"Señor Kruger" El niño de cabello rubio y ojos claro quería acabar de una vez con algunas dudas sobre este sujeto. Es reservado, así que espera que conteste sus preguntas, un poco personales, sin molestia alguna. "¿Puedo hacerle unas preguntas?"
Eren vaciló al principio ¿Por qué un niño de su edad quisiera saber algo sobre él? Estaba a punto de negarse, sin embargo, al notar la mirada curiosa de su compañero, terminó aceptando "Claro"
"Bien" El niño sonríe con evidente alegría "Quería cuestionarle porque apuesto que usted tiene mucha más experiencia en este tema que yo"
Estas palabras hicieron que una parte de Eren se sintiera feliz. Este niño es como su admirador. Pero ¿Qué quería preguntarle? Temía que una de esas preguntas fuera acerca de su pasado, para ser más exactos de donde viene. Pero, a pesar de todo, debía mantener la calma. Jaeger ve como el muchacho saca una libreta y un lápiz, dispuesto a apuntar las respuestas de castaño.
"Señor Kruger, como…" Se siente avergonzado al decir las siguientes palabras "¿Cómo fue su primera cita?"
El hombre se quedó callado. ¿Su primera cita? ¡Pero si nunca tuvo una cita en su vida! ¡Ni una sola!
Falco, al notar que no respondía, se dio cuenta de eso. Lo último que quería era que su amigo se sintiera nervioso o acorralado, por lo tanto cambió su pregunta "¿Cómo se llamó su primera novia?"
¿En serio, Falco? Esta fue peor que la anterior. No dijo nada ¿Qué podía decirle? ¿Podía mentir? Después de todo ya lo estaba haciendo al decir que su nombre es Kruger.
No obstante, el niño se dio cuenta que esta pregunta, al igual que la primera y segunda, no tenía respuesta, así que tuvo que cambiarla… de nuevo "Entonces, ¿Cómo fue su primer beso?"
Su primer beso. Instantáneamente, pensó en Mikasa Ackerman; recordó la vez donde estaban acorralados por titanes, recordó la vez donde esa titán se comió a Hannes, recordó la vez donde ella casi le da un beso. Un beso. Ese hubiera sido su primer. ¡Debió haberla besado! ¿Por qué no lo hizo? Bueno, si ese beso hubiera pasado, esa horrible titán la hubiera comido, o a él, o a ambos. Hizo lo correcto.
Notó como el pequeño Grice estaba esperando pacientemente una respuesta. Vuelve a su mente la duda: ¿Qué le dirá? Tal vez debería mentir, como ya lo tenía planeado desde la segunda pregunta, y decirle que su primer beso fue con una linda chica de cabello color azabache, con una linda chica que conoce desde niño. Sería buena idea, de ese modo reviviría las esperanzas del chico; Falco pensaría que los amores de infancia, al menos unos pocos, se cumplen.
Sin embargo, esta pregunta, al igual que las otras dos, no obtuvo respuesta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Una pequeña continuación de "Un pésimo consejo"
Espero que te haya gustado :3
Lamento si hay errores ortográfico y/ gramaticales.
