Hola chicas! Este es un fanfic con tintes de songfic que extrañamente se me ocurrió mientras dormía… supongo que la musa viene cuando se le antoja xD
Nunca está de más decir que los personajes de Candy Candy no me pertenecen y yo hago esto sólo con el fin de entretenerlas y soñar un ratito!
Espero que les guste!
Never tear us apart
Capítulo I
Una chica como tú
-Corre, Candy, o no llegaremos…- El joven de cabellos castaños y lentes redondos la tomó de la mano para hacerla ir más a prisa. -Quiero ver a la chica que canta… es tan linda…- continuó con aire soñador.
-Stear… llegaremos y quedaremos cerca de todas formas… con esa cuota de entrada no creo que vaya mucha gente…- murmuró la chica rubia un poco indecisa. No quería asistir a esas cosas y no estaba segura de que le gustara la música ochentera. Además, en último año de preparatoria, quería salir con buen promedio e internarse en alguna universidad, de forma de desligarse completamente de sus padres y del gran aprieto en el que la tenían. -Además, tengo mucho que estudiar…- dijo sintiéndose cada vez más culpable por ir a esas cosas. Y no es que no le gustaran las reuniones con gente y música…
Sólo que no le gustaban mucho las reuniones masivas.
Pero había quedado de acompañar a Stear para infundirle ánimos y apoyarlo en su plan de conquista.
Cuando llegaron, había por lo menos doscientos estudiantes agrupados en el pequeño (para esa cantidad de personas) cuarto que estaba en la azotea del edificio del instituto y que usaban antes como bodega. La banda que tocaba había conseguido que la directora del instituto se los prestara para actividades culturales y de esparcimiento con los estudiantes… y ellos solían tocar ahí sus canciones, algunos aprovechaban para vender comida dentro y hacían fiestas los viernes en la noche, tras oscurecer, para recaudar fondos y mantener sus grupos. La rubia nunca había asistido a uno de esos eventos, pero Stear la había convencido porque le gustaba la chica que cantaba en la dichosa banda.
Candy entró tras Stear y se quedó de hielo. Sobre el improvisado escenario estaba un joven alto y rubio cantando una canción que le sonó alguna vez. Stear se fue por ahí, a buscar a la chica que le quitaba el sueño mientras todos rompían en aplausos cuando el joven terminó de cantar y Candy no pudo moverse cuando notó que él le daba una rápida mirada antes de hablar algo con los miembros de la banda y comenzar su siguiente canción. Su corazón se aceleró cuando recordó haberla escuchado e imaginó que iba dedicada a ella.
So long, I've been looking too hard, I've been waiting too long
(Tanto tiempo, he estado buscando tanto, esperando por tanto tiempo)
Sometimes I don't know what I will find
(A veces no sé qué encontraré)
I only know it's matter of time
(Sólo sé que es cuestión de tiempo)
When you love someone, when you love someone
(Cuando amas a alguien, cuando amas a alguien)
It feels so right, so warm and true, I need to know if you feel it too
(Se siente tan bien, tan cálido y verdadero, necesito saber si lo sientes también)
Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong?
(Tal vez me equivoco, ¿No me dirías si empiezo a ser rudo?)
This heart of mine has been hurt before
(Mi corazón ha sido dañado antes)
This time I wanna be sure
(Esta vez quiero estar seguro)
El corazón de Candy se saltó un latido cuando él la miró intensamente. No podía dudar, él le estaba dedicando la canción. Sentía cómo toda la gente veía hacia donde estaba ella, intentando saber a quién miraba el apuesto cantante. Se escondió en la penumbra rápidamente, mientras seguía escuchando su voz, hechizándola por completo.
I've been waiting for a girl like you
(He estado esperando por una chica como tú)
To come into my life
(Que entre en mi vida)
I've been waiting for a girl like you
(He estado esperando por una chica como tú)
Your loving will survive
(Tu amor sobrevivirá)
I've been waiting for a girl like you
(He estado esperando por una chica como tú)
To make me feel alive
(Que me haga sentir vivo)
Yeah, I'm waiting for a girl like you
(Sí, estoy esperando por una chica como tú)
To come into my life
(Que entre en mi vida)
Candy salió corriendo del lugar. El calor que generaba la gente la mareó y la situación la estaba haciendo sentir tan extraña, tan… ¿bien?... que tenía que salir de ahí. Salió a tomar aire, pasando desapercibida mientras la banda seguía tocando, al parecer las miradas volvían al atractivo vocalista. "¿No era una chica quien cantaba, como mencionó Stear?" se preguntó caminando hacia algún lugar.
Se sentó en el borde de la azotea más alejado de la fiesta que encontró y suspiró intentando relajarse un poco.
Los ojos azules de ese chico, que jamás había visto antes, la habían dejado hipnotizada y que él la mirara así… ¡era tan romántico! La ayudaba un poco a pensar que no tenía ese horrendo destino que sus padres habían escogido para ella. Unas lágrimas se asomaron en sus ojos, como siempre que estaba sola y recordaba su desgraciada suerte. Si nunca hubiese conocido a ese jovencito… si nunca la hubiese encontrado… pero con dinero se podía hacer de todo, ¿no? Suspiró y miró el cielo estrellado, balanceando las piernas suavemente, intentando calmarse.
-You're so good…- escuchó en su oído la rubia y sintió la piel ponérsele de gallina. -When we make love it's understood, it's more than a touch or a word we say, only in dreams could be this way- Candy cerró los ojos y se dejó llevar por el momento. Suspirando, escuchaba la bella voz que le hubiese cantado antes de lejos, ahora en su oído, tan cerca… sentía su aroma y su corazón latía cada vez más rápido. -When you love someone… Yeah, you really love someone… Now I know it's right… from the moment I wake up 'till deep in the night… there's nowhere on earth I'd rather be than holding you tenderly… -Sentir todo el cuerpo temblar sólo por esa voz era tan… extraño… él realmente estaba haciendo un buen trabajo si lo que quería era quedarse grabado en su memoria -I've been waiting for a girl like you…-(1) Terminó el chico rubio con una voz increíblemente sensual, haciéndola suspirar profundamente. -No me dejaste seguir con la canción antes…- murmuró sin alejarse de ella. Candy estaba terriblemente nerviosa y no sabía qué hacer o decir.
-Yo…- murmuró sin abrir los ojos, temiendo que todo fuese un sueño. Un loco sueño de una adolescente atrapada en un destino que no escogió.
-Hola…- dijo él sensualmente, abrazándola desde atrás, asustándola. Candy se revolvió en su miedo y si no fuese porque él la sostenía, se habría caído tres pisos a un accidente probablemente fatal. El rubio la atrajo hacia sí cuando sintió el movimiento, lo que causó que cayeran al piso, con ella encima de él. -Hey ten cuidado niña…- le alegó desde debajo, sin dejar de abrazarla.
-¡Me asustaste!- reclamó ella con el corazón en la garganta por el susto. O por la cercanía de él, no sabía. Una risa nerviosa la atacó y causó que él también se riera. Fue un momento extraño pero no incómodo y Candy se sintió bien en los brazos de ese desconocido que olía rico. "A maderas", pensó ella aspirando suavemente el aroma que se impregnaba en su cabello, para que él no se diera cuenta.
-¿Te gusta mi perfume?- preguntó él con una risita, volteándola pero sin dejar de abrazarla para que no se fuera. Candy se sonrojó fuertemente y, cerrando los ojos, negó con la cabeza, nerviosa. Él se rió un poco más fuerte y la rubia comenzó a revolverse para salir de la incómoda situación. -Hey te he dicho que tengas cuidado… si comienzas a moverte así no responderé de mis actos…- dijo él con una sonrisa socarrona y Candy abrió los ojos completamente roja. Ese chico la hacía sentir tan raro…
-Déjame ir, por favor…- pidió ella y sus ojos demostraron un poco de miedo y culpa. El rubio la soltó a regañadientes y Candy se paró rápidamente, se acomodó la ropa y le dio la espalda. Escuchó al chico levantarse y cuando él se acercó se puso muy tensa.
-Mi nombre es Albert… tengo que volver ahí o Rose se enfadará conmigo- dijo con risa. Candy iba a decir algo cuando sintió unas manos fuertes sobre sus hombros. Se volteó para decir algo cuando un cálido beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, la calló. -Espero volver a verte…- dijo el rubio antes de volver corriendo a la fiesta. Cuando la rubia se volteó, él ya había desaparecido.
-Albert…- murmuró ella. Suspiró y decidió regresar a la fiesta a buscar a Stear para poder irse. Esta noche se quedaría con él y su hermano en la casa de su mejor amiga, Annie. Por esta noche podría escapar del control de sus padres y podría saborear el recuerdo de ese guapo chico rubio tan… increíble. Nada que ver con ese jovencito que la había puesto en ese gran aprieto. Estaba empezando a odiarlo y en algunos momentos sólo quería que terminara ese año y desaparecer de la vida de sus padres y de la de él. Tal vez se cambiaría el nombre. O quizás… no, no sabía, pero algo haría. Al menos tenía el apoyo de sus amigos.
Gracias a Annie, una muy buena amiga de la infancia, había conocido a Stear y a Archie, dos hermanos que iban a su misma escuela y Stear estaba en su mismo curso. Sus padres habían decidido cambiarla de escuela en el último año, porque había un chico que la pretendía y querían alejarla de él. Por suerte Annie tenía muchos amigos en todos lados y la habían acogido bien en el nuevo lugar. Llevaba un par de semanas y aunque quedaba bastante tiempo para que terminara el año, a veces no se sentía tan ansiosa porque había buenos amigos ahí.
Y ahora ese rubio…
Sacudió la cabeza antes de entrar a la sala y comenzar a buscar a Stear por todos lados. Había música ambiental mientras la banda descansaba y los asistentes salían a la azotea o compraban algo de comer o beber en las improvisadas tiendas. El chico castaño le hizo señas desde un rincón y le señaló a una linda niña de ojos y cabello castaño, con lentes, como él mismo, para luego levantar los pulgares en señal de triunfo.
-Hola Candy… ¡te habías perdido!- bromeó su amigo cuando llegó hacia ellos. -Te presento a Patricia- dijo orgulloso de poder hablar con ella y presentarla. Todo su esfuerzo de la noche había valido la pena.
-Sólo Patty- dijo ella muy amablemente. A Candy le agradó en seguida. -Stear me estaba contando de ti- le comentó amistosamente. Congeniaron inmediatamente y conversaron un rato de la escuela, de la música, de todo un poco, mientras Stear miraba embobado a la chica. Candy reía cada vez que lo pillaba.
En cierto momento apareció una preciosa chica rubia de ojos azules, buscando a Patty.
-Vamos a comenzar de nuevo… nos ha ido muy bien esta noche, hay mucha gente- dijo alegremente la joven ignorando por completo a los otros dos. Candy se sintió un poco fuera de lugar pero algo le llamó la atención. Más a la luz, ella tenía el mismo de cabello que el rubio que la pusiera en aprietos antes. Suspiró apesadumbrada y Stear captó el gesto inmediatamente. Ya la interrogaría.
-Voy inmediatamente, Rose- dijo Patty sonriéndole amorosamente. Algo resonó en la cabeza de Candy con ese nombre pero lo dejó ir. -Chicos, lo siento pero debo dejarlos… ¿nos vemos otro día?- preguntó tomando las manos de Stear, algo sonrojada. Él asintió como si no hubiese un mañana y le juró y re juró que volvería a verla. Sonriendo, Patty se alejó de ellos seguida por Rose, que en un arranque de curiosidad se volteó y le echó una última mirada inquisidora a los chicos, antes de desaparecer completamente.
-Stear…- llamó su atención su amiga -Quiero irme… hace frío y no me siento bien…- murmuró sintiendo un pequeño vacío en el estómago, quizás por hambre o más por nervios. El joven asintió, notando inmediatamente que era una excusa, porque ahí no hacía frío, pero no quería incomodarla.
-Está bien… de todas formas a Patty le toca cantar y no creo que tenga tiempo para mí…- dijo en un suspiro, mirando con nostalgia el escenario. Candy rió por el arranque de su amigo y le tomó de la mano para salir entre toda la gente, que se agrupaba para ver a la banda. Muchas chicas murmuraban algo del rubio y Candy sintió un latido fuerte en su pecho, pero decidió no darle importancia.
De todas formas, era poco probable que lo volviera a ver, ¿verdad?...
oOoOoOo
En casa de Annie, ella y Archie interrogaban a Stear acerca de cómo le había ido con la chica que le gustaba. Él contaba orgulloso cómo había conseguido acercarse a ella y todos reían por los esfuerzos que tuvo que hacer el pobre joven para llamar la atención de la chica.
Annie preparó unos bocadillos y bebidas y dispusieron sacos de dormir en la sala para los cuatro. Conversaron de todo un poco durante un buen rato y pusieron una película, hasta que el sueño los venció. Candy se sentía muy relajada con ellos, como en familia, y eso la hacía feliz.
-Candy- Susurró Stear antes de dormir, cuando Annie y Archie dormían apaciblemente. -No creas que no te vi… salir… y a ese chico ir tras de ti… ya me lo tendrás que contar todo- rió el castaño haciendo que la rubia se sonrojara en la oscuridad. -Tú sabes que soy muy buen observador- continuó en murmullos para no despertar a los otros dos.
-Stear…- dijo ella sintiendo mucha vergüenza.
-Tranquila… no les diré… pero tienes que contarme- dijo con risa Stear. -Buenas noches, Candy-
-Está bien… buenas noches, Stear…- respondió ella y cerró los ojos, sintiendo aún el aroma a maderas en su cabello y comenzando a soñar con un par de ojos azules.
oOoOoOo
Ayyy no lo pude evitar *w* soñé con esta idea (en tecnicolor y todo) y no pude evitar escribirla :/ ojalá que les haya gustado el comienzooo .
El título lo puse así porque adoro esa canción (versión INXS) y me deja una idea bien buena n_n aparte que no sabía cómo ponerle y quería subirlo pronto xD
(1) La canción es "Waiting for a girl like you" de Foreigner. Una balada ochentera preciosa n_n
Para aquellas que les da latita traducir, la traducción (aproximada) de la última parte sería:
Eres tan buena, cuando hacemos el amor es entendimiento… es más que un toque o una palabra que decimos, sólo en sueños podría ser así... Cuando amas a alguien, sí, realmente amas a alguien… Ahora sé que está bien, desde el momento en que despierto hasta entrada la noche… no hay lugar en la tierra en que preferiría estar, que abrazándote tiernamente… He estado esperando por una chica como tú
Besitoos, las quiero y ojalá me dejen algún review n_n
Pauli
