Parte N° 1 De La Saga: Amor, Drama Y Dolor.

Un cambio en la vida

Terminando el primer año de Hogwarts, Severus Snape ha sido nuevamente humillado por los tontos merodeadores, como suele llamarles pero tras un accidente y unas cartas su vida dará un gran cambio que hasta Potter no lograra quitarle la vista de encima.

Pareja Principal:

James Charlus Potter X Severus Prince.

Parejas Secundarias y Experimentales:

Lily J. Evans X Sirius Orion Black.

Regulus Acturus Black X Remus John Lupin.

Advertencia:

Severus (Gender bender) (Mujer).

Albus Dumbledore Manipulador y Malo.

Prologo

Severus Snape era una de esas personas que solamente le encantaba leer y no meterse con nadie pero al parecer un grupo de Gryffindor no respetaba su decisión y lo convirtieron en su juguete personal. Ciertas cartas le hicieron un gran cambio en su monótona vida.

Lily Evans mejor y única amiga de Severus, odia que los de su casa se metieran con Severus, ciertos actos la hicieron aborrecer a James Potter y Sirius Black en especial pero con varios acontecimientos extraños a cambiado un poco de opinión.

James Potter es de aquellas personas que no le ha gustado estudiar mucho y se la pasa haciéndoles bromas a los estudiantes, con sus amigos Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew se han llamado a sí mismos "merodeadores", quedando como líder de tal grupo su principal juguete es aquel Slytherin de cabello negro y profundo ojos azabaches llamado Severus Snape, aunque gracias a varias circunstancias su manera de ser ha sido cambiada.

Sirius Black es el que más le encanta hacer las bromas, con una familia partidaria del señor oscuro y un hermano pequeño al cual le han lavado el cerebro con lo que los sangre puras deberían tener el poder su vida se podría decir que es un asco, su distanciamiento con su familia empezó cuando quedo seleccionado para Gryffindor pero en los Potter y sus amigos encontró aquella familia que siempre quiso.

Remus Lupin aquel sensato hombre lobo que a pesar que le gusta hacer varias bromillas, no le agrada cuando Sirius y James se pasan de la raya con Severus Snape, es el más inteligente y autor de algunas bromitas. Cuando vio a Severus caer el fue el que actuó más rápido que Lily y James que quedaron en cierto Shock, rendimiento aquellos actos malvados de su parte a decidido darle una oportunidad a Severus por petición de Lily pero lo que no sabrá es que encontrara más que una amiga ahí.

El reloj hace Tic-Tac, el destino gira sobre estos jóvenes haciendo que sus historias se encuentren sin embargo dicho destino que les da todo se lo vuelve a quitar cruelmente. La llegada de tal trágica noticia sembró en Severus Snape la desconfianza, cuando las cartas comenzaron a salir su corazón dio tal vuelco que quedo vacio.

Las cosas simplemente no son como se pintan, detrás de grandes historias y existen grandes sacrificios, la vida simplemente no es un cuento de hadas el cual siempre contiene el final feliz que todos anhelan.

En Hogwarts tampoco las cosas son un cuento de hadas, con un director que tiene cierto favoritismo por los Gryffindor y no hace nada aunque el estudiante de otra casa este casi moribundo, con la jefa de Gryffindor que es severa con estudiantes de otras casas y a sus estudiantes siempre le da alguna razón favorable y castigos simples y con el jefe de Slytherin el cual todos los sangre puras lo tienen comprado y metido en el bolsillo, el cual le dará la razón siempre a sus estudiantes de su club.

Sobrevivir a este colegio donde las apariencias engañan sería un milagro, siendo una Slyhterin la casa que no tiene ni voz ni voto y con el señor oscuro intentando reclutarte y queriéndote lavar el cerebro con sus promesas falsas donde los muggles y los mestizos no vivirán.

Ven y conoce mi historia, la gente me llama Severus Snape, aunque mi vida no es lo que parece, mi madre tenía un secreto el cual me hizo un cambio en la vida…