Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE © CLAMP

Advertencia: BL (boys love), spoilers de Tsubasa y Holic. Un casi universo alterno xD

De antemano gracias por los reviews

Pain

Se levanto en un suspiro, sus ojos eran fríos como la nieve que cayó durante toda la noche, la mañana era gris, el no sonreía desde hace mucho tiempo, lo cual lastimaba su corazón.

En el patio de su casa había plantado ese árbol, un recordatorio de su dolor y sufrimiento, la razón para no ser feliz. Se quedo mirando por un momento el árbol en flor, porque a pesar de ser invierno ese árbol es especial, y florece todo el año.

Ahí estaba, su imagen tan nítida, con esa sonrisa que tan calida y bella, las lágrimas corrieron por su rostro. Es injusto, la vida es injusta, todo es injusto.

De su mano, nació el odio y brotó una llama, la cual dirigió contra el árbol, como deseaba no recordar, no saber nada, jamás haber cruzado camino, su corazón dolía tanto.

El árbol inocente comenzó a incendiarse, poco a poco se consumaría por completo, hasta solo convertirse en cenizas en el viento. La persona más cercana a él se dio cuenta de lo sucedido, corrió junto a su persona.

Él seguía lanzando fuego al árbol para quemar cada imagen de esa niña, esa persona lo abrazo por detrás, él no dejaba de llorar con coraje.

—Esta bien, todo esta bien ahora, calma...— repetía con suavidad, tenía un don maternal con las personas, cosa que él no poseía.

El chico dejo al pobre árbol por la paz, sin embargo solo quedo un horrible rama calcinada, algunos pétalos que sobrevivieron se quedaron quietos en el suelo.

—...Yo... *snif, hic*... la mate...asesine a Sakura... — dijo con voz ahogada, en un grito desesperado por tratar de confesar un crimen.

—Eso no es cierto, tú la salvaste, la salvaste... —decía Kimihiro sosteniendo el frágil cuerpo de su persona más cercana.

Llevo dentro a Syaoran, lo dejo descansando el sofá. Watanuki se dirigió al patio, una presencia se acercó a él.

«El amo esta muy triste, ¿no es cierto?» dijo con una voz de mujer, Watanuki bajo la mirada.

—Por favor, puedes hacer algo con el árbol de sakuras...— pidió el azabache, la criatura se movió alrededor del árbol, renació de nuevo. Otra presencia, ayudó a que el árbol volviera a florecer.

«Sois igual que nuestro amo creador» dijo la presencia con forma de una joven de muchos rizos con una linda sonrisa.

—Es por algo que somos parientes, ¿no?—se burló Watanuki. Las dos jovencitas desaparecieron en el jardín.

« ¿Por qué le hace esto?» pregunto otra voz, Watanuki suspiró.

—La idea de Syaoran-kun es equivocada, ese árbol no es Sakura-chan, en realidad, es él mismo... de hecho la existencia de ese árbol es mucho más importante que la mía...— explicó Watanuki dejando a su compañía en absoluto silencio. —Si el árbol se destruye, Syaoran lo hará con él... —agregó entrando a la casa.

La presencia desapareció en el viento llevándose unos cuantos pétalos en su camino. Syaoran se quedó dormido gracias a THE sleep, se veía tranquilo. Watanuki lo cubrió con una pequeña manta, la misma que alguna vez su madre uso para protegerlos a ambos, cada uno en su respectiva línea de tiempo. Era suficiente por un día, de igual forma le dolor volvería mañana.

FIN