Hola a todos los que lean este fanfic.

Espero sea de su agrado, como verán es una pequeña cita de Asta y Noelle, estará lleno de momentos graciosos y Celos… muchos celos quizás alguna que otra pelea y de una Noelle extremadamente Tsundere… pero también tendremos algo de romanticismo, ¿Podrá Noelle llamar la atención de Asta? Bueno sin más preámbulos… ¡Comencemos!

Black Clover Fan Fic

El Largo Día de Asta y Noelle.

Sumario:

El Capitán Yami les ha dado un día libre a los jóvenes de los Toros Negros previo al Torneo que ha solicitado el Rey Mago Julius Novachrono, Asta decide pasar su día entrenando, pero Vanessa tiene otros planes para él y para Noelle.

Parte 1: Proposición y Preparaciones.

-Bueno es tiempo de entrenar- dice Asta mientras toma su Grimorio de 5 hojas y sale corriendo en dirección al bosque a su punto de entrenamiento, una chica de cabello plateado y ojos rojizos ve al chico alejarse y suspira pensando.

-Ese Bakasta... a veces no soporto su comportamiento...-

Minutos antes.

-¡Atención!- dice Yami a todos sus subordinados los cuales al escuchar a su amado (Y terrorífico) Capitán hablar se ponen en línea para escuchar con atención.

-Escuchen, a motivo del torneo que se realizara para elegir a la orden caballeros que luchara contra Ojo Maligno de la Noche Blanca, el Rey Mago ha decidido, darles este día libre a todos los caballeros mágicos, y además de eso...-

Acto seguido el capitán de un saco extrae dinero.

-Les ha dado un bono a todos... así que aprovechen el día y prepárense para superar sus límites en el torneo.-

-YOOOOOO ¡Justo lo que necesitaba!- dice Magna mientras toma su bolsa de dinero y añade -Ahora iré a multiplicarlo por 100...-

-si si... como si fueras a lograrlo...- piensa Noelle para sí misma mientras ve a Magna salir corriendo con el dinero.

-Más comida- dice Charmy mientras recibe su paga

-Eso es normal...- piensa Noelle.

Y así todos reciben su bono uno por uno hasta que llega el turno de Noelle.

-Bien Noelle, aquí tienes... supera tus limites el día del torneo así que aprovecha bien este día...-

-Gracias...- dice la chica mientras se retira y espera a que Asta reciba su bono...

-Tenemos un día libre...- piensa y añade -Después de lo que paso durante el festival y lo que Kahono hizo que Asta dijera...-

Noelle recuerda como el chico dijo lo siguiente.

-Noelle Me gustas mucho- acto seguido Noelle lo envió volando por los aires como siempre acostumbra.

-Me siento un poco mal... siento que debí haberme comportado un poco mejor con el... digo sé que es un imprudente y dice cosas así de la nada... no es que me importe mucho pero... pero...-

La chica ve como Asta toma el dinero.

-¡Si! Esto me servirá para ayudar más a los chicos en Hage-

Y lo ve sonreír y piensa.

-Realmente me hace feliz el hecho de que dijera eso... así que creo que como alguien de la realeza debo darle las gracias...-

Piensa la joven sonrojándose pero negando como siempre sus sentimientos hacia Asta, el cual desde hace mucho tiempo le ha robado el corazón y sus pensamientos.

-Bueno... ya está aprovechen el día, Asta, Noelle- dice el capitán mientras bosteza y se dirige a dormir como usualmente hace.

-Bien... creo que debo invitarlo a salir... no es que sea una cita o algo así... solo quiero darle las gracias si... eso es...- la chica camina hacia Asta tratando de negar lo que obviamente es una cita.

-Esto Asta... quiero invitarte a comer...- dice la chica con una voz muy baja y por ende Asta no alcanza a escucharla y dice

-Nos vemos Noelle... es tiempo de entrenar... ooooooooooo- y Asta sale corriendo.

Volvemos al momento actual.

-Ni siquiera escucho que lo invite a salir...- Noelle suspira y añade -Ese tonto... no se da cuenta ni de las cosas más obvias...-

-Yo si me doy cuenta...-

Noelle da un brinco del susto al verse descubierta y se gira mirando que se encuentra allí...

-¡Vanessa!- dice la chica de pelo plateado.

-Eeee... ¿Lo ibas a invitar a salir?- Vanessa se acerca y se coloca frente a Noelle, la cual se empieza a poner de un color Rojo intenso, casi escarlata de la vergüenza.

-Bueno este... yo... aaa...-

-Vamos Noelle no tengas vergüenza... ¿Lo ibas a invitar?-

-Bueno... si...- Noelle decide poner su fachada de chica ruda y añade -Como alguien de la realeza es mi deber pagar lo que debo...-

Vanessa se toca la barbilla mientras mira a Noelle, obviamente al ser una mujer con mucha más experiencia que la chica sabe que miente y sonriendo contesta.

-Bueno si tú lo dices... entonces ¿Porque no se lo dijiste más fuerte?-

-¿Ah?- dice Noelle al ser tomada por sorpresa.

-Sí, digo... si vas a invitar a alguien se tiene escuchar lo que dices, apenas si logre escucharte yo...-

-Es su deber escucharme todo el tiempo...-

-Vamos Noelle, no seas así... sabes que es muy impulsivo...- Vanessa se comienza a reír mientras Noelle se pone roja.

-Como sea, no me escucho... él se lo pierde- dice la joven mientras comienza a caminar pero en su pensamiento esta lo siguiente.

-Ese tonto... aparte de que no me escucha, me hace avergonzar con Vanessa y lo peor... es que yo quería salir con el hoy...- la joven en su mente es mucho más sincera que con sus palabras, pero eso no escapa a la experimentada bruja la cual le dice a Noelle.

-Vamos... tienes que ir por el.-

-¿Que? Yo no pienso ir por el...- y piensa -Nooo... si voy no voy a poder pedírselo...-

-No voy a aceptar un no por respuesta, veo que quieres salir con el así que vamos...-

Noelle traga saliva mientras sale por la puerta seguida de Vanessa.

-Esto es tan divertido... veamos que hace Asta... ya que sé que lo harás Noelle, una mujer determinada puede hacerlo todo.- se sonríe la bruja mientras piensa eso

-Esto no era lo que esperaba... Asta...- piensa Noelle mientras suspira y decide tragarse un poco su orgullo y añade -Esta bien... lo intentare una vez más- dice Noelle a Vanessa y ambas caminan en dirección a donde Asta siempre entrena.

Mientras tanto.

-501,502,503,504...- Asta ya lleva más de 500 lagartijas, el calor ese día era algo fuerte así que decidió quitarse su Camisa dejando ver su bien formado cuerpo por el entrenamiento tan estricto que el mismo se ha autoimpuesto.

-Tengo que estar en plena forma... en el torneo será el día que pueda que luchar contra Yuno... y le demostrare lo fuerte que me he hecho...-

El chico termina sus lagartijas y saca su espada del Grimorio, suspira un poco y concentra sus pensamientos en su Ki...

-Esto... debo dominarlo...-

Finalmente el joven entra en su forma Black Asta, la mitad de su cuerpo es cubierto por anti magia y un ala como de un demonio aparece en su espalda.

-Vaya ahora puedo hacerlo un poco más rápido... ahora veamos si puedo controlar mi movimiento...-

En ese instante Noelle y Vanessa se encuentra ya cerca de Asta y lo ven en su forma Anti magia...

-Vaya, realmente se está esforzando- dice Vanessa, Noelle solo mira al chico fijamente y piensa.

-Es increíble... en tan solo dos días ya domino el entrar a ese estado... él es... realmente impresionante.- se sonroja la joven al pensar eso.

En eso ve como Asta se lanza a toda velocidad hacia enfrente y lanza un poderoso golpe con su espada destrozando una enorme roca pero el ataque no para allí sigue de largo y atraviesa varios árboles hasta desvanecerse, el joven pierde la forma y cae el suelo sentándose dejando su espada a su costado derecho y suspira diciendo.

-Bien... ya puedo atacar sin perder el control... ahora...-

-HEY ASTA-

El joven voltea hacia su espalda ve que Vanessa le está llamando y al costado de ella...

-¡Noelle! ¡Vanessa-san!- el chico guarda su espada en el grimorio y comienza a caminar hacia ellas, Noelle nota que Asta va sin nada en la parte superior de su cuerpo, dejando ver sus bien formados músculos y hace que se sonroje...

-Ese Asta... realmente no tiene decencia... pero... que bien se ve... no no no... no debo pensar eso...- la joven comienza a agitar su cabeza mientras el joven de cabello gris se acerca a ella y le pone la mano en la frente.

-¿hey te sientes bien? Estas muy roja Noelle.-

La chica tomada por sorpresa intenta tomar su varita pero Vanessa usando sus hilos evita que la tome y le guiñe el ojo a la chica para que se calme y tras hacerlo suspirando le dice a Asta.

-Estoy bien Asta... es solo el calor si... el calor.-

-Si... está bastante fuerte hoy- el chico quita su mano de la frente de Noelle la cual ya puede moverse puesto que Vanessa le quito ya su magia.

-¿Sucede algo? Pregunta Asta mirando a ambas chicas-

-Bueno... en si no pasa na...- intenta decir la pelo plateado pero Vanessa tiene otros planes.

-Noelle tiene algo que decirte Asta...-

-Vanessa...- dice Noelle en voz baja.

-¿Que pasa Noelle?- pregunta el chico.

El joven mira a su amiga y le sonríe, la chica al ver eso se sonroja y suspirando piensa

-Está bien... ya estoy aquí... tengo que hacerlo... aunque no es que me interese realmente mucho salir con el...- y finalmente dice -Asta... quería saber... si podemos salir hoy...-

-¿Que? No te escuche Noel...-

-Vamos Noelle, dilo más fuerte- dice Vanessa que apenas si aguanta la risa al ver a la chica que no puede decirle que quiere salir con él.

-Bakasta... ¿No me escuchaste?-

-No... Es que lo dijiste en un voz muy baja... ¿Sucede algo?-

La joven finalmente traga saliva y dice

-Asta... quiero salir contigo hoy...-

Finalmente la chica lo dijo con voz fuerte y firme, Vanessa se sonríe y Asta se queda mirando a Noelle la cual al sentir la mirada de Asta de curiosidad dice.

-Solo te invito a salir porque somos compañeros y porque... porque creo te has esforzado mucho y como alguien de la realeza debo darte un reconocimiento y premio por ello...-

En ese momento se hace un enorme silencio, y Noelle traga saliva mientras piensa.

-Seguro dirá que no... no me sorprende, nunca me presta atención... solo se concentra en su sueño y su entrenamiento, otras chicas y nunca se fija en mi... eh ¿Porque quiero que se fije en mí? No me importa para nada…-

Pero la chica esta por deprimirse ya que en el fondo sabe que realmente le interesa el, es su personalidad la que oculta esa emoción de amor, al no escuchar una respuesta de Asta esta por salir de allí corriendo cuando él dice.

-¡Claro que si Noelle! ¡Será un placer!-

-¿Eh?- Noelle se pone de mil colores mientras mira como Asta se sonríe y Vanessa le guiñe el ojo a la chica como diciendo "Te lo dije".

-Sí, salgamos... ¿A qué hora?- pregunta el joven.

La chica que no había pensando todos los detalles de la salida traga saliva y recuperando la compostura dice.

-Si... será amm... a las 1 de la tarde... te estaré esperando en la salida del cuartel.-

La chica se gira y comienza a caminar mientras Asta le dice.

-¡Claro que sí! ¡Allí estaré Noelle!- el chico se gira y continua su entrenamiento.

-¡Bien hecho!- dice Vanessa a su joven amiga.

-Esto... gracias Vanessa... si te soy sincera pensaba que diría que no...-

-Vamos Noelle no seas así, a él le gusta tu presencia créeme se lo que te digo... él te aprecia muchísimo...-

-¿Cómo lo sabes?- pregunta ella con curiosidad.

-Es instinto de mujer... créeme es un tonto lo sé... pero tú eres importante para él, bueno te ayudare a prepararte para tu cita...-

Noelle se pone rojísima y contesta.

-¡No es una cita! Solo es un agradecimiento para el...-

Vanessa se ríe mientras Noelle piensa.

-Es cierto... si vamos él y yo solos... es una... cita... voy a tener una cita con Asta... no no no... no es una cita, es solo una salida de amigos si... es una salida de amigos, no es que quisiera tener una cita con él y abrazarlo y...-

Vanessa mira a Noelle y piensa

-Esta chica podrá negarlo todo lo que quiera... pero esa sonrisa que tiene en este momento es el de una mujer totalmente enamorada...-

y es que Noelle va negando con la cabeza sus pensamientos pero tiene un enorme sonrojo y una gran sonrisa en sus bellos labios.

Tras unos minutos llegan al cuartel y luego entran a la zona de mujeres.

-Bueno Noelle... ¿Qué te pondrás?- pregunta Vanessa mientras entra al cuarto de la chica.

-Esto... no creo sea necesario ponerme algo...-

-Yo diría que sí, es un chico torpe, así que tienes que sorprenderlo...-

-¿De que hablas? Yo no quiero sorprenderlo...- eso ultimo Noelle lo dice dudando.

-Si quieres hacerlo Noelle... así que dime, ¿Que pensabas ponerte?-

-La verdad... no pensaba que fuera aceptar así que no había pensando en nada así...-

-Eres una chica complicada... eso lo hace mas divertido.-

Noelle se pone roja y comienza a ponerse nerviosa.

-¿Qué es lo que estará pensando Vanessa? ¿Piensa que me gusta Asta? Pero se equivoca... a mí no me interesa ese enano... no no no... Aunque sea lindo y buena persona y fuerte... aaaaaa- la chica piensa todo eso mientras Vanessa ya está revisando en el armario de la joven la ropa que tiene.

-eeee... nada de esto lo atraerá... te hace falta enseñar más Noelle...-

La chica sale de sus pensamientos mientras dice.

-Yo no soy esa clase de mujer además yo...- Noelle traga saliva y recuerda como era maltratada por sus hermanos que además de despreciarla por su falta de control de magia decían que era fea y no se parecía en nada a su madre.

-No creo ser tan bonita…- termina la frase la joven.

Vanessa cierra el armario de Noelle y suspirando le dice.

-Es por eso que no logras llamar su atención... te lo digo como una mujer con experiencia... si tienes falta de confianza en ti misma el jamás se fijara en ti, cuando llevabas el traje de baño te veías hermosa Noelle.- la bruja le guiñe el ojo.

-Vanessa...- dice la jovencita y se da cuenta que su amiga bruja sabe de sus sentimientos por Asta y para tratar de desviar el tema añade -Pero es que no quiero se fije en mí, es solo un...-

-¿Plebeyo?- se adelanta Vanessa, pero Noelle no dice nada y la bruja añade -Creo ya no lo miras como un plebeyo hace tiempo... vamos Noelle, ven conmigo a mi cuarto, tengo algo especial para ti-

La bruja toma de la mano a su pequeña amiga y comienza a llevarla por el pasillo.

-¿Ya no lo veo como plebeyo?- piensa Noelle y recuerda todos los momentos vividos con Asta, y con cada uno de ellos comienza a ver que Vanessa tiene la razón, ya no lo ve como un plebeyo, lo ve como un amigo.

-Es mi amigo... pero...- el corazón de la chica late fuertemente y añade a su pensamiento -¿Porque estoy tan ilusionada? No lo entiendo…- piensa la joven negando una vez más sus sentimientos.

Finalmente entran al cuarto de Vanessa y la bruja abre su armario y toma de el una pieza de ropa.

-¿Qué te parece?- dice la bruja a la joven de cabello plateado.

-Eso es...- dice Noelle con asombro.

-Sé que con esto llamaras su atención Noelle confía en mi.-

La bruja sonríe mientras Noelle asiente con la cabeza y comienza a desvestirse.

Fin Primera Parte.

Espero haya sido de su agrado el primer capítulos, Noelle es un personaje en cierta manera sencillo, pero a la vez complicado, es una mujer enamorada que niega totalmente sus sentimientos, por ende es algo complicada de escribir.

Bueno nos vemos en la siguiente parte.

Saludos.