Amigos para siempre y viajes misteriosos

Creo que debería comenzar presentándome, mi nombre es Akira Joestar, si, lo se, un apellido extraño, pero al menos no soy el único que sufre de bromas por su apellido en mi escuela, mi mejor amigo, del que hablare después, también le hacen broma parecidas, creo que eso fue lo que nos unió en primer lugar. Bueno, soy un chico algo delgado, de pelo azul (muy peculiar, lo sé), me gusta usar ropa negra y soy algo solitario. Todo comenzó un lunes en la mañana con mi despertar, suelo despertarme a las 7 am para llegar temprano y poder prepararme correctamente para la escuela, así que luego de levantarme y revisar la hora me puse mi uniforme usual de escuela y mis lentes, una vez termine fui directo a desayunar, café Como siempre para soportar el día, que siempre resultaba muy agotadomr, durante ese tiempo prendí el televisor, estaban dando las noticias, lo mismo de siempre, asesinatos, robos, mentiras y farándula

Akira: Porque será que siempre pasa esto? El mundo realmente esta podrido.( Mi mentalidad obviamente no es muy positiva que digamos)

Luego de eso me peine y aliste lo que me faltaba.

Akira: A ver, que cosas debería meter, veamos la lista: cargador de celular, listo, deck, listo, audífonos, listo, billetera, listo, ropa de cambio, lista, mangas para leer en el camino, listos, PSP, listo, supongo que eso es todo, debería ir a despedirme de mi madre, debe de estar en su cuarto como lo usual.

Luego de despedirme salí a la calle y me dirigí a la escuela.

Ring ring. ..tatsesuna mono wo ubawaresou... (Mi teléfono comenzó a sonar).

Cogí mi teléfono de mi bolsillo y conteste la llamada

?: Aló? Akira?

Akira: Gal, que tal por donde andas?.

Gal: Aquí yendo a la escuela, desafortunadamente amanecí sano :p.

Akira: pues espérame un rato a ver si vamos juntos.

Gal es mi mejor amigo y lo fue desde que entre a la escuela, es un chico un poco mas bajo que yo de pelo negro y que le gusta llevar una bufanda de color celeste. Desde que entré a la escuela fui algo solitario, pero todo cambio cuando Gal, nos volvimos amigos rápidamente y los que conocían de animes se dieron cuenta de nuestros apellidos (El apellido de Gal es Zeppeli Por cierto) así que no tardaron en hacer bromas de nosotros con el anime de Jojos bizarre adventure, fue algo molesto al principio pero me fui acostumbrando, el punto es que después de esa clase Gal se acerco y comenzamos a hablar, Aparentemente el también era un estudiante de intercambio al igual que yo. El punto es que nosotros nos volvimos inseparables, lo cual también contribuyo a las bromas de parte de mis compañeros, pero no nos importaba.

Luego de caminar oor un rato me encontré con Gal, que me espero pacientemente, por lo que decidimos continuar a pie nuestro camino, en el camino me encontraba revisando mi celular cuando algo me llamo la atención, una app que nunca había visto antes, mucho menos recuerdo haberla instalado, así que la abrí, era un navegador parecido a Google Maps, así que no le preste mucha atención "debe ser otra estúpida actualización" dije, sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por Gal.

Gal: Uff, me olvide, hoy habrá asamblea en la escuela de nuevo.

Akira: Y eso es malo?

Gal: Se nota que hasta ahora no te topas con la directora, ella cree que la escuela es su castillo y que los estudiantes somos esclavos o algo, me pone de nervios.

En ese momento la app hizo un sonido

App: Localización encontrada, comenzar navegación?.

Gal: cuando ingresaste coordenadas?

Akira: no recuerdo...

Presione navegar, a pesar de ya estar a pasos de la escuela.

Una vez lo hice el ambiente cambio, todo se volvió oscuro, y para mi sorpresa, la escuela se convirtió en un castillo, era un castillo hermoso, parecía hecho de cristal y tenia tres torres, la principal y dos que no sabia que serian, mirando de reojo a la parte del patio vi que la escuela había ganado como 3 hectáreas de diámetro, lo cual era sorprendente, la puerta, la cuul era una puerta típica de castillo de cuento, estaba abierta, casi como si nos estuviera llamado a entrar.

Gal: Que rayos?!, que pasó con la escuela?! Donde están todos?! (todos los que nos rodeaban habían desaparecido de repente) que esta pasando aquí?!

No podía responder, estaba en shock total, juro que nunca probé drogas, pero sentía que había tomado las mas fuertes. Estaba muy sorprendido por el cambio repentino del ambiente y la escuela.

Gal: Mmhh, qui-quizas si ent-t-tramos... Pod-damos obtener re-respuest-tas...

Akira: Quizá tengas razón, entremos.

Y así lo hicimos, entramos.

Adentro todo era diferente, había un salón enorme que parecía de diamante y cristal, apenas dimos unos pasos nos encontramos con un caballero, o al menos eso parecía, después de todo, tenia armadura, espada y un escudo, decidimos acercarnos a hablar con el.

Caballero: Y ustedes que hacen aquí? Identifíquense.

Gal: eeh soy Gal Zeppeli, y el es Akira Joestar, somos estudiantes de aquí.

Caballero: Estudiantes? De que hablan... Ah hablan de esos estudiantes.

Gal: Exacto.

Caballero: Muy bien, entonces...

El caballero le dio un golpe con su escudo a Gal.

Gal: Aaagghh pero que mier...

Caballero: Los esclavos tienen que volver a sus puestos

Akira: Gal...

Gal: si?

Akira: CORRE!

Corrimos con todas nuestras fuerzas... Pero hacia adentro del castillo.

Una vez estuvimos a salvo Gal se descontrolo.

Gal: EN QUE NOS METIMOS?!... Un momento, si la app nos trajo aquí, quizás sea también la puerta de regreso :D

Saqué mi teléfono y se lo di a Gal.

El empezó a presionar el botón navegar y a gritar "al mundo real" repetidamente hasta que el ambiente empezó a cambiar de nuevo, pero a diferencia de cuando entramos, nuestra visión empezó a llenarse de colores en vez de ser roja como cuando entramos, no le dimos mucha importancia así que esperamos los 3 segundos más largos de nuestras vidas antes de cambiar de mundo.

No creíamos lo que veíamos una vez cambiamos de dimensión…

Para nuestro asombro y miedo nos encontramos en otro castillo, similar al que habíamos abandonado, pero más colorido, también noté que había una ventana de esas con diseños, en este caso era uno que tenia en una mitad al día y en la otra mitad a la noche, con el mundo en medio de estos, sin embargo algo que me llamo la atención era que había dos unicornios alados en cada mitad, uno de color negro y otro de color celeste muy suave. Parece que Gal se dio cuenta de esto también pues lo mencionó.

Gal: Woah, mira esa ventana, es grandiosa, pero creo que se pasaron un poco con la libertad creativa :p.

Akira: Tienes razón, me pregunto que representará...

Gal: Eso no importa ahora, tenemos que encontrar a alguien, amable preferiblemente.

Así que nos adentramos en el castillo, pero antes de entrar a una habitación nos encontramos con un pequeño inconveniente.

?: Quien anda ahí?

Gal: oh rayos, nos encontraron, corre!

Pero antes de poder reaccionar Gal fue envuelto por un aura amarilla que lo dejo inconsciente.

Me gire a ver que paso y me desmayé de la sorpresa.

?: Oh vaya, que deberíamos hacer con ellos?

?: Quizás llevarlos a la prisión.

?: lo mejor será hacer eso y luego comentar el incidente con la princesa, vamos Flurry.

Flurry: tienes razón Red , Vamos.

Red POV:

Después de dejar a las criaturas en la prisión fuimos directo con la princesa Celestia a avisar de la situación. En el camino me puse a pensar acerca de esas criaturas, no recuerdo haberlas visto antes, también me preguntaba como lograron burlar la seguridad del castillo, antes de que me diera cuenta llegamos al salón real.

Red: Princesa, venimos a avisar de un suceso.

Celestia: Qué ocurrió mi querido caballero?

Red: Nos encontramos con dos criatura desconocidas, a una le quité la consciencia y la otra parece que estaba muy cansado o algo pues se desmayó también.

Celestia: Mmmhh, llévame con ellos, quizás pueda reconocer su especie.

Red: Así que seguí sus órdenes y la llevé con los prisioneros, la princesa tenia conocimiento sobre todas las criaturas habitantes, así que no será problema para ella reconocer a estas criaturas.

Una vez llegamos vimos que las criaturas aún no habían recobrado la consciencia.

Red: Estas son, princesa.

Celestia: Huh, pero que son? No recuerdo este tipo de especie...

Red: que?!

Celestia: Despiértalos.

Red: En-enseguida su majestad.

Akira POV:

Desperté con un dolor de cabeza terrible, y parece que Gal también pues se estaba agarrando la cabeza y quejándose.

Gal: Ay mi cabeza... Que pasó?

Akira: No se, pero espero que todo haya sido un sueño.

Apenas dije eso voltee a mirar y vi a dos caballos de colores. Uno era mas bajo que Gal, el cual era más bajo que yo ñpp una cabeza, el otro era un poco mas alto que yo, de color celeste claro y con cabello de arcoíris que se movían por si solos.

Gal: Emmmmm...

Red: Identifíquense

Gal: Mi nombre es Gal Zeppeli y el es Akira Joestar.

Celestia: Y podrían decirme de donde Vienen por favor?

Gal: Emmm... Un castillo?... La historia es un poco larga la verdad.

Celestia: Ya veo, Red, acompáñame por favor.

Akira: Pero no nos dejen aquí!

Red: Emm princesa, pero qué es tan importante que debe ser en privado?

Celestia: Ven conmigo y te lo explicare luego, tenemos que avisar a Twilight.

Una vez dijo eso vi que sus ojos se volvieron amarillos por una fracción de segundo, lo cuál me pareció raro. Pero parece que Gal no se dio cuenta. Una vez se fueron Gal empezó a ponerse histérico de nuevo, sin embargo yo me quede pensado en lo que había visto y lo intentaba asociar con el mundo se la app, quizás sea una salvación aquel mundo.

Celestia POV:

Red: Qué hará con ellos?

Celestia: No puedo arriesgarme a que sean peligrosos y que intenten destruir el reino, si no recuerdas, ya pasó antes. Manda su ejecución

Red: Supongo que tiene razón, pero eso me parece algo exagerado…

Celestia: Perfecto, ahora lor favor retírate que necesito pensar. Diles que será en 10 días.

Red: Enseguida.

Celestia: Tengo que avisar a Twilight y a Luna. No puedo permitir que intenten atentar contra la gente de mi reino.

Estaba dejando que mis deseos me controlaran, lo sé, pero esta es la mejor opción en este caso.

Akira POV:

Después de un rato el unicornio rojo se nos acerco de nuevo y nos dijo:

Red: Lo lamento, de verdad, pero parece que Celestia ya no es la misma, no quería que llegara a esto, pero su ejecución será en 10 días.

Gal: Tienes que ayudarnos por favor!

Red: Me gustaría pero no puedo. Los veré pronto.

Dicho eso se fue dejándonos solos de nuevo.

Akira: Ya no nos queda tiempo, tendremos que hacer una apuesta, Gal.

Gal: Huh? Qué tipo de apuesta?

Akira: Tendremos que retornar al mundo se la app.

Gal: ESTÁS LOCO?! De por si moriremos aquí en 10 días, ahí nos mataran al instante!

Akira: Pues entonces no tenemos nada que perder.

Gal: Oh dame ese teléfono de una vez!

Le di mi teléfono y dijo lo mismo que dijo cuando entramos por primera vez.

Gal: Directora... Castillo... Escuela.

Pero nada paso esta vez.

Akira: Tal vez cambio debido al cambio de dimensiones.

Gal: Entonces hay que probar combinaciones.

Akira: Dejame intentar.

Agarre mi celular y dije: "Celestia... Calabozo... Castillo" haciendo una adivinanza en la segunda palabra.

Gal: Enserio? Eso no funcionara ni aunque...

App: Iniciando navegacion.

Gal: Enserio?! ...

Y logramos entrar, nuestra visión se enrojeció y cuando nos dimos cuenta estabamos en el otro mundi... Pero esta vez en un calabozo!, Este era mas sombrío y atemorizante y cuando vi a través de las rejas me di cuenta de que las celdas estaban organizadas igual a los salones de mi escuela, además de ser varias en vez de ser solo tres como en el castillo de la yegua.

Así que estábamos igualmente encerrados, sin salida ni esperanza. entonces un caballero se nos acercó, tenia la misma armadura que la primera vez, pero esta vez, no estaba solo, sino que venia con otros dos guardias y lo que parecía ser una versión humana de Celestia, pero que tenia ojos de color amarillo, los cuatro se metieron en la celda y Celestia dijo: "Hora de la ejecución, creyeron que podían infiltrarse en mi palacio sin mi permiso Huh".

Entonces uno de los guardias sostuvo a Gal y Celestia lo empezó a golpear, mientras que los otros dos guardias me tenían contra la pared con sus espadas, intentaba liberarme, correr y detenerla, pero no podía, estaba aplastado.

Celestia: Hahaha, esto siempre me divierte.(dijo mientras pateaba a Gal)

Gal: Gaaahh.

Celestia: Pero ya me aburrí, inútiles como tú no valen la pena golpear. Te mataré ahora.

Akira: DETENTE!

Celestia: Qué? No me digas que no sabes quién soy? Esa mirada tuya me irrita!

Y acto seguido me pateo contra el suelo.

Continuara -