Disclaimer: Fire Emblem no me Pertenece
Nota de autor: Debería actualizar mis otros dos fics, pero simplemente la universidad y mis dos trabajos no me permiten avanzar mucho con ellos ;-;
En fin, un pequeño drabble que escribí para mi querida Ryuu, que se hizo amante del JeroMako/Gerogan uvu *corazón gay*
Y si, tengo años sin escribir en primera persona T.T, espero este decente.
Advertencias: Posible OOC.
"No era el adiós lo que dolía, sino el no poder volver a abrazarte"
No, por favor no.
Es el único pensamiento que invade mi mente, intento correr; pero ni mis pies ni cualquier otro de mis músculos responde a mi llamado. Intento gritar, pero casi pareciera que alguien a enterrado una espada en mi garganta.
Lo veo, mi padre está sonriendo.
Sus ojos avellana están fijos en Chrom, solamente en él. Ni siquiera mi madre es capaz de capturar su atención como ese hombre. Es algo que entendí mucho tiempo atrás y que había aceptado porque mi padre merecía ser feliz.
—Nos volveremos a ver, en una mejor vida.
Sus palabras inundan mis sentidos y mi corazón late dolorosamente, porque él se ha sacrificado para que Grima perezca y el futuro nunca llegue a esas tierras. Padre siempre ha roto las promesas de salvarse anteponiéndose a lo que el capitán le pide.
Robin siempre estuvo enamorado y dispuesto a morir por Chrom.
Esta vez no es la excepción y mientras se desvanece, puedo ser testigo del amor que irradia por aquel hombre. Y aunque una parte de mi esta de acuerdo con su decisión, pronto mis pies recuerdan como ponerse en movimiento.
—¡Papá!
Ante mi voz, sus ojos me buscan y me sonríe antes de que unas pequeñas lagrimas corra libres por sus mejillas; entonces sus labios se mueven lenta y dolorosamente, diciendo aquellas dos palabras que recuerdo a la perfección en este mundo y en el otro.
"Te amo"
—¡PAPÁ!
Alguien me sostiene, puedo sentir a mi cuerpo luchando por liberarse de la prisión que dos brazos han creado en torno a mi cintura; mis labios recitan un hechizo que me sé de memoria y hiero aquellas manos que me apresan. Sin embargo, no puedo dar mas de dos pasos cuando son esos mismos brazos los que me envuelven en un abrazo tan apretado que me cuesta respirar.
Siento mis mejillas completamente húmedas, de mi padre no queda nada mas que el abrigo que siempre traía consigo aun en el verano mas caluroso. Se ha ido, me ha dejado sola en un mundo al cual no pedí venir.
—Papá—mi llanto atrae la atención de los que están más cercanos a mi, pero no les presto atención mientras veo a Chrom levantar el ultimo recuerdo de mi padre manteniéndolo contra su pecho y silenciosas lagrimas ruedan por sus mejillas, ni siquiera intenta ocultar el dolor que siente. Ni a mi madre, ni a su hija, ni mucho menos a su esposa.
Chrom les está reconociendo a todos el amor prohibido que sentía por mi padre.
—Morgan.
Su voz, es la voz de Gerome la que me envuelve al igual que sus brazos. Me doy la vuelta aun entre su agarre y dejo que las lagrimas fluyan sin hacer un intento en detenerlas. Porque hay algo que aquel chico entiende mejor que nadie y sé que por eso esta en ese lugar abrazándome con fuerza.
No quiero estar sola.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
