Empezaba a hartarme, con Katniss embarazada desde hace 8 meces ya era insoportable. Esa molesta todo el tiempo, conmigo y con todo el mundo. Siempre me repetía que era mi culpa como se sentía y quizá la entienda un poco. Sentir bochornos a cada rato acompañados de las molestas nauseas del embarazo y tener los pies hinchados.
Era de noche, una de las noches mas sola, y ahí estaba yo, durmiendo en el cuarto de huéspedes hace 5 meces y todo porque Katniss no permite que me le acerque ni un solo metro hacia ella. Dice que le puedo hacer daño al bebe; ¿Cómo le podría hacer daño al bebe que mas he deseado? Vaya razonamiento femenino.
Lo peor era que Katniss y yo no teníamos relaciones desde que nos enteramos que estaba embarazada.
Solíamos hacer el amor todas las noches, aveces usábamos condón, normalmente no porque Katniss tomaba pastillas anti conceptivas para no embarazarce. Pero tanta era mi insistencia que dijo que por una semana entera no las tomaría, si quedaba embarazada bien, y si no pues nimodo, en un año lo volveríamos a intentar quizá.
Y asi es que Katniss quedo embarazada y me empezó a odiar desde su primer vómito matutino, ella odia vomitar aunque ya se acostumbro a vomitar varias veces al día, y claro, estar mareada casi todo el tiempo.
Estaba recostado en la cama del cuarto de visitas deseando a Katniss pero no podía hacer nada para acercarme a ella asi que iva a empezar mi rutina, tocarme un poco hasta descargarme y tranquilizarme para poder dormir. Me bajé un poco el pantalón y luego el bóxer y allí estaba mi miebro ancioso pro ser despertado por unas manos, como de costumbre, costumbre hecha hace 9 meces.
Me empecé a tocar, empecé con algo suave y ya empezaba a erectarse como de costumbre; el nunca me defrauda cuando de pronto escuche mi nombre a lo lejor
-Peeta- volví a escuchar de repente y al instante vino a mi mente Katniss y el bebe.
Me subi inmediatamente el pantalón y subi corriendo las escaleras y abri la puerta del cuarto con una patada aunque por suerte el bebe no estaba en peligro ni tampoco eran los dolores de parto; simplemente otra pesadilla de Katniss
Me senté a su lado en la cama
-Aquí estoy Katniss tranquila- le repetí una y otra vez mientras ella apoyaba su cabeza sobre mi pecho. Le sobaba el cabello con ternura con la intención de calmarla y que se le quite el susto; no es nada bueno para el bebe cuando siento como su mano se posa sobre la mía y me la dirigía a su vientre
-Toca aquí- me dijo poniendo mi mano en un extremo de su barriga. Sentí como se movia y pateaba, pateba fuerte, tenia fuerza.
-Reconoce tu voz, patea cada que hablas- me dijo sinriendome como hace mucho no me sonreía
Le di un tierno beso en los labios que siguió y siguió hasta que le metí la lengua a su boca esperando pronto un rechazo pero no paso, si no que nuestro beso se prendió mas.
Le puse ambas manos en la barriga y sentia como el bebe pateaba de un lado a otro. Las manos de Katniss repozaban sobre mis hombros mientras nos seguíamos besando allí, sentados en la cama.
No sean mala onda, yo me esfuerzo escribiendo y no me dejan ningun comentario :( Asi que si estan marcando autor favorito, etc dejen su comentario porfavor. No saben lo feliz que me hace recibir un comentario aah y.. lean el capitulo 2
