Disclamer: Boku No Hero Academia no me pertenece, esto esta hecho sin fines de lucro ni administrativos.

Inspirado en él universo de "Stardust: El misterio de la estrella"

Ayuda, el EreaserMic se esta robando mi vida ;;


Deseo a una estrella


"Some legends are told

Some turn to dust or to gold

But you will remember me

Remember me, for centuries

Just one mistake

Is all it will take

We'll go down in history

Remember me for centuries"

Centuries, Fall Out Boy

The Wall, la ciudad era nombrada de tal manera por el largo muro que la rodeaba, se decía que tenía la finalidad de proteger al mágico reino de Stormhold; separando el mundo real de uno más fantástico, pocos o ninguno se atrevían a intentar cruzar aquel muro custodiado por el anciano Gran Torino, pero todos vivían felices en sus sencillas vidas, sin pensar siquiera en lo que había en el exterior... O al menos la mayoría.

Aizawa Shota, no era un hombre convencional; Era fácilmente reconocible por su desaliñada silueta y su expresión siempre cansada, se trataba de un ermitaño que cada noche salía de casa, debido a esto es que siempre estaba agotado y dormía constantemente en cualquier sitio que le parecería cómodo.

El hombre trabajaba dando clases en una pequeña escuela, Aizawa era también conocido por su preocupación y cariño hacia sus alumnos. Era un maestro dedicado que amaba su profesión, sin embargo algo dentro de él no estaba conforme con la monotonía de esa vida y aspiraba a algo más, sentía un deseo incontenible por salir a explorar el mundo y ver más allá del muro que tanto caracterizaba a su pueblo natal.

Sentía deseos de volverse un héroe, un ser de leyenda, recordado eternamente.

Sin embargo no encontraba su oportunidad de brillar, de demostrar que era capaz de ello y más, de mostrarles a todos el fruto de sus entrenamientos nocturnos, de la fuerza y voluntad que llenaba su ser.

Fue como una señal del destino, un milagro poco usual, cuando en un arranque de infantilismo, al ver pasar una estrella fugaz, pidió un deseo: Que su más grande sueño se volviese realidad.

— Vaya tontería— murmuró mientras veía al cometa alejarse y caer en algún lugar de Stormhold, dio un suspiro y reanudo su entrenamiento.

A la mañana siguiente toda la ciudad fue convocada, pues la hija del regente de la ciudad deseaba la estrella que había caído como regalo para su cumpleaños y aquel que se la entregará recibiría el debido reconocimiento y una buena cantidad de monedas de oro. La noticia recorrió el pueblo a velocidad de vértigo, todos susurraban en el pequeño mercado, preguntándose quien sería aquel valiente que se atraviese a cruzar El Muro, y enfrentará a lo desconocido con tal de obtener la estrella caída.

Cuando Aizawa llego a su clase, notó la gran cantidad de conversaciones que sus alumnos tenían, todas en torno al astro descendido.

En cuanto puso un pie en el aula, las voces se callaron de golpe, todos los estudiantes corriendo a sentarse en su lugar. La clase se dio con normalidad, el tema de la estrella fue relegado a segundo plano, sin embargo la mirada fija de 5 de sus alumnos no le paso desapercibida.

Al finalizar el horario escolar, el profesor escribía una nota a Kayama (una amiga suya) con la finalidad de notificarle una posible ausencia suya, de igual forma anotó los nombres de cinco de sus alumnos. La nota relataba su propósito de ir en busca de la estrella, y como planeaba volver lo mas pronto posible.

Los cinco alumnos estaban plantados de pie frente a su escritorio, Bakugo golpeaba el suelo con el pie en señal de impaciencia; Kirishima sonreía mientras, junto a Katsuki, daba pequeñas patadas al aire; Uraraka jugaba nerviosamente con sus dedos; Midoriya murmuraba en voz baja; Hitoshi miraba a sus compañeros con aire aburrido.

— Deku. — sieseo molesto el rubio, provocando un sobresalto en el mencionado al salir de golpe de sus cavilaciones.

— queremos ir con usted. — habló Shinso, avanzando hasta quedar frente al escritorio del profesor. — sabemos que irá por la estrella, queremos acompañarle.

El profesor dio un suspiro, ya lo imaginaba los chicos compartían su mismo sueño y Uraraka tenia problemas monetarios que serian fácilmente solucionados con la recompensa. De igual forma los cinco solían entrenar con el todos los fines de semana, el viaje sería realmente corto, sin embargo la idea de ver un poco del mundo fuera de The Wall con sus alumnos, era, como mínimo, emocionante.

— Les dejaré venir conmigo— los cinco soltaron expresiones de júbilo. — los veré mañana en la zona de entrenamiento, ahí usaremos una vela de BABILONIA para ir por la estrella, la tomamos y volvemos con el resto de la vela, no será un viaje largo, aún así prepárense, lleven todo aquéllo que consideren adecuado.

Los alumnos asistieron con entusiasmo, marchándose rápidamente en dirección a sus hogares, listos para notificarles a sus madres.

El profesor, dejo la nota en el buzón de Kayama cuando iba en dirección a su hogar. Cuando llego a este, susurró un "gracias" al cielo, en especial a aquella estrella que haría realidad su sueño.

A la caída del ocaso el grupo se reunió en una pequeña parte del bosque, cada uno cargaba su respectivo equipaje, no demasiado, cada uno empacando aquello que consideraban realmente imprescindible.

El profesor pidió a todos se tomaran de las manos, formando un círculo, los dos últimos le tomaron un hombro cada uno, cerrando el circuito.

Aizawa tomó la ancha vela negra y murmuró: "La manera más rápida de viajar es por luz de vela" antes de encenderla y desaparecer todos en una columna de luz, sin dejar rastro.

Sin embargo, pronto se darían cuenta que ellos no eran los únicos en busca de la estrella.


Notas Finales:


Debería de actualizar mis demás historia pendientes, pero cuando estoy en la escuela mi creatividad fluye de manera extraña, y cuando estoy de vacaciones rara vez puedo escribir.

Escribí esto mientras esperaba a mi maestra de Fisicoquímica en la Universidad.

Lamentó cualquier posible incoherencia (Ya han sido corregidas).

Espero fuese de su agrado, gracias por leer.