Hola! Este es mi primer fic, lo hago de mi pareja favorita en el potterverso. Scorpius y Albus. Este prologo es básicamente para ubicaros en el marco en el que se iran desencadenando los hechos de la historia. Un beso!

Prólogo

Albus se dirigía a las orillas del lago, bastante alejado del castillo, pendiente de ver una cabecita rubia por ahí dibujando.

Nott le había dicho que Scorpius había salido de las mazmorras de Slytherin con su blog de hojas para dibujar. Al sabía que su sitio preferido para eso era el exterior.

Divisó a su amigo sentado con la cabeza a gacha y pudo distinguir los auriculares blancos a esa distancia. Su amigo. Aún había gente que lo mirara como si le saliera una segunda cabeza cuando lo decía en voz alta. Deberían de estar más que acostumbrados, después de todo se hicieron amigos en primero y ya estaban en quinto.

Scorpius levantó la cabeza cuando lo vio y le dedicó una de esas sonrisas tan suyas, Al le respondió con otra sonrisa y cuando llegó a su lado se sentó robándole un lado del auricular para escuchar qué música pasaba. Eran the beatles, vaya sorpresa, pensó con sarcasmo Albus. Luego se puso a disfrutar de las canciones. Tanto Scorpius como él amaban escuchar música, cada vez que lo hacían Al no podía evitar darle las gracias silenciosamente a su Tía Hermione quien ayudó a perfeccionar los hechizos para que algunos aparatos muggles electrónicos funcionen sin problemas.

Una de las cosas que más le habían sorprendido al ir conociendo a Scorpius sus primeros meses de amistad fue saber que era fanático de los beatles. ¿Su familia no le había contado que los Malfoy odiaban a los muggles? Hasta donde él sabía, y luego Scorp se lo confirmó, todos ellos eran muggles.

Pero fue una de las muchas agradables sorpresas que tuvo al ir conociendo a Scorpius. Todos, y cuando decía todos se refería a todos sus conocidos y familiares a excepción de la amiga de sus padres, Luna, intentaron convencerle de alejarse de los Malfoy. Pero él, como buen Gryffindor, repetía una y otra vez que aquello era injusto. ¡Estaban juzgado a su amigo por cosas que sus familiares hicieron! ¿No era él, el que siempre se quejó que la gente lo tratara del héroe cuando había sido su padre, y no él, el que había ayudado al mundo mágico?

Estaba mirando el delicado perfil de Scorpius, con su largo cabello rubio pálido cayendo hacia adelante mientras dibujaba y su expresión concentrada, que hacía que algo dentro de él se sintiera tan bien, tan correcto. Los ojos de Albus estudiaban lentamente la cara de su amigo.

-Acaso me manché de pintura la cara? - Le dijo Scorpius con un poco de burla, mirando hacia arriba con su sonrisa en sus labios. Albus enrojeció un poco.

-No.. Te dije que tu amigo Nott es un idiota? Él y Goyle casi me echaron de las mazmorras cuando fui a buscarte

- Si, son personitas especiales. Tienen un carácter muy particular... Sobre todo Goyle. -Ambos sonrieron.

-Scorp, está oscureciendo, creo que deberíamos volver.

Mientras lo ayudaba a levantarse y guardar sus cosas le preguntó si este sábado volarían un rato. Mientras caminaban hacia el castillo, haciendo bromas y dándose pequeños empujones amistosos se cruzaron con unos cuantos alumnos, de todas las casas, mirándolos. Albus, luego de un comentario bastante cruel sobre sus amigos de Slytherin, le pasó un brazo por los hombros del rubio atrayendolo hacia sí con un abrazo amistoso. Scorpius no puso pegas, aunque por lo general no estaba acostumbrado a las demostraciones públicas de afecto. Sólo se sonrojó y le sonrió tímidamente.