Disclaimer: TDI no me pertenece,Todo esto es sin fines de lucro, blah, blah, blah...
SI, Despues de mucho MUCHO TIEMPO entre, MOTIVOS ... EN fin aquí les venía dejar una historia ,a ver si era de su agrado OBVIO ,Hubiera podido dejarla desde ya hace un día pero hubo ese problema en el cual no pude registrarme y blah, blah ,blah...
EN fin LA HISTORIA ! ...
¡COURTNEY! ¡Vamos, llegarás tarde! — escuché a papá gritarme desde la cocina, eso me despertó de mi sueño. Pero eso no me molestó hasta que vi el reloj que estaba sobre la mesita a un lado de mi cama.
— ¡Demonios! — exclamé al enterarme que eran las 7:15 de la mañana. — ¡Llegaré tarde! — en lo que terminé de decir esto, ya estaba levantada, encaminándome hacia el baño. Era el primer día de escuela, no quería llegar tarde. Entré al baño, y me miré al espejo, me espanté al verme, estaba toda despeinada, y con los ojos hinchados de tanto dormir. Abrí la llave de la bañera, y cuando el agua comenzó a salir, me desvestí rápidamente. Al tocar con mi mano el agua que caía, supe que estaba lo suficientemente templada como para darme una ducha rápida. Me metí en la ducha, y me bañé, lo mas rápido que pude. Salí, y me sequé con la toalla que anteriormente estaba preparada. Escurrí un poco mi cabello, y luego cepillé mis dientes. Me dirigí a mi cuarto, llevando todas mis pertenencias. Me vestí rápidamente, con la falda guinda del instituto, y arriba la camisa, con una corbata guinda y combinaba con la falda. En los pies, medias plomas, y unos zapatos negros. Fui al frente del espejo de mi habitación, y me peiné mi cabello lacio y castaño al quedar completamente desenredado, lo até en una no muy alta cola de caballo, que dejaba mi flequillo para el costado al viento. Acomodé un poco mi corbata, y por ultimo, tomé el delineador de ojos de mi porta cosméticos, y delineé un poco mis ojos. Solo un poco, si no quería tener problemas con el director del instituto. Hice los últimos retoques en mi vestimenta, para quedar presentable, y tomé mi mochila anteriormente preparada y cargada con las cosas necesarias para ir a un primer día de escuela. Bajé corriendo las escaleras hasta llegar a la cocina, en donde encontré a papa como usualmente, tomando café, con el periódico en la mano, sentado, frente a la mesa que me invitaba a desayunar lo que gustara, dejé mi mochila en sobre una de las sillas, y me acerqué a él con la intención de saludarlo.
— Buenos días — dije y besé su mejilla. Él me sonrió.
— Buenos, Courtney — respondió el, y tomó un sorbo de café. — ¿Cómo estas? —
— Tarde — respondí tomando un vaso de leche, llevándolo a mi boca, y
finalmente, tomándola.
— ¿Quieres que te lleve? — preguntó él dejando el café sobre la mesa.
— No, no... Esta bien — respondí terminando de beber la leche fría, y tomando con mi mano una de las galletas que había ahí. — Además, intento ser un poco más independiente. Tengo 16, ¿recuerdas? — dije y mordí la galleta, masticándola y haciendo un ruido muy particular con mis dientes. Él se volteó a verme, y sonrió.
— Lo siento, tienes razón... — me dijo aun sin sacar su sonrisa de su rostro. — es que aun te veo como la pequeña Courtney de hace unos años atrás, pero ahora veo que has crecido. — dijo aun sonriente. Papá y yo siempre habíamos sido muy unidos, él siempre me cuidó, siempre estuvo conmigo en los momentos buenos y en los malos, y siempre me apoyaba en todo. En cuanto a mi madre, bueno, nunca la conocí, y no me gustaba hablar de ella, porque aunque mi padre no la nombraba mucho, yo sabía que nos había abandonado. En fin.
— No te preocupes por mi... — dije sonriéndole. Sabía que papá me quería mucho, aunque a veces trataba de sobreprotegerme. No me consideraba a mi misma como una "típica adolescente", de esas que se pelean con sus familias, o tienen caprichitos, mas bien, me describía a mi misma como una persona con los pies en la tierra, mi padre me había educado muy bien, siempre me había enseñado a ser amable y respetuosa con los demás, y eso, además del mejor padre de todos, lo hacía un gran hombre.
— Esta tarde vendrá Denise, se quedará a cenar — dijo con ese no muy usual brillo en sus ojos, la verdad que desde que había conocido a esa tal "Denise", su humor había cambiado bastante, se veía mas... feliz. O al menos eso creía yo.
— Genial... — dije entusiasmada. — hace dos meses que sales con ella, por fin la conoceré! — dije tomando mi mochila de la silla, miré mi reloj, y ya eran las 7:50.
— Si... decidimos que es una buena oportunidad para que se conozcan — papá sonaba feliz. Yo le sonreí, y me acerqué a él para despedirme.
— De acuerdo, llegaré tarde si no salgo en un segundo de aquí. — besé su mejilla
— adiós papá. — dije alejándome hacia la puerta.
— Adiós Courtney — gritó él — ¡suerte en tu primer día de escuela! — salí de mi casa, a paso rápido. Por suerte, mi casa quedaba a unas pocas cuadras del instituto, así que, caminé no muy desesperada, pensando en el encuentro que tendría esa tarde con la novia de papá.
Si Denise era como papá la describía, sería una hermosa mujer, amable, sensible, amigable y respetuosa. Y hacia poner contento a mi padre, así que tenia muchas ganas de conocerla.
— ¡Court! ¡Courtney! — escuché que gritaban detrás de mi, una voz familiar. Volteé, y ahí estaba ella, se veía graciosa, corriendo detrás de mi, agitada, y sonriente.
— ¡Bridgette! — exclamé emocionada al ver a mi mejor amiga, y por fin, llego a donde yo me encontraba. La pobre se había quedado sin aliento.
— ¿Eres sorda, Courtney? — se veía enfadada, y debo decirlo, muy graciosa.
— Lo siento — le dije disculpándome. Luego, nos sonreímos, y nos ía echado de menos a Bridgette, estar 3 meses sin ella no hicieron unas lindas vacaciones.
— Te extrañé, _ — dijo ella soltándome, y caminando a mi lado.
— También yo — le dije regalándole una sonrisa. — ¡y no sabes cuanto! —
— De acuerdo, ¡cuéntamelo todo! — dijo entusiasmada. Eso me hizo confundir.
— ¿De que hablas? — pregunte sin saber.
— No te hagas la tonta, Court — dijo ella haciendo referencia de algo obvio,aúnque no entendía lo que me quería decir, hasta que lo dijo. — ¡Justin! —exclamó ella. — ¿Como te fue con Justin? — ese maldito nombre... Miré hacia el piso, enfadada. Justin no había sido nada mas que una ilusión mas para mi lista de ilusiones, que , hasta ese momento, era bastante larga.
— Él... no quiero hablar de eso... — dije tratando de evadir el tema. No quería romper en llanto, no otra vez.
— ¿que paso? — preguntó ella decepcionada.
— Él me engañó. Y créeme que no quieres saber como. — No quería contarle de la manera en que me había engañado el cretino de Justin, al que alguna vez llamé "novio".
— Vamos, Court, cuéntame, sabes que soy tu mejor amiga. — Asentí, y decidí contarle, de todas formas, habían pasado 3 meses desde que tuvimos una gran charla de mejores amigas.
—Lo encontré revolcándose con Carly, del equipo de hockey. Y luego, al hacer algunas averiguaciones, descubrí que no era la única con la que me engañaba. — ella me miro con la boca abierta, atónita por lo que le acababa de contar. — lo se, lo se... — dije impidiéndole al silencio apoderarse de la situación. — Lo hice de nuevo. — No era la primera vez que me "enamoraba" del chico equivocado, y lo peor de todo, era que aun lo amaba, aunque haya tratada de sacármelo de la cabeza durante todo un mes, aunque no lo quisiera admitir, aun lo hacía.
— Lo siento, Court... — dijo ella sorprendida. — es que creí que Justin si era un buen muchacho —
— También yo, Bridgette, también yo... — suspiré
— Bueno, pero quien sabe, luego aparece otro que si es el indicado, se enamoran, se casan, y viven felices por siempre, con sus hijitos — Lo admito,Bridgette era algo "soñadora", antes de que siguiera con su discurso, la interrumpí.
— No te preocupes, no volverá a pasar. — dije decidida. — No me volveré a
enamorar — Bridgette me miró con cara de nada, y sonrió.
— Vamos, Court. No seas tan negativa... todos tienen su media naranja...solo... — interrumpí nuevamente.
— Solo hay que saber esperar, y bla bla bla... ¿Sabes cuantas veces me has dicho eso ya? — ella negó con la cabeza. — doce veces. Las conté yo misma. — ella rió.
— Eso dices ahora... verás que este año entrará un muchacho del que te enamorarás, ya lo veras. — traté de hacer caso omiso a su comentario.
— De ninguna manera, y, si no te molesta, no quiero hablar más de esto, ¿si? — ella sonrió, y asintió.
Por fin, llegamos al vez que entramos, nos dirigimos hacia la secretaría, ya que nos darían el número de casillero que utilizaríamos durante todo el semestre. Al golpear la puerta,ésta se abrió, y dejo ver a una joven mujer, con guardapolvo de maestra. Al parecer era nueva, ya que nunca la habíamos visto.
— Buenos días — dijo con una gran sonrisa.
— Buenos días — repetimos al unísono con mi amiga.
— Vienen por el número de casillero, ¿verdad? — asentí con una sonrisa. Ella nos hizo pasar, mientras que buscaba en unos cajones unos papeles.
— Bridgette Mary, y... Courtney Jane, ¿cierto? — preguntó observando los papeles.
— Si... — dijo Bridgette — y por favor, dígame. Bridgette — la mujer sonrió, y nos dio el papel en donde se encontraba escrito el número que nos había tocado.
— ¿Como sabia nuestros nombres? — preguntó Bridgette sorprendida.
— Bueno, ustedes son las únicas que faltaban asignar casilleros, ustedes, y un tal... — ojeó nuevamente los papeles, y sonrió. —Duncan. A menos que alguna de ustedes sea hombre, deducía que eran las ultimas —Bridgette yo sonreímos, y observamos los papeles.
— Disculpe... Ese tal Duncan, ¿en que año cursará? — preguntó ella interesada.
— Déjame ver — dijo la mujer, ojeó los papeles ,que aún sostenía en la mano. — Cuarto — dijo respondiendo a la tonta pregunta de Bridgette.
— Muchas gracias — dijo sonriendo, y salió de la oficina.
— Disculpe, ¿como es su nombre? — le pregunté antes de irme.
— Vanesa — respondió ella muy sonriente.
— Oh, muchas gracias... Adiós — dije saliendo de la oficina, tratando de alcanzar a mi amiga, que ya estaba caminando con el papel en la mano.
— Oye, ¿que fue eso? — pregunté.
— ¿Que cosa? — preguntó ella mirándome.
— Vamos, eso de "¿en que año cursará Duncan?" — ella me miró y sonrió.
— Increíble — dijo ella parándose frente a uno de los muchos casilleros. — Aún ni lo conoces, y ya estas celosa — sonreí ante el tonto comentario de mi amiga.
COMENTARIOS SI QUIEREN QUE CONTINUE ^^
si no lo entendere! ,MI PRIMER FIC ! ^^
bye!
