CAPITULO 1

Tori POV

Esto era lo más estresante de mi trabajo. Personas tirando de mi cabello, ruido de secadoras y aun esperar maquillaje. Pero siempre valía la pena.

Me mire al espejo una vez que hubo acabado su trabajo. Un look clásico y natural. Cejas definidas, sombras claras en mis parpados, en mis mejillas solo un poco de blush melocotón y mis labios de un tono llamado 'alabastro' de la misma firma para la que modelaba ese día. El resultado: un maquillaje perfecto y una sonrisa de satisfacción en mi rostro y otra en el suyo de orgullo.

Mi cabello había quedado muy lindo después de tanto sufrimiento. Una vez alisado, me hicieron unos pequeños moñitos en la nuca y luego me pusieron una diadema delgada. Me veía tan femenina que adore ese look. Solo faltaba que me pusieran el primer cambio y en este desfile tenía 3. Ellos ya habían hecho su trabajo, ahora yo tenía que hacer el mío.

El "Grand Palais" era imponente y esta vez no sería la excepción el desfile de Victoria´s Secret. El lugar estaba lleno aunque no se veía grotescamente abarrotado. Simplemente estaba la gente que tenía que estar, ni más ni menos, y estar ahí era un logro.

La pasarela estaba un escalón abajo del nivel de los espectadores, era larguísima y muy ancha, todo estaba listo. No había una modelo que no se viera inmaculada, hermosa y exquisita con esos diseños. Mi primer vestuario era un conjunto de ropa interior realmente provocativa, mis divinos zapatos con unas hebillitas diminutas a los lados, mi cabello y maquillaje listos y las imperdonables perlas. Estaba lista y muy nerviosa esperando mi indicación para salir.

Trina abrió el desfile. Llevaba un traje en tonos rosas, se veía simplemente divina. Era una castaña de larga cabellera, unos enormes ojos cafés, un cuerpo perfecto con unas piernas torneadas, una elegancia de envidia y además de todo, era mi hermana.

Ella tenía 16 años y yo 15 cuando en un centro comercial, una mujer se nos acercó y nos dio su tarjeta. Después de comprobar con mis padres de que la agencia era legitima, fuimos acompañadas a nuestra gran oportunidad.

Fue muy difícil convencer a nuestros padres para que nos dieran permiso de ser 'modelos', ya que éramos muy pequeñas e inexpertas en cualquier cosa. Lloramos largos días e interminables noches, prometimos todo lo que pudimos prometer y por fin, los convencimos. La agencia nos proporcionó un pequeñísimo apartamento que compartíamos con varias chicas. Teníamos clases de todo, teníamos que aprender a expresarnos para poder desempeñarnos bien en las sesiones de fotos, y los ejercicios, aprender a caminar, las clases de ballet, jazz y cuanto ritmo existiera, vaya que sufrí, pero yo quería con todas las fuerzas de mi alma ser modelo…

-Tori, lista en 5 – escuche por fin mi nombre

-4 –

-Vas Tori, ¡suerte! – me animo Trina. Respire hondo, tense el abdomen, hombros firmes, barbilla arriba y paso decidido, en un segundo ya estaba caminando en la pasarela.

Mis pasos eran firmes, no exageradamente largos. Mis caderas también marcaban mis pasos, en una mano se balanceaba un bolso de la firma y mi otro brazo se dejaba llevar por el movimiento de mi cuerpo. Mi rostro inexpresivo dejaba asomar un atisbo de coquetería, casi desapercibida.

A los lados de la pasarela estaban los compradores para las tiendas y boutiques de todo el mundo, los editores de las mejores revistas de moda y por supuesto las celebridades más importantes, estrellas de la música, actores y actrices, empresarios, socialites, toda aquella persona importante estaba aquí.

Al frente, una grada enorme de fotógrafos y otros tantos filmando el desfile. Ellos no me ponían nerviosa en lo absoluto, ni la gente a mis lados, solo a excepción de una persona. Se rumoraba tras bastidores que ella estaría aquí.

Llegue al frente, me detuve 3 segundos, me di vuelta y por el rabillo del ojo pude ver la intensidad de su mirada sobre mí, no pude ver más sin ser obvia. En la segunda y tercera vuelta si podía, la observaría mejor.

El segundo cambio era un traje de baño negro y salía en pareja con Trina. Me ayudaban a ponérmelo rápidamente mientras me llovían las preguntas.

-¿La viste? ¿No es guapísima? ¿Viste sus ojos? – me lanzo las preguntas casi sin respirar

-¿Trina cómo se te ocurre? – Respondí intentando que no se notaran tanto mis nervios ya que ella sabía de mi pequeña obsesión hacia la actriz Jade West– apenas pude verla.

-Tori, Trina en 5 – Robbie indico

-4 –

-¡Van, suerte! – Salimos, dimos 3 pasos y bajamos el escalón. Cuando eran tajes de baño siempre iba junto a Trina ya que hacíamos ver a las otras modelos palidísima, normalmente envidiaban nuestro tono de 'no estoy muerta'. No había mucha diferencia en nuestra estatura pero yo era unos 5 cm. Más alta que ella. Llegamos frente a los fotógrafos y nos detuvimos sobre la pierna derecha y marcando también con nuestra cadera, nos dimos la vuelta, esta vez no pude verla ni un momento.

Cerré el desfile con un conjunto algo pequeño y transparente pero hermoso. No podía pedir más. Era la 'top model' que alguna vez habíamos soñado ser.

Al terminar me ayudaron a quitarme el vestido y los accesorios, me puse unos jeans ajustados, una linda blusita, debajo de mi chaqueta de la firma para no desentonar y unos zapatos altos negros. Un hombre, de cabello castaño afro y ojos con gafas, con un cuerpo delgado y de andar elegante me estaba esperando fuera del vestidor. Era Robbie, mi asistente y también uno de mis mejores amigos y si, era gay y adorable.

-¿Cómo estuvo Robbie? – Le pregunte.

-¡Tori, estuviste sensacional! ¡Estupenda! – me dio un beso en cada mejilla y me abrazo

-Gracias. ¿Has visto a Trina? – le preguntaba entre besos y abrazos de compañeras y personal del staff.

-Viene hacia acá con su nuevo galán. Él fue quien trajo a tu chica- me asuste al escuchar esto. Me gire para ver.

-Esta guapísimo ¿ya lo viste? – Robbie estaba con la boca abierta y yo también. El por el hombre que acompañaba a mi hermana y yo por la chica detrás de ellos-Suerte amiga yo me voy te veo en el hotel.

-¡Tori, Tori! – Trina se acerco

-Mira te presento a Oliver Beck, Beck ella es Tori, mi hermana – Trina estaba muy emocionada- Y ella es su mejor amiga Jade West.

-Hola Jade y Beck es un placer – estire mi mano para saludar pero cuando toque su piel es como si una pequeña descarga se produjera en mí.

-Tori, no seas tímida-grito mi hermana-Beck le ha hablado muy bien de ti a Jade.

Trágame tierra esto era sin duda lo más vergonzoso que he pasado. Comienzo a sentir mis mejillas arder.

-Oye chica, podrías devolverme mi brazo.

¡Por dios! Había olvidado que aún tenía su mano entre la mía.

-Perdón. En verdad lo siento-me disculpo retirando mi brazo rápidamente.

-Yo me voy Beck, ya conocí a la chica-dijo de modo indiferente comenzando a alejarse- no te debo nada amigo.

Salió como si nada y sin despedirse de nadie más ¿Qué? Acaso solo vino como favor a Beck. Me sentía como una estúpida fan que solo la fastidio. ¿Quién se creía que era?

-Perdón por eso es un poco bipolar-dijo disculpándola-Para compensarlas las invitare a una cena muy especial – dijo rodeando a Trina con uno de sus brazos por la cintura.

-Salgan ustedes chicos yo estoy muy cansada.

-¡Tori por favor!, no sabemos cuándo coincidamos otra vez aquí en Paris, no seas aguafiestas y vamos. Acaso es porque la gruñona no resulto ser lo que esperabas.

No quería aceptarlo pero era verdad. Supongo que es natural que te decepciones de una persona a la que imaginas perfecta y cuando la conoces, pues resulta ser otra estrella más del cine que se siente superior.

-Si Tori, vamos, ustedes estarán viajando y será difícil poder hacerlo- dijo Beck.

-De acuerdo pero si me duermo sobre la cena, me despiertan-dije sonriente. No dejaría que una desilusión arruine mi noche.

Nos sentamos en una de las mesas con la mejor vista de la ciudad. Cenamos y platicamos muy a gusto. Era un ambiente agradable y ligero. Beck realmente me caía muy bien espero que la relación con mi hermana se algo serio.

De regreso al hotel, Trina se me acerco a mi oído.

-Tori, hoy me quedare con Beck – susurro en mi oído – mañana se va a Alemania por su trabajo y no nos veremos casi 2 semanas. ¿Te imaginas? No sé qué voy a hacer sin él.

-Ay Trina, no sé cómo agradecerte que me hayas dejado la suite para mi solita – le guiñe un ojo – ¿nos vemos en el aeropuerto?

-Claro. No importa lo molida que este nos vemos ahí.

-Demasiada información-dije dramatizando tapándome los oídos.

En mi habitación, luchaba por quitarme la ropa, estaba tan cansada que apenas podía sostenerme de pie. La deje en un sillón y fui al baño para cepillarme los dientes y quitarme el maquillaje. Por inercia me puse mis cremas y me metí a la gran cama. Mañana tendría que viajar otra vez.

Jade POV

Lleguemos a un lugar y estaba abarrotado de gente. Nuestros lugares estaban en primera fila. Beck insistió para que lo acompañara y así conocer a una amiga que según él me encantaría, desde que se enteró de mi pequeño secreto se quiere convertir en cupido. Creo que se equivocó en mis gustos que aburrido ver flacas enrolladas en tela. Ojala no tardara mucho el famoso desfile. ¿Porque no pudimos ir solo a un bar por unos tragos? ¿Era tan difícil? No había puesto demasiada atención al escenario pero no parecía una pasarela común y como siempre estaba muerta de aburrimiento. No fue hasta que empezaron a apagar poco a poco las luces. El público empezó a gritar eufórico.

Bruno Mars apareció y con el empezó a caminar por la pasarela una de las mujeres más hermosas y con el cuerpo más escultural que hubiera visto jamás, no era una flaca raquítica envuelta en un trozo de tela.

En cuestión de segundos cambio mi percepción por los desfiles de modas. Apenas habían salido dos chicas envueltas o mejor dicho muy desenvueltas caminando muy sexys cerca de mí. Qué bueno que había aceptado ir. Tendría que recordar agradecerle a Beck por los excelentes lugares. Por cierto soy lesbiana o algo así.

Siguieron saliendo chicas, una detrás de otra, cada una de diferente color. ¡Que bonitos eran los colores! También llevaban cosas extrañas en la espalda o los hombros, no entendía que eran pero no me importaba, las chicas se veían divinas con o sin esas cosas.

Hasta que salió la última chica y mientras caminaba hacia el frente de la pasarela, sentí que se me cerraba la garganta. Llevaba medias con liguero y unas bragas diminutas con un brassiere que resaltaba sus perfectos senos, todo en negro. Un collar muy llamativo y brilloso, el cabello suelto en ondas cayéndole sobre la piel de sus hombros. Su piel tenía un color cobre hermoso.

Lo que tenía frente a mí era toda una mujer, con un cuerpo glorioso caminando hacia mí al ritmo de la música. Se detuvo como lo hacían todas al llegar al frente y me miro directamente a los ojos por un momento. Se llevó las manos a la cintura, se mordió el labio inferior excesivamente sensual. Se dio la vuelta y pude ver los 2 centímetros de tela sobre su hermoso trasero, no le cubrían nada. Podría jurar que en ese instante deje de respirar.

Mientras se alejaba Beck me dio un codazo y levantaba las cejas burlón.

¡No podía creerlo! Ella era la chica a la que me presentaría. Ella era la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

-Se ve guapísima ¿no Jade? – me pregunto Beck y yo solo asentí una vez.

Escuche otra canción y otro grupo de chicas se detuvo una a una frente a mí. Pero cuando escuche diamonds de Rihanna volvió con un traje de baño negro, me encantaba con ese color. Y en la espalda unas alas plateadas con plumas blancas, enormes. Era un ángel.

La vi caminar hacia mí en esa imagen perfecta, quitaba el aliento. Espere a que nuestras miradas se encontraran otra vez pero no sucedió. Con las manos en la cintura giro el cuerpo y por ultimo su rostro y se alejó. Tenía un cuerpo perfecto.

Al final. Salieron varias chicas. No pude evitar sonreír ante la cara de Beck que inmediatamente me dio otro codazo y mire al frente.

Mi ángel de nuevo.

Verla así me iba a causar un infarto. Sus piernas eran tan firmes al igual que todo su cuerpo.

La vi alejarse dándome una perfecta vista de su hermoso trasero casi desnudo y de su espalda, una bellísima espalda donde jugaban las ondas castañas de su cabello. Que mujer tan hermosa y sensual, estaba sorprendido. Jamás imagine esto en un desfile de Victoria's Secret.

Toda la gente empezó a moverse de sus asientos algunos ya se retiraban otros salían. Yo estaba ansiosa, realmente quería conocer a esta chica Victoria Vega.

¿Cómo una mujer podía confundirme tanto en tan pocas horas? No tenía ni la menor idea, de lo que si estaba segura es que tenía que sacármela de la mente. Esto no me gusta nada, no puedo iniciar algo formal con alguien y ella es de las chicas que quiere algo en serio, me lo dijo Beck. Lo mejor será mostrarme indiferente ¿Que tan difícil podría ser ignorarla si la volvía a ver?

-Jade. Ella es Trina mi novia-dijo mi amigo de la mano de una chica linda pero no más que victoria. Que estoy diciendo se supone que me alejare y no intentare nada.

-Hola, soy Jade.

-Lo se mi hermana está loca por ti, ya quiero ver su reacción cuando te conozca.-dijo con una sonrisa y jalándome del brazo hasta los vestidores.

-¡Tori, Tori! –la novia loca de Beck gritaba.

-Mira te presento a Oliver Beck, Beck ella es Tori, mi hermana –realmente a Beck le gustan las locas- Y ella es su mejor amiga Jade West.

-Hola Jade y Beck es un placer – Tendió su mano hacia mí era muy suave. Aspire y su aroma me pareció exquisito aunque no pude distinguir su perfume.

-Tori, no seas tímida-grito su hermana-Beck le ha hablado muy bien de ti a Jade.

La sensación de su piel con la mía era algo inexplicable y esto no podía ser.

-Oye chica, podrías devolverme mi brazo.

Ella me soltó rápidamente después de mi comentario. ¿Por qué fui tan grosera? Ella tan solo estaba frente a mi avergonzada.

-Perdón. En verdad lo siento-tenía que alejarme de aquí, no es normal sentir estas cosas por alguien que apenas conoces.

-Yo me voy Beck, ya conocí a la chica-dije con el tono más neutral que pude utilizar- no te debo nada amigo.

Esa niña era verdaderamente hermosa, bellísima. Tenía una elegancia que me obligaba a mirar. Pero esto tenía que para ya.

Subí a mi auto y me fui a casa. Como era posible que una chiquilla pudiera sacarme de mis casillas tan rápido. No, no podía ser posible, seguro fue estrés por la próxima película. No debía darle importancia al asunto, sobretodo no quería pensar en lo mucho que me hubiera gustado tener a esa niña entre mis brazos. Y sabía que ella me rechazaría al igual que todos, odio tener esto.

Era un secreto que solo compartía con Beck. Había nacido con ambos sexos. Tenía un funcionamiento completamente la vagina, pero el clítoris se agranda para un pene erecto de ocho pulgadas. Él sabía que no confiaba en las personas por mi pequeño problema realmente creo que nunca tendré una relación seria y no culpo a nadie ¿quién podría querer una deformidad como yo? Y menos aún si es un ángel como ella.

"Que jodida estaba"

Por la mañana me di un baño para ir a conocer al elenco que faltaba y ultimar detalles de inicio de la filmación de mi nueva película. Tomará un par de meses, será de un grupo de chicos un campamento y termina mal gracias a un asesino loco.

Ese fin de semana fue muy tranquilo leyendo el guion, comprando comida para cenar y al acostarme siempre la imagen de Victoria Vega me rondaba. Esa imagen de Vega en las diminutas bragas negras, me acosaba.

Apague la luz para dormir ya que mañana iniciaría realmente el trabajo pesado en cuanto a grabaciones y tenía que estar antes del amanecer. No tuve éxito intentando dormir y prendí la luz. Me levante molesta y encendí mi laptop, en Google escribí; "Victoria Vega"

Aproximadamente 5, 490,000 de resultados (en .32 segundos)

Wikipedia:

"Nació en Hollywood, Florida. Es hija de David Vega y Holly Vega. Hermana Katrina Vega.

En su época de estudiante Victoria, participo en varios concursos de canto en los que obtuvo siempre el primer lugar. Aun que se dice tiene una gran voz ella se dice ser demasiado tímida para intentar cantar ante muchas personas. Nunca le gustaron los deportes y su pasión siempre ha sido la lectura. Habla inglés y español.

A los 15 años de edad fue descubierta junto con su hermana Katrina Vega en un centro comercial. Cuando la entrevistaron nunca pensó que en realidad la quisieran como modelo.

Estuvo en varios concursos de modelos y siempre obtenía los segundos y terceros lugares. Se mudó a Nueva York y debuto aun siendo adolescente en la "New York Fashion Week" fue un éxito, y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

Victoria ha desfilado para las siguientes firmas:"Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvulgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Victoria's Secret y Chanel de la que ahora es modelo oficial, entre otras.

Ha hecho apariciones en las revistas:"Allure, Marie Clair, Vogue USA, Italia, Francia, Harper's Bazaar, Arena y Rolling Stone.

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura de Victoria se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por US Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual., y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss.

El año pasado sus ingresos anuales fueron de alrededor de ocho millones de dólares y ganaba entre 7,000 y 15,000 dólares la hora por cualquier presentación. También el año pasado la revista Rolling Stone la nombro "La Mejor Modelo del Año" y la revista Vogue la ha tenido en sus portadas más de 13 veces en todas sus ediciones alrededor del mundo. Ha sido presentadora de los premios VH1 y ha aparecido en el programa nocturno de David Letterman.

Nunca se le ha relacionado sentimentalmente con nadie y en ese aspecto de su vida mantiene un perfil bajo. Es la consentida de los fotógrafos porque al trabajar nunca pone peros y además tiene un carácter excelente.

Nombre Real: Victoria Dawn Vega

Nacimiento: 19 de febrero de 1993.

Medidas: 86-60-86

Estatura: 1.68 cm.

Peso: 47 kg.

Color de Cabello: Castaño Medio.

Color de Ojos: Cafés Chocolates.

Me sorprendió encontrar tantos sitios que hablaran de ella. De todo lo que había hecho y todo lo que había trabajado. El mejor busto y el cuerpo más sensual, totalmente de acuerdo. Nunca se le ha relacionado con nadie, no podía ser. Me quede pensando en eso y me dormí en algún momento.

Sonó mi alarma y aún era de noche. Me di un baño y me vestí rápidamente. Hoy tenía grabaciones en el bosque cerca de un río para mi nueva película. Subí al auto y el termómetro marcaba -4º C. al llegar al ahora set de grabación el termómetro ya había bajado dos grados más, pero tenía que concentrarme solo era un poco de frio. Antes de bajar, tome mi chaqueta que traje desde casa. Baje del auto y note más movimiento que el normal y recordé que tomarían unas fotos para alguna revista o algo así. A la orilla del río habían colocados muchos reflectores y mamparas, algunas personas parecían estar apuradas, tal vez querían fotos del amanecer.

Me dirijo hacia el equipo de producción para saber que escena sería la primera en rodar cuando de pronto la vi. Estaba parada mirando fijamente las piedras a la orilla del río.

¿Sería posible? ¿En realidad seria Vega? Me acerque como una polilla a la luz sin poderlo evitar.

-¡Vega! – en tres zancadas ya estaba junto a ella. Envuelta en una gruesa bata estaba de pie junto al rio, hermosa, natural y con el cabello larguísimo.

Me gire un poco y me encontré con unos ojos marrones muy bellos. Esto iba a ser muy interesante.

-Vega ¿qué haces aquí? – pregunte con sorpresa al tenerla precisamente en el bosque donde se realizaría mi película. Se veía tan tranquila y serena con ese intenso frío.

-Trabajando – me sonrío con esa boca y esos labios que me daban ganas de morder. Se inclinó de pronto y se quitó unas botas para el frío y después lentamente se deshizo de la bata.

Me miro con extrema calma y me sonrío – ¿Me disculpas? – casi se me doblan las piernas al ver a Vega desnuda frente a mí, ¡y con ese jodido frío! Estaba en shock cuando la vi entrar tranquilamente al helado río. No estaba totalmente desnuda, si podíamos considerar que ese miserable pedazo de tela llamado bikini era una prenda de ropa.

Dos ayudantes entraron también pero ellos tenían ropa térmica y botas de lluvia. Ayudaban a Vega a acomodarle el larguísimo cabello que tenía. Yo me mantenía en la orilla observándola. El fotógrafo empezó a darle indicaciones y ella muy atenta asentía. Y comenzó la tortura. No sé si ella estaba sufriendo por la absurda temperatura porque en absoluto dio señales de que fuera así.

"Mírame", "Camina hacia mí", "Levanta los brazos", "Muévete", "Rétame", "Olvídate del bikini" ,"tímida" con todas esa indicaciones lo mejor que pude hacer fue salir corriendo.

Tenía que admitir que me se merecía todo mi respeto por lo que hacía en sus fotos en estas condiciones extremas, y sin quejarse para nada, tal y como lo había leído la noche anterior.

Me aleje de ahí porque estaba enloqueciendo al verla salir del río desnuda al amanecer. Era la escena más erótica que había visto en mi vida. Era lo mejor para evitar preguntas sobre la posible carpa que empezó a formarse en mi pantalón.

Diez minutos después ya recuperando un poco mi mente en el trabajo. Me costó mucho concentrarme porque tenía a Vega en la mente desnuda en el río. Ya no pude ni quise quedarme a ver toda la sesión de fotos.

Realizamos un par de tomas de como mi personaje corría por el bosque escapando del asesino, lo de siempre. Pero debido al clima paramos las grabaciones. Me dirigí a mi camper para poder repasar un poco mi libreto y afinar ciertos detalles que aún se necesitaban. En realidad estaba haciendo tiempo para que el equipo de la sesión de fotos se fuera.