No Es Tan Fácil
Capítulo 1
Esa chica no dejaba de mirarla con una enorme sonrisa sobre su rostro; por un momento fue como si nada hubiese pasado, fue como, si todo hubiera transcurrido con completa normalidad en aquella fiesta de Terra Save, y ahora sólo estuvieran disfrutando de un pequeño descanso para tomarse un café.
Sabía que todo lo que había pasado dejaría una marca muy grande en Moira. Pasaron tanto tiempo atrapadas en esa isla, cayendo en una pesadilla tras otra. La castaña se había llevado la peor parte tratando de sobrevivir a todos esos horrores por seis meses, y, era de entender que siguiera sin querer hablar de eso. No la juzgaba, apenas habían pasado unas semanas desde que todo finalizó; le tomaría un rato procesarlo, pero a final de cuentas, lo único que importaba era que seguía viva.
Una risa leve salió de los labios de Moira, llamando la atención de la pelirroja –¿Qué? – Preguntó en una media sonrisa –Nada. – la chica imitó el gesto y después apoyó su mejilla recargándola sobre la palma de su propia mano –Me gusta tu nuevo corte – Claire sonrió ampliamente y después dio un sorbo a su taza de café –Creí que iba a verte toda mi vida con el mismo peinado, es genial que pruebes cosas nuevas… Tú sabes – notó como la ojiazul arqueaba una ceja divertida –¿Estás diciéndome que era aburrida? –
Entonces Moira casi se ahoga con su malteada.
Se golpeó el pecho un par de veces y por fin pudo hablar –¿Qué? ¡No! Nunca dije eso… Claire, eres la chica más genial que conozco en éste puto mundo, no importa si siempre llevas el mismo corte o lo cambias cada semana, porque, bueno, siempre te vas a ver bien y… – Claire soltó una carcajada, y Moira se quiso morir de vergüenza, ¿En verdad había dicho eso frente a ella? Dios. –Y yo no sé que mierda estoy diciendo – La pelirroja rodó los ojos y dejó escapar otra pequeña risa –Tranquila, Moira. Somos amigas desde que tú eras una pequeña, puedes ser directa conmigo y sabes que no habrá problema. – Bueno, pues si eso quería, entonces… Se rascó la nuca y trató de mirarla a los ojos lo mejor posible –Sólo digo que de cualquier forma eres linda, ¿Bien? – Los labios de Claire se curvaron gentilmente en un gesto que, a los ojos de Moira, era uno de los más dulces que había visto en su vida –Bueno, gracias. Y debo decir que tú eres hermosa. – Wow, ¿Lo había dicho? ¿En serio Claire Redfield le había dicho eso?, Sus ojos brillaron con intensidad y sintió como si todo dentro de ella fuera a explotar –Tú… ¿Tú crees? – Moira no era tonta, y, de hecho, la muchacha tenía el ego muy alto; sólo quería que la única mujer a la que nunca pudo tener repitiera esa simple palabra al menos otra vez –Sí, lo eres. ¿Sabes? Si hubiese tenido una hermana menor me hubiese gustado que fuese justo como tú. – Y entonces todo se vino abajo.
Sus expectativas de que Claire la notara de otra forma habían bajado a un 0%. Quería golpearse internamente, quería regresar a esa puta isla en ese momento y morir por tener ese pensamiento tan idiota. Claire siempre la vería como a la hermana menor que nunca pudo tener, como a su mejor amiga con la cual ahora compartía el sentimiento de la supervivencia. Joder, Moira también era una persona con sentimientos a pesar de siempre aparentar ser una chica ruda que huye a toda costa de los compromisos.
"Acéptalo, eso nunca va a pasar."
-¿Moira? – La voz femenina la trajo de vuelta a la realidad. Moira parpadeó un par de veces mirando confusa a Claire –Perdón, ¿Habías dicho algo? – la menor de los Redfield rió quedamente negando con la cabeza –Dije que Barry acaba de enviar un mensaje, estará aquí pronto. – La más joven sólo asintió sin decir nada más. Los minutos pasaron y entre las dos se había formado un silencio casi asesino; Moira miraba para todos lados menos hacia la pelirroja, y eso comenzaba a inquietar a Claire –Moira, ¿Está todo bien? – Otra vez, Moira movió su cabeza como si fuera un maldito robot.
"Bueno, ¿Y qué se supone que debo hacer yo?... Después de todo, Claire nunca mostró ni un poco de interés en todos estos años. No hay porqué ponerse así ahora; además, no es como si estuviera enamorada o algo para el estilo, el amor es para tontos."
Sintió la espesa barba de su padre picándole la frente, sólo para darse cuenta de que le había dado un beso de saludo; Moira sonrió instintivamente y unos segundos después pudo verlo sentado a su lado –No sabía que estabas aquí – dijo el hombre al tiempo que su hija volvía a beber de su malteada –Me sentía encerrada, y no tenía nada que hacer, así que – habló exagerando un poco –Bueno, ya que quieres hacer algo, ¿Podrías ir a recoger a Natalia y a Polly? Están en casa de esa amiga suya… ya sabes quien es – La castaña lo miró con una expresión desganada y torció la boca. Notó que Claire estaba riendo, seguramente por la mueca que había formado –¿Es en serio? – el mayor asintió con seguridad –Hazlo por éste pobre hombre – el pelirrojo trató de hacer un puchero pero su "pequeña" le tapó la cara –¡Ah, no! Nada de chantajes, Barry –
̶ Por favor, cielo… en verdad me gustaría ir pero debo estar en la BSAA en un rato.
̶ No.
̶ ¿Y si te presto el auto? – decía mostrándole las llaves de éste. Moira arqueó una ceja –Bueno, creo que así nos estamos entendiendo mejor – tomó las llaves –Pues entonces date prisa – La castaña rodó los ojos –Está bien, pero sólo si después me dejas ir a dar una vuelta – Su padre suspiró para luego sonreírle junto con Claire. Era increíble como su relación había mejorado tanto en tan sólo unas semanas. Al fin Moira podía decir que se sentía en casa –Ok, tú ganas. Sólo apúrate. – Moira se levantó de su asiento para proceder a darle un beso en la frente a su papá, el cual sonrió anchamente y después pasó detrás de él para poder despedirse de Claire.
Su plan era, realmente darle un simple beso en la mejilla; era algo normal entre ellas, pero la joven superviviente no contó con que Claire se encontrara ligeramente distraída, así que al momento de tocar su hombro e inclinarse, la pelirroja de pronto volteó a verla y sus rostros se encontraron sorpresivamente. Todo se movía en cámara lenta, estaban tan cerca que si se movía un poco más podría tocar sus labios.
Entonces Claire se echó un poco hacia atrás.
Las dos rieron de manera nerviosa. Eso estuvo bastante cerca –Lo siento – dijo Moira riendo para aligerar las cosas. Claire negó, imitando la acción de su amiga –No, yo me volteé. Está bien – La castaña volvió a sonreír y ahora lo único que hizo fue darle un beso en el costado de la cabeza –Nos vemos después – dijo rápidamente comenzando a caminar. Ya iba casi hasta la salida del lugar cuando escuchó a su padre –¡Hey, Burton! – Ella volteó –Nada de chicas en la casa – Moira sonrió incómoda al sentir la mirada divertida de Claire y de Barry, sólo hizo una señal con la mano para darle a entender que había captado el mensaje y siguió su camino al auto.
Una vez adentro exhaló pesadamente y trató de controlar su respiración, para después arrancar e ir en busca de sus hermanas.
"¿Qué mierda fue eso?"
Bueno, eso ha sido todo ¿Qué les pareció? ¿Lo continuamos? xD
¿Revs? Son gratis! y harán muy feliz a un dinosaurio. :3
Mi Tumblr... dinoyorkme
Ask... dino_york
Página de FB... Ada Hetfield
¡Nos vemos! *3*
