PROLOGO.

Todo empezó hace 500 años cuando las batallas de los clanes de esa época era muy latente y aterradora para todos los aldeanos de la zonas de los reinos que en ese entonces se hacían llamar clanes.

Los cuatro clanes que se apoderaban de todo el antiguo Japón.

El clan del Norte, El clan del Sur, El clan de Este, y El clan de Oeste,

Este último era uno de los más poderosos de la época antigua y no era de sorprenderse ya que este poderoso clan era comandado por su gran líder el temible Gran Perro Blanco. El feroz y aterrador perro el señor del clan del oeste Inutaisho, claro y sus dos poderosos hijos.

En primer lugar su primogénito el gran Sesshomaru, frio, calculador en sus certeros ataques, temido por sus presas a la hora de aniquilarlas ya que no poseía compasión al momento de sus ataques sangrientos, macabros y por supuesto fríos. Así era el gran Sesshomaru el temido Demonio sangriento si, ese es el nombre que ha ganado de parte de los miedosos aldeanos que más de alguna vez habían presenciado la manera de asesinar a sus oponentes incluso humanos. Sesshomaru el Demonio Sangriento patético para el pero muy en el fondo le agradaba que los demás le tuviesen miedo porque él era invencible era poderoso jamás demostraba miedo eso no lo permitía su orgullo demoniaco. Claro sin duda el hijo del Gran Perro Blanco.

Pero claro también contaba con su estúpido medio hermano Inuyasha. A diferencia de este, Inuyasha era un poco más compasivo con los humanos que más de algunos batallas estos habían sido manipulados a través de hechizos y brujerías por su enemigos, y claro que había una razón por la cual Inuyasha mostrara cierta compasión por los humanos y esta era porque su sangre no era 100% demoniaca puesto que su madre era humana. Si, el Gran Perro Blanco poseía el amor y admiración de su humana su compañera su amada esposa Izayoi, una mujer hermosa. Inuyasha había heredero esa virtud de su madre pero también poseía el temple y fuerza de su padre.

Para Sesshomaru, Izayoi no era de su agrado por el hecho de ser humana odiaba a los humanos y no entendía porque su padre había hecho por compañera a una insignificante humana, a diferencia de su madre que poseía sangre demoniaca. Para el la única dama del Oeste Lady Irasue. Pero quien fuera asesinada por el Clan del Este el segundo más poderoso que está dirigido por Onigumo kumo y su hijo naraku kumo. Juro vengarse por la muerte de su madre no importaba los años que le tomara ver muerto a naraku no descansaría hasta ver derrotado al Clan del Este. Jamás el Este sería mejor que su Clan y se esforzaría para que sus tierras resonara siempre como el mejor y poderoso en el cual un día no muy lejano seria el líder el único líder.

El no sería como su estúpido y odioso hermano, no caería en la estúpida distracción del amor ese amor estúpido que su Inuyasha profesara hacia su ahora compañera Kikyo. Mujer odiosa claro humana raza nefasta e inferior. Jamás caería en esa estupidez de enamorase jamás pondría sus ojos en una humana las mujeres demonios solo servían para satisfacer sus necesidades sexuales. Ese era su lema. Lo primordial para el gran sesshomaru el temible Demonio Sangriento era llevarse por en sima fuese quien fuese para derrotar y apoderarse de las tierras de los demás clanes en especial el de su enemigo mayor. Añoraba hacer poderoso su imperio su clan. Por ahora la guerra solamente empezaba.

Y así pasaron años, décadas, siglos y el Clan taisho cada vez tomaba más fuerzas día con día año con año, se convertía en lo que sesshomaru anhelaba. El Clan del Oeste había conseguido derrotar al clan del sur y el Clan de norte haciendo que sus tierras y ejércitos pasaran a ser parte de las tierras del Oeste por esta razón ahora este era más poderoso. Tanto sesshomaru como Inuyasha habían logrado enorgullecer a su padre el Gran Perro Blanco dueño y señor del Clan Oeste que siglos por siglos su nombre y poder ha resonado y que ahora en la actualidad se ha convertido en grandes empresas poderosas de la actual Japón.

Aun en la actualidad la guerra entre el clan Oeste y clan Este continúan ambos con un secreto lado oscuro, una guerra que se ha convertido en lo que las personas actuales llaman guerras de yakuzas si, crímenes secretos de los altos poderes que para las noticias son más que mafia japonesa. El lado oscuro batallas secreta, pero sobre todo la misma guerra de hace 500 años entres los taisho y los kumo.

Hola a todos espero se hayan interesado con el prólogo.. Claro breve introducción.. En primer lugar sé que el nombre real es inu no taisho pero por cuestión de lectura sé que para muchos es muy enredado así que le di el toque abreviado xD.

Bueno será verdad las palabras de sesshomaru con respecto al amor.. ujum… no lo creo ya que conocera a una humana por ahí y creo que todo sabemos quién verdad xD.

Bueno tal vez algunos me deben odiar por poner a inuyasha con kikyo pero ya eso ya veremos que hacemos.

Pues espero le haya gustado y que sigan leyendo no sean crueles si no les pareció no mas no lo lean snif snif y esto solo es el principio de una historia apasionada de nuestra querida pareja sessrin

Bueno les dejo saluditos y sigan leyendo que leer hace mejores mentes hacia el mundo y sobre todo mujer lectora mujer temible por los hombres xD bueno adiosito….