NA: Mini fic que se me ocurrió mientras hago una tarea.

Sun: y se nota que haces muy bien la "tarea".

NA: ¡Cállate! ¡Al fic!

….

-¡Deja de correr Dib-apestoso!

Quizás apuntarlecon un arma para pedirle eso había sido una mala idea.

Una muy mala idea…

-¡Dib-cerdo, deja de huir!- chilló frustrado persiguiendo al pelinegro.

Sin embargo, el joven Membrana estaba más ocupado huyendo que escuchándolo, ¿Cómo se atrevía a pedirle eso con un arma en mano? ¿Cómo?

-¿Qué rayos quieres del fabuloso Zim para que dejes de correr?

-En primera… ¡Que tires el maldito arma de una buena vez!

El irken gruñó con frustración antes de lanzar el arma a su espalda. Al oír el sonido del golpe de un objeto golpeando con fuerza el suelo, el chico de ojos ámbar volteó a ver al alíen, quien estaba cruzado de brazos con una mueca de enfado en su rostro verde.

-Ya lo hice, ¿y ahora qué, humano?

-En segunda, que me llames ÚNICAMENTE por mi nombre ¡Detesto que me llames cerdo, cabezón o apestoso! Mi cabeza es igual a la de los demás, soy un humano no un puerco y me baño todos los días, ¿entendiste?

Al irken no le quedó más que refunfuñar algunas palabras en su idioma natal para después aceptar- De acuerdo Dib-cabe… digo Dib-apes… digo Dib.

-¿Ves que no es tan difícil?- el joven Membrana soltó una carcajada recibiendo una mirada de furia-, y ahora la tercera y última cosa…

-Al fin…-el alíen cambió su expresión, tornándose más tranquila.

-Quiero que vuelvas a pedírmelo y SIN armas, SIN garras, SIN usar tu PAK, SIN ataques corporales, SIN Gir y SIN nada, solo tú y yo.

-¿De nuevo?

-Sí, irken idiota.

Una cosa era que le hubiese permitido ordenarle esas cosas pero otra era que le pidiera volver a decir eso ¡Maldito Dib-cabezón, apestoso, cerdo, humano y todo eso!

-Zim, te estoy esperando.

-¡Ya voy!- un largo silencio-…los irken y los humanos son razas que...

-Sáltate el estúpido discurso y ve al grano.

No, de tantas órdenes, Zim explotó (NA: Yo lo entiendo, no soporto incluso que mi mejor amiga de todo el mundo, Renata me dé tantas órdenes)-¡De acuerdo Dib-cabezón! ¡Me gustas, te amo o cualquier estupidez más! ¿Acaso te gusta humillarme humano apestoso?-observó una sonrisa en Dib, la cual malinterpretó- ¿Acaso te aguantas la risa solo porque te pedí ser mi estúpida pareja? Dime, idiota de los idiotas, ¿te doy asco? ¿Te repugno? Anda, dímelo…

.

..

..

.

No pudo hablar al sentir un cálido abrazo, el que ese maldito humano le había dado consiguiendo que sus mejillas adoptaran un color rojizo.

-Deja que te diga que no me gusta humillarte al menos que tú lo empieces, sonreía de felicidad y que jamás me daría asco porque…bueno…los humanos y los irken son dos razas…

-El discurso humano, sáltate el estúpido discurso y ve al grano- pidió el alíen con seriedad correspondiendo el abrazo del ojiámbar sin reprochar.

-Bien irken idiota, también te amo.

Sí, conociendo a Zim sabía que se separaría de él para festejar.

-Oh sí, ya lo sabía, ¿quién no estaría enamorado del increíble Zim y de sus calzones?

-¿Calzones?- Joder, apenas se había dado cuanta que el invasor estaba en ropa interior y que para el colmo…-¿Tus calzones son de mí?

NA: haha, un pequeño fic, pero me despido porque bueno, tengo tarea que hacer.

Se despide Sun the psiquic human