Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Disclaimer2: La trama de la historia pertenece a María del Socorro Tellado López, mejor conocida como Corín Tellado.
Adaptado por: AdrenalineFreak.
Esta historia es sin fines de Lucro, solo para traer más historias a este fandom. Pronto os traeré más historias de Corín, saludos a todas.
Aclaraciones: AU, Un poco de OOC.
Por Despecho
AdrenalineFreak – Corín Tellado (Original)
.
Prólogo
Estaba bajo la ducha y todavía experimentaba la sensación de impotencia que todos aquellos días había sufrido, casi en silencio. El problema es que vivo en una villa dónde en un cierto círculo social todos nos conocemos, y seguramente se sabía que me estaba costando asimilar lo ocurrido.
Llevaba 3 años cortejando con Sai Terada* y hasta hacia dos días justamente que me había planteado una situación nueva. Me dolía. Soy demasiado orgullosa para demostrarlo, pero también estaba tan inmensamente dolida que parecía que iba a romperme en pedazos por dentro.
Salí de la ducha y me sequé con vigor como si estuviera golpeando el rostro de mi EX-novio. No pensaba salir. Desde el momento en que él me dijo que prefería esperar, madurar, reflexionar…― y no sé que otras ideas de uno de sus libros para relacionarse con las personas―No había tenido intención de asomarme a la villa, una villa de apenas 200mil habitantes, La Villa Oculta de la Hoja ó popularmente conocida como Konoha.
Yo era la "Good Girl", la "hija de papá"; sin embargo acababa de cumplir 22 años y ya poseía el título de arquitectura. Pero lo que yo ignoraba iba a saberlo minutos después…
Con los pies descalzos y el pijama puesto, aquel anochecer descendí por la ancha escalera hacia el salón para ir a la cocina, estaba que moría de hambre. Y fue cuando escuché la conversación que mi padre sostenía en voz baja con mi madre.
Me senté en la escalera. Me sentía derrumbada. Papá decía en aquel momento:
―Te lo aseguro, Hana*, que te estoy diciendo la verdad y me duele hacerlo. Pero si no cuento contigo y no te digo lo que está ocurriendo ¿A quién puedo recurrir?
―No te calles Inoichi―dijo mi madre.
―Es tan grave lo que tengo que decirte que no se cómo mi princesa lo aceptará.
―Tu aspecto grave me indica, querido, que es terrible lo que vas a decirme.
―Lo es, Hana, lo es. Estoy completamente arruinado.
― ¿Qué dices?
―Verás… tuve un problema con la inmobiliaria y decidí que la Bolsa estaba en un momento propicio para invertir. Empleé en la inversión, mucho dinero, demasiado dinero. De repente la bolsa descendió hasta los valores mínimos, lo que quiere decir que me quedé apenas con unos dólares.
― ¡Pero Inoichi! ¿Cómo pudiste cometer un error tan grave?
―No lo sé, estaba muy ahogado. ¿Por qué crees que Sai dejó a Ino-chan? El padre de Sai, Naruhito*, cómo abogado famoso, llevaba mis cosas. El mejor que nadie supo lo que nos está sucediendo.
―Inoichi, lo que me estás diciendo es tan grave que, no sé si llorar o dar gritos.
―No hagas ni lo uno ni lo otro.
― ¿Pero qué va a ser de nosotros?
―Hasta nuestra casa está hipotecada, dentro de un año nos echarán a la calle.
―Tú has tenido siempre soluciones para todo, ¿cuál puede ser esta?
― ¿Marcharnos de la ciudad donde siempre hemos vivido, donde ha nacido nuestra hija, donde todo os ha sido dado? No. No hare eso. Pero dado que Terada dejó a nuestra hija, no sé con qué motivo, pero sin duda la causa principal es saber que estoy arruinado…
―Sigue, no te detengas, soy tu esposa, he estado contigo desde hace muchos años. Dime qué esperas de la vida y de esta terrible situación. No te culpo, sé que has hecho lo posible por recuperar lo perdido, si estaba de Dios que íbamos a fracasar…
―Dios no tiene nada que ver en todo esto, querida, lo tiene mi falta de acierto a la hora de invertir, que no me percaté de que la Bolsa es un juego peligroso, y cuando se pierde, se pierde demasiado.
Estaba espantada oyendo todo aquello… O, sea que Sai me había dejado porque sabía que mi padre estaba arruinado.
De repente, escuché la voz de mamá.
― ¿Qué estás pensando Inoichi?
―Algo que tú y yo sabemos, pero que nunca hemos hablado, porque siempre quisimos darle el gusto a Ino y pensábamos que Sai Terada sería su esposo. Puesto que no va a serlo, porque ya no ignoramos lo ocurrido…
― ¿Qué estás pensando ahora?
Estuve a punto de echar a correr, pero me quede allí sentada, más destruida e impotente que minutos antes bajo la ducha.
La voz de papá decía algo que me aterraba pensar…
― Tú sabes que Sabaku No Gaara, se siente atraído por Ino.
―Inoichi, ¿Qué quieres decir?
―Pues que si Ino, que ahora es libre, se dejara querer por él…
―Pero, querido, es tu única hija.
― ¿Y qué? El mejor hombre que conozco en esta villa, pese a su inmensa riqueza, y pese a todo lo que se pueda pensar, es Sabaku-san. Es el mejor dotado para ser esposo de mi hija, aunque te parezca raro. Y no me mires así, Hana, es la pura verdad. Su fortuna es inmensa, casi toda la villa le pertenece ― El resto es propiedad de los Uzumaki y los Uchiha―: Hoteles, Empresas, Salas de Fiestas, boutiques… Además su empresa inmobiliaria se ha adueñado de la mía.
― ¿Quieres decir que le debes dinero a Sabaku, querido?
―Es amigo mío, Hana. Y me ha ofrecido unas acciones e incluso ser socio.
―Todo por acercarse a Ino-chan.
― ¿Y qué Hana? Es el mejor hombre que pudiera haber elegido para ser esposo de mi hija. Si Ino-chan se acercara a él, si aceptara ese amor, que pese a que sea frio cómo una roca, que él le profesa y que nadie ignora, nos habríamos salvado, porque dada mi amistad con Gaara-san, él conoce muy bien mi situación y la salvaría de inmediato.
― ¿Pretendes decirme que venderás a tu hija? ¿Cómo puedes ser capaz? ―levantó la voz mi madre.
―No, eso nunca.
― ¿Pero qué te pasa? ¿Estás llorando? ― Dijo abrazándolo.
Sentí Angustia y pensé enseguida que el dolor que me había producido el bastardo de Sai no era nada comparado con el que me producía la situación de mi padre y verlo así…
Yo debía… No. Yo tenía que ayudar a mi padre como fuera y si hablar con Sabaku mejoraría nuestra situación, lo haría. Enserio, lo haría.
Fín de Capítulo
Hola!
La verdad pensaba hacer un one-shot de toda la historia, pero debido a que es muy largo pensé que sería mejor hacerlo en un lapso de 3 capítulos? No lo sé. Y espero no les moleste que adapte historias, la verdad me parecieron encantadoras y ¿Qué mejor idea que ayudar al fandom que me gusta a aumentar su número con historias de calidad? Si quieren saber cuantas historias son :$ , son como 10 ó 20 /: jaja, se cansarán de mi.
Aclaraciones:
-Terada: Un apellido para Sai, que leí una vez en un fic de por aquí... Me gustó.
-Hana: Significa Flor, y me pareció apropiado. Los Yamanaka venden flores… Entienden? ;)
-Naruhito: Así se llama el heredero actual al trono de Japón… ¡Ja!, no se me ocurría otra cosa.
Gracias por leer,
Saludos,
Adrenaline.
¿Reviews?
