Los personajes de los que hablo no me pertenecen, son todos de Stephanie Meyer:

Los personajes de los que hablo no me pertenecen, son todos de Stephanie Meyer:

CAPÍTULO 1: La boda

Aunque al principio parecía imposible, todo iba llegando, finalmente el tiempo se puso de mi parte.

Llegó el ansiado 13 de agosto, todo estaba como imaginaba, Alice se había encargado de un escenario "Perfecto", un vestido "extraordinario" y una decoración estupenda, igual que Ana de las Tejas Verdes.

Sin embargo yo sabía que lo mejor me esperaba en el altar, mi otro yo, mi ser perfecto, con su estilizado pelo cobrizo, sus carnosos labios rojos, y su ambarina mirada nerviosa e ilusionada. Caminé junto a Charlie, segura a pesar de lo que odiaba esa situación, tropezando de vez en cuando con el aparatoso vestido, mientras Edward me esperaba por primera vez impaciente, seguramente pensando que nunca llegaría, pero lo hice.

Oí los sollozos de mi madre, y miré la incrédula y desaprobatoria mirada de mi padre, pero nada de eso me acobardaba yo sabía que mi decisión era la correcta, mejor dicho, era la única.

Edward me agarró la mano con firmeza y… todo pasó, cuando menos lo esperaba me había convertido en Bella Cullen, se supone que a partir de entonces todos mis sueños se cumplirían pero nada más lejos de la verdad, lo que más tarde ocurrió ni en mis peores pesadillas lo hubiera imaginado.