Título: Buon san valentino.

Autor: Kei Katsuki. Kei~

Clasificación: K+

Genero: Shonen Ai

Advertencias: La típica familia gay. (?)

Disclaimer: APH (WSH?) no es mío, es de Himaruya Hidekazu y no, no gano dinero con esto (quien pagaría por el, anyways?) Contiene Yaoi y blah, blah, blah~ no me responsabilizo si lees algo que te moleste y después quieres matarme.=D si no, ponte a la fila.

Resumen: Berwald nunca ha sido un hombre de palabras ni gestos, pero por su esposa y por una fecha importante hará su mejor esfuerzo.

Notas de la autora: Al igual que el anterior drabble que subí, "Carne" este tiene la misma antigüedad y la misma mala escritura de ese entonces - se entierra cual avestrúz - Sin embargo, y al igual dije en el anterior, lo publicaré para ustedes :3


-Hoy es San Valentín – pensó cierto rubio una mañana al levantarse.

Se vistió, aseó y fue a la cocina como todos los días sagradamente a preparar el desayuno para el y para su apreciado Su, pues siempre desayunaban juntos. Se llevo una gran sorpresa al ver un gran banquete servido y listo para disfrutar.

-¿Su-san preparó esto? – pensó al momento que inspeccionaba los alimentos que tenían un delicado aroma y por lo visto un delicioso sabor. – ¿Su-san? ¿Estás por aquí?

Silencio

Decidió sentarse y esperar que llegara su intimidante compañero, pero en vista que no apareció comenzó a comer.

Como lo había supuesto, la comida era deliciosa "Su-san podría cocinar mas seguido" pensaba mientras daba una mordida a un trozo de fresa bañada en salsa de chocolate.

Al terminar y levantar los platos descubrió una nota bajo el mantel: Ve a la habitación.

Intrigado decidió averiguar que es lo que había en la habitación aun con cierto temor por lo que podría encontrar.

Abrió la puerta y ahí estaba. Envuelta en una pequeña caja había una hermosa bufanda con una nota: FELIZ SAN VALENTÍN, garabateado con la misma letra de Berwald

Ante esto, el pequeño Finlandia no hizo más que sonreír. ¡Aun el tosco e intimidante Suecia tenia sentimientos!

-Gracias querido Su… ¡Gracias, gracias!- decía mientras restregaba la suave bufanda contra su piel riendo alegre

-Algún día… Si... algún día se lo diré – Pensaba el sueco escondido detrás de la puerta del baño gozando invisiblemente de la dicha de su pequeño y amado Fin.


¿Review para que Berwald le diga a Tino que lo es todo para él?

¡Gracias por leer! :3