Llego con otra nueva historia! esta es una adaptación de la película "Bajo el mismo techo" es muy bonita la acabo de conocer y es muy linda trama, así que decidí adaptarla con los personajes.
Como ya había mencionado en otro Fic mio, Te AMO simplemente te AMO eliminare la historia pero la volveré a retomar, la trama sera un poco diferente, pero con mucho mas gusto, tal vez sea cruel para muchas, porque me ha pasado con algunas de mis historias favoritas.
Pero les aseguro que NO se arrepentirán de la nueva historia que les traeré.
Espero que les guste por favor Comenten se los pido tengo muchos seguidores fantasma y no es bonito, besitos.
Tokyo Mew Mew me pertenecen, ni tampoco sus personajes y repito esta historia es una adaptación de una película.
Empecemos!
Aprendiendo a ser Padres
Cap. #1 Feliz principio-Trágico Final
-Hola!
-Hola, yo soy Ichigo amiga de Lettuce.
-Mucho gusto, querida ella me ha hablado mucho sobre ti.
-Enserio?
-O si eres la chica que practica ballet no es así?-Pregunto la mujer mayor, con cabello color blanco y cuerpo un poco pasado de peso.
-He, no yo soy la chica pelirroja, que siempre le pide consejos- río Ichigo.
En la escena había una casa con personas y niños caminando y jugando, había colores llamativos por todo el lugar.
-Ichigo!-llamó casi gritando un chico de cabello verde.
-Kisshu! Cuanto tiempo!
-Lo sé fueron los dos días más largos de mi vida!-ambos rieron y empezaron a charlar. Mientras tanto Ryo, Mint, Pudding, Keiichiro, Tart y Zakuro también estaban ahí, hoy era el primer cumpleaños de la querida hija de dos de sus compañeros.
-Hola, Ichigo-san perdona por haberte avisado en tan poco tiempo sobre la fiesta-sonrió Lettuce
-No importa no fue tu culpa, yo no te di mi nuevo numero de celular, mira ten aquí lo anotare para que lo guardes- la pelirroja escribió en una pequeña hoja y se la entrego a Lettuce que la leyó y decía:
143567890 Tu Hermana Ichigo :)
-Awww que linda gracias!- sonrió la peli-verde
-Lettuce, Pai!-saludo Keiichiro, y los demás siguieron el ejemplo.
-Y mi hermosa sobrina?!-Pregunto Kish al no ver rastro de la niña.
-Ya la traigo es hora del pastel-sonrió Lettuce, mientras se alejaba.
{****************}
-Feliz Cumpleaños a Ti, Feliz Cumpleaños a Ti, Feliz Cumpleaños Querida Mei, Feliz Cumpleaños a Ti!- todos cantaron, para después aplaudirle a la pequeña bebe que Lettuce cargaba. Una hermosa niña de tez blanca mejillas ligeramente rosadas, su pequeña nariz refinada, su cabello era color morado obscuro casi negro, sus ojos eran verdes esmeralda, llevaba un lindo y tierno vestido color lila con detalles en color blanco.
Todos empezaron a aplaudir, Pai y Lettuce lograron hacer que la pequeña Mei, soplara la pequeña velita verde en medio del enorme pastel blanco y celeste.
-Ichigo tomamos una foto por favor-sonrió Lettuce, Ichigo asintió y tomo la foto, y devolvió la cámara a Lettuce para que mirara la foto.
-Gracias, sigues tu y Kish-dijo mientras preparaba la cámara, los mencionados se miraron extrañados pero se encogieron de hombros y se acercaron a la pequeña Mei que estaba sentada en la mesa frente al enorme pastel, ambos se agacharon para quedar a la altura de la niña y sonrieron.
{********************}
-Que lo disfrute, hasta pronto- despidió Ichigo a uno de sus clientes.
-Es tan tedioso que los clientes se quejen por errores que ellos cometen al momento de pedir sus ordenes- bufo una chica bajita de cabello y ojos castaño de tez blanca, la cual acababa de colgar el teléfono.
-Es verdad, en solo esta semana he recibido 7 quejas, y no son mi culpa- comento un chico alto de cabello castaño claro tez blanca y ojos azul marino.
-Yume, Tanoshii es peor lidiar con sus quejas ya cállense- rodó los ojos la pelirroja.
-Ichigo el chico que te gusta viene hacia la tienda!-chillo Yume, mientras que ahora Tanoshii rodaba los ojos, e Ichigo arreglaba rápidamente su cabello.
-Hola- saludo el muchacho, su cabello era rubio, y sus ojos color miel y tez blanca.
-Hola! mmmm déjame adivinar sándwich de pollo- dijo Ichigo esperando estar en lo correcto, el muchacho se sorprendió.
-Soy tan obvio?- sonrió tímidamente
-Bueno lo has pedido las 35 veces que has venido- rió Ichigo ( comenten si les pasa con su crush lol )
-Así que 35 veces, las contaste?-pregunto divertido, inmediatamente la pelirroja se dio cuenta de su gran error y se sonrojo fuertemente.
-B-Buen creo que 35 o tal vez 34 la verdad no recuerdo es solo por decir- rió nerviosa, el muchacho le sonrió y tomo su pedido el cual Yume ya había dejado listo para llevar.
-Por que no utilizas esos gafetes con tu nombre...así sabría cual es- sonrió tierna mente
-S-Soy Ichigo Momomiya y tu ereees?
-Tetsu Akira- sonrió para después marcharse caminando pero fue detenido por la voz de la pelirroja.
-Espera, puedes dejar tu numero se hará un sorteo y si dejas tus datos podrías ganar- señalo una canas tita con tarjetas con nombres y números telefónicos dentro.
-Y si mejor te dio mi numero para una cita.- sonrió y empezó a anotar su numero, de nuevo empezó a marcharse e inmediatamente Ichigo empezó a buscar desesperad amente.
-No seas tan Obvia!- grito en un susurro Yume, e Ichigo se estabilizo un segundo antes de que Tetsu volteara para despedirse con un saludo, a lo que ella devolvió el gesto, se había marchado, Ichigo retomo su tarea de buscar su numero.
-O no!
-Que sucede?- pregunto Tanoshii.
-Hay 7 números con el nombre de Tetsu como pueden ser tantos?!
{********************}
Ichigo conducía mientras miraba las calles totalmente bacías, empezó a pensar y un pensamiento llevo a otro, hasta que recordó los viejos tiempos, si aquellos en el que era un Mew, extrañaba esos días, aunque eran tediosos era divertido, si había madurado mas no lo suficiente.
Ella tenia 13 cuanto con vatio a Deep Blue desde aquel tiempo habían pasado tantas cosas, era gracioso como el tiempo avanzo tan rápidamente, pero melancólico, siempre había sido sentimental, y amaba recordar cuando era mas pequeña.
Cumplió 14 años cuando habían conocido a Berry y la sustituyo por un tiempo en ser la líder mientras ella estaba en Inglaterra, Berry se había mudado a E.U.A. y de los villanos ya no supieron nada mas.
Recordó el tema de Inglaterra con Masaya, ellos terminaron después de haber regresado, ambos coincidieron y seguirían siendo amigos, aun lo eran de vez en cuando salían, incluso pensarían que no es verdad y que estos tres juntos se matarían en un instante pero no solo ella había madurado si no todos los demás, Masaya, Kish y Ryo ahora se llevaban muy bien, salían como amigos, nunca hubieras imaginado que en un pasado se querían matar.
Otro suceso, Pai Kisshu y Taruto vivían aquí en la Tierra, pues resulto que el gobierno se dio cuenta de que existían los Extranjeros, no hubo problemas a un punto en que las personas ya están acostumbradas a convivir con ellos, como si fueran otros humanos, salio muy bien, y fue de mucha ayuda ya que su ciencia era mucho mas avanzada que la de la Tierra.
Cada uno de ellos tenían su trabajo, bueno excepto Tart aun era joven, tenia 13 años, aun recuerda cuando era un pequeño niño de 8 años.
Después la boda de Pai y su amiga o mas bien hermana Lettuce a todas sus ex compañeras las consideraba hermanas, hace un año y medio se habían casado, despumes de 7 meses de casada nos dio la noticia de estar embarazada, aunque dio luz mas pronto de lo esperado y nació la pequeña pero hermosa Mei.
El timbre de su celular sonó haciendo que Ichigo bajara de las nubes, ya estaba llegando a su casa, se estaciono y tomo su celular para contestar.
-Hola?- pregunto esperando a que contestaran, Ichigo escuchaba la voz a través de la linea hablaba rápido pero claro.
.
.
.
Su cara no tenia ningún tipo de expresionismo, ningún sonido salia de su boca, sentía que le faltaba el aire.
{********************}
La pelirroja corrió por el estacionamiento y entro a la agencia de policía.
-Donde esta la pequeña, no iba con ellos o si!?- pregunto desesperada
-Tranquila ella esta a salvo la estaba cuidando una menor, una niñera- la tranquilizo el policía, era alto de tez morena y cabello negro.
-Y que pasara ahora?-pregunto un poco mas tranquila.
-La menor sera llevada al centro de asociación para huérfanos.
Esa palabra le dolía en el alma como Mei podía pasar de tener una familia a ser huérfana...
Quiero llorar, este capitulo esta lleno de tanto sentimiento, siles gusto comen tenlo para saberlo un simple síguela me basta.
Las Amo a todas y todos (si es que hay hombres) que siguen mis Fics.
BAI BAI
