¡Rangiku estaba desesperada!

Su capitán y Karin-chan comenzaron a salir desde hace 2 años. Y aún así ella no los había visto besarse ¡NI UNA VEZ! Y tal vez piensen que eso no era de gran importancia ¡Pero si lo era! Eran novios y aún así ellos no se habían besado ¡Era ilógico! Teniendo en cuenta que Karin-chan es una adolescente y su capitán ya alcanzo la edad y físico humano de 18 años ¡Las hormonas de esos dos los deberían estar teniendo como conejos! A pero no ¡Hablamos del capitán más frío del Seireitei y de la Tercera oficial más seria y mojigata del universo! ¡Así es, ella estaba segura de que aún no se habían acostado! Y justo en esos momentos se encontraba reclamándoselo a su capitán.

-¡¿Pero que dices?!- preguntó el capitán con la cara desfigurada del pánico y fuego en sus mejillas. ¡Perdón, corrijamos! ¡Hablamos del capitán más frío Y mojigato del Seireitei! -Y-y-y-y tú como sabes q-q-q-que no-no-no... ¡ESO!- preguntó Toshiro sonrojado hasta las orejas ¡Por Dios! Si solo le había reclamado el no haber besado a Karin ¡SOLO. ESO!

-Por favor, capitán- dijo Rangiku con mirada de reproche que decía "No me cuentée" -Si así estamos, no me darán niet... ¡SOBRINOS! si, sobrinos, hasta el próximo milenio- si ahora era definitivo, el capitán estaba al borde de tener un infarto.

-¡MATSUMOTO!- gritó el capitán sonrojado furiosamente.

-Nada de Matsumoto, quiero niet ¡Sobrinos! Y los quiero para ayer- dijo la rubia alzando la voz.

-Nunca dije que Karin y no lo hubiésemos... echo- murmuró el peliblanco refunfuñando algo inentendible.

-Se que no fue así- aseguró Rangiku con plena seguridad.

-¿Y tú como estás tan segura?- preguntó el capitán recuperando la compostura, cruzándose de brazos y arqueando una ceja. Rangiku palideció.

-¡Definitivamente no es porque haya puesto un mini-micrófono en sus habitaciones ni nada de eso!- dijo la rubia silbando.

-Matsumoto- Toshiro puso una mano en su zanpakuto, pero su teniente puso en práctica su especialidad más desarrollada, luego de hacer comentarios incómodos claro, se echo a la fuga.

-¿Se fue?- preguntó Karin asomándose por la puerta que daba a la habitación del capitán. Toshiro suspiró y asintió, y Karin salió por completo.

-¿Quien hubiera dicho que serías un buen actor?- preguntó Karin riéndose mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Toshiro -Si incluso lograste sonrojarte. Ahora entiendo porque insistías tanto en que lo hagamos en tu oficina y no en nuestras habitaciones- comentó la pelinegra besando el cuello de él.

-Te dije que nos estaría espiando- murmuró él metiendo sus manos por debajo de la blusa de ella.

-¿No crees que deberíamos buscar esos micrófonos?- preguntó Karin suspirando cuando él le alcanzó los pechos.

-Luego podremos hacerlo- murmuró el tomándola en brazos y recostándola en su escritorio, subiéndose sobre ella.

-Imagina cuando se enteré que sus niet ¡No! Sobrinos, llegaran en 6 meses- sonrió Karin. Toshiro sonrió de medio lado.

-Será interesante ver su cara- dijo antes de besar suavemente el casi invisiblemente abultado vientre de Karin.

.

.

.

.

.

¿Yyyyyyy? ¿merezco reviews o no?