EL MANGA DENGEKI DAISY NO ME PERTENECE

¡Hola a todos los lectores de este manga! Es la primera vez que me atrevo a subir algo de ellos y, llevando un poco de imaginación ahora si decido hacerlo. Se ubica en los primeros volúmenes del manga, cuando Teru comienza a trabajar con Kurosaki y le envía mensajes a Daisy sin saber que su conserje es su protector.

En fin, espero que este pequeño fic sea de su agrado.


En tardes soleadas…

El teléfono sonó brevemente causando que rápidamente se llevara una mano al bolsillo de su traje de conserje. Lo sacó con discreción y sonrió de manera encantadora cuando, al abrirlo, en la pantalla apareció el nombre de la persona que mas apreciaba en este mundo.

-Querido Daisy, es Teru.

Miró a la chica que convenientemente estaba limpiando la piscina y sabiendo que ella no se le acercaría en un buen tiempo leyó el mensaje.

-Mirando el cielo ahorita me acordé de ti y como es una tarde maravillosa decidí escribirte. Tengo que admitirte que esta ha sido la semana más molesta, cansada y terrible de toda mi vida. ¿Recuerdas que te conté que quebré una ventana y por desgracia el conserje de mi escuela descubrió que fui yo?

Si lo recuerdas debes saber que estoy trabajando para él desde hace una semana. Su nombre es Kurosaki, es joven y apuesto, pero lo encantador que tiene se borra con sus actitudes. Me ha hecho tantas cosas que no tienes idea.

El jodido es tan pero tan perezoso que ayer no quiso podar un árbol y me tocó hacerlo a mí. Realmente eso no era tan malo hasta que me quitó la escalera para ir a hacer otra cosa y quedé colgada en el árbol por horas y podía habe estado un par de horas más de no ser porque una araña apareció y me asustó tanto que caí de bruces al suelo. No te imaginas los moretones que me dejó.

Sin contar que hoy en la mañana, mientras cuidaba de los rosales del colegio sentí, lo que yo creí en ese momento, lluvia caer súbitamente del cielo de manera demasiado recia. Ni me preocupe por voltear hacia arriba, de por si estaba frustrada de que mi pelo nuevamente se esponjara, hasta que un rayo de sol se filtró justo hasta mi mano y entonces lo vi… ¡Me estaba echando agua de manera despreocupada con la manguera! Y cuando le reclamé hizo como si nada y empezó a silbar ¡todavía regándome a mí, no a las flores!

Seguramente he hecho algo malo en una vida pasada pues no concibo que me trate de tal manera pero ni modo. Seguramente esa ventana debió ser de oro porque con todo lo que me ha hecho estoy segura que la he pagado con intereses y eso que aun me faltan muchos días más.

Espero no te sientas mal por mí con lo que te he escrito. Desde que murió mi hermano y quedé sola en este mundo llegué a pensar que no tenía razón por la cual vivir. Te aseguro que si hubiera estado desprotegida Kurosaki hubiera terminado de acabar con mi vida pero estoy muy feliz al admitirte que todos los días tengo más ánimos de luchar al saber que no estoy sola, te tengo a ti. Y me alegra que mi hermano me haya dejado a tu cuidado.

Tus mensajes son lo más preciado para mí, es lo que me hace ver que hay alguien ahí afuera que vela por mi bienestar. Desearía conocerte pronto pero lo haré cuando te sientas listo. Después de todo, nos queda mucha vida por delante ¿no es así?

Bueno, tengo que seguir trabajando no sin antes desearte que tengas una tarde maravillosa.

Cuando terminó de leer el texto sonrió y observó a Teru que, a lo lejos seguía limpiando afanadamente la piscina. Viendo que tenía el celular al lado y al recordar que casi no le había hecho travesuras ese día, se paró de manera determinada y, estirando su pie derecho, la empujó por la espalda a la piscina.

Ahora si podía decir que tendría un maravilloso día al escuchar la melodiosa voz de la chica gritarle de manera afanada una y otra vez aquella tarde soleada.


Espero les haya gustado. Pronto subiré más de ellos. Hasta el próximo fic…