Nota del autor: Este sería el último fic que hago de Hellsing, sepan que solo soy un fan a ciegas de Alucard x Integra, pero igual, no he sido un buen escritor, así que esto será lo último que pueda mostrarles.
En Londres, luego de haber sufrido un ataque sobrenatural de Incognito, un ser de origen desconocido, todos culparon a la organización Hellsing por los problemas causados; pero la directora Integra Hellsing no tardo en caer en la ruina, ya que fue despojada de sus títulos de sir y de noble; su mayordomo Walter había muerto en el hospital, pero algunos sospecharon que fue asesinado en aquel lugar; y cuando descubrieron al traidor que era una persona que nadie sospecharía, la organización católica Iscarioque ataco sin piedad aquel grupo que estaba en decadencia, pero el vampiro Alucard dio muerte al paladín Alexander Anderson y a su jefe, el orgulloso Enrico Maxwell.
Pero vencer a aquella organización católica no los salvo de su ruina, y su jefa fue encarcelada en la torre de Londres.
En cambio Victoria Seras había desaparecido misteriosamente, pero el vampiro sabía que había encontrado el amor verdadero y era un francés tuerto, que estaba muy interesado en ella, pero el verdadero Vlad Tepes no dijo nada y la dejo que busque su verdadero deseo, pues él ya tenía el suyo.
Mientras Integra se la pasaba en la celda aburriéndose, a veces pensando, y además de dormir ella comía dos veces a día, pero la comida que le daban era apetecible, un verdadero manjar.
Ella se ponía a pensar que después de haber hecho tanto por la reina Isabel II, ahora estaba en ese lugar, si la viera su padre estaría deshonrado de haber causado la ruina de la organización Hellsing.
Una noche de luna llena, ella dormía tranquilamente en la cama cómoda que estaba en la celda, y de las sombras apareció su lacayo, que para su sorpresa estaba desnudo; ella lo miraba sonrojada al ver el cuerpo pálido de su lacayo y cuando Alucard dio unos pasos se arrodillo ante ella:
-Gracias por mostrarte al natural, lacayo-
-Lo hice para usted, he estado tanto tiempo en la oscuridad que quise divertirme con usted como lo hacía cuando usted era una niña-
-Sí, quisiera revivir esos momentos de felicidad que has pasado conmigo-
Integra seguía ruborizada, su corazón latía a lo loco, y el vampiro se acercó, y ella le ordeno que se pusiera cómodo, al estar acostado, ella acariciaba ese cuerpo frio y pálido, y Alucard lo estaba disfrutando.
El vampiro le dijo:
-Ahora le toca usted ama-
-De acuerdo-Contesto ruborizada.
Quitándose lo de arriba, quedo en pantalón y acercándose al vampiro, ella comenzó a besarlo mientras se abrazaban, y ahí Alucard comienza a lamerle los pezones, ella gime.
A su lacayo se le pone duro su miembro genital y comienza a quitarle el pantalón a su ama, quedando completamente desnuda:
-La decisión es solo suya-Le dice.
Agarrando una daga, se hace un corte en el cuello para que ella beba su sangre, Integra sonríe y accede a lamer su sangre, y en ese momento lo besa, y Alucard introduce su miembro en la vagina de su ama y comienzan a gozar más, ella gime y el vampiro lo disfruta.
Poco después, Alucard introduce sus colmillos en el cuello de su ama y ella dice con sus palabras:
-Bien hecho conde, ahora que lo has hecho estaré contigo por la eternidad-
-Disculpe que lo haga, condesa, pero….yo la amo-Contesta.
Integra deja de ser humana y acostándose en la cama, sonríe y le dice:
-Esperaba que me lo dijeras-
Acercándose a Alucard le da un beso pero más apasionado, y cuando el vampiro eyacula, ambos duermen piel a piel.
Ahora ella ya es parte de él, el podrá protegerla por la eternidad, pero siempre estará a su lado, y serán conde y condesa para siempre.
Fin
Y eso es todo, espero que les haya gustado.
