Hola a todos... primero que nada feliz navidad!!! jejeje, aquí les traigo este nuevo fic para que lo disfruten.

Disclaimer: Inuyasha y toda su historia, personajes y correlacionados que estén dentro de su mundo pertenecen a Rumiko Takahashi.

Sesshoumaru pierde la memoria.

Capitulo 1. Un cambio radical

Se encontraba solo, ninguno de sus sirvientes estaba cerca, estaba malherido, su cuerpo no le respondía y ya hace más de tres días que estaba así, despertó poco a poco, se intenta levantar pero le costaba mucho, tenía heridas graves, pero porque, no lo sabía, movió la cabeza de un lado al otro viendo a su alrededor, al parecer estaba en medio del bosque, pero como termino ahí, trata de recordar aunque sea algo, aún así solo consigue que le duela la cabeza.

Sesshoumaru: Pero como… llegue a este lugar, donde estoy… ¿quien soy?

Así era, no recordaba nada, algo debió golpearlo muy fuerte, ya no sabía ni quien era, lo que había sucedido fue…

Recuerdo olvidado, hace tres días.

Sesshoumaru había encontrado el escondite de Naraku por pura casualidad, pero tenía una gran desventaja ya que Lin y Jaken también estaban cerca del campo de batalla, Naraku constantemente atacaba a los sirvientes de Sesshoumaru sabiendo perfectamente que él se pondría delante de ellos para defenderlos, después de varios ataque seguidos Sesshoumaru comenzaba a cansarse, no podía acercarse, si lo hacía atacaría a su grupo y ellos no se podían ir por una barrera que no les dejaba salir de ese lugar, sin que Sesshoumaru se percatará, Naraku logra hacer que unos de sus restos llegue a Lin y la aprisiona cortándole poco a poco la respiración.

Lin retorciéndose en el suelo: Señor… Sesshou…ma…ru…

Sesshoumaru al notar lo que pasó, se distrae: ¡Lin!

Naraku aprovecha y logra destruir la armadura de Sesshoumaru, a él no le importó en lo más mínimo solo corrió hasta donde estaba Lin, estaba frente a ella levanta su espada firme apuntando al cuerpo de la pequeña, Jaken se horroriza, que iba a hacer su amo.

Jaken: Amo que va a hacer.

Sesshoumaru: Lin quédate quieta, te quitare esa repugnante cosa de encima.

Lin acentúa con la cabeza cierra los ojos con fuerza y espera que su amo ataque, escucha el ruido de la espada, abre los ojos y ve a solo unos centímetros la filosa hoja de la espada, ve como baja lentamente cortando ese resto de Naraku y dejándola libre.

Jaken muy aliviado: Hay que gran susto me di.

Sesshoumaru: Lin estás bien.

Lin: Sí, gracias a usted señor Sesshoumaru.

Sesshoumaru susurra: Me alegro de que estés bien.

Naraku ataca: Que descuidado de su parte, no baje la guardia así contra mí.

Sesshoumaru solo llega a ver uno de los tentáculos de Naraku, después nada ya que es golpeado por este y lo hace chocar contra una gran roca que había en ese lugar, Lin y Jaken no lo creyeron a pesar de haberlo visto con sus propios ojos, Sesshoumaru escupe algo de sangre y cae al suelo inconsciente, tenía una herida grave en el estomago por ese ataque y otra herida en la cabeza por el golpe que había recibido en la roca, en ese momento Naraku esta por dar el golpe final pero siente como decenas de cuchillas le pasan por detrás hiriéndolo gravemente.

Naraku molesto: Kagura, maldita traidora.

Kagura esquiva a Naraku y va con Sesshoumaru: Recién ahora te das cuenta de eso.

Naraku furioso: Te mataré, sabes que yo tengo…

Kagura lo interrumpe: Ya no Naraku, mientras estabas en tu pelea yo registre todo el castillo y encontré mi corazón, ahora soy libre y pienso empezar a usarla para salvar a Sesshoumaru.

Dicho esto se acerca a Sesshoumaru y lo levanta como puede luego saca una pluma y se monta en ella, Jaken y Lin la siguen subidos en A-Un, pero Naraku y hace que se separen, A-Un se va en dirección al este y Kagura va al oeste, sabía que tendría que dejar a Sesshoumaru en algún lugar pero todavía no era seguro, después de unas horas atardece, ya estaban muy lejos, Naraku no los buscaría, la dama de los vientos finalmente baja a un bosque cercano y deja a Sesshoumaru en las raíces de un gran árbol, lo tenía que dejar y servir como señuelo para que su antiguo amo no lo encontrará a él.

Fin de este recuerdo.

Sesshoumaru estaba de pie después de varios intentos, comenzó a caminar por el bosque, no sabía a donde ir, tampoco donde averiguar quien era, o que era, ni se acordaba que era un demonio; las horas pasaron se hizo de noche, estaba un poco cansado, pero siguió adelante al ver humo entre medio de los árboles, seguramente habría alguien cerca, pero no tenía idea de quienes eran, Sesshoumaru siguió caminando pero se encontró un pequeño barranco, y se detuvo.

Sesshoumaru: Por poco, que bueno que me di cuenta de esto.

En ese momento sintió un gran dolor en sus oídos, estaba escuchando un zumbido muy fuerte trata de cubrir sus oídos pero no podía, recién en ese momento se dio cuenta de que no tenía el brazo izquierdo, el zumbido se hizo más fuerte, de repente se detuvo, era un alivió pero en ese momento se resbala y cae por el barranco, se levanta muy aturdido por esa caída.

Sesshoumaru: Que torpe he sido, me pregunto si soy así siempre. (N/A: Claro que no Sesshy, pero ahora esta medio menso por la culpa de Naraku T_T)

No tuvo mucho tiempo para pensar ya que ese molesto ruido que lo molestaba volvió a ser emitido, parecía una especie de silbido, más bien era un silbato para entrenar perros, así era quienes tenían ese fuego en medio del bosque eran Inuyasha y sus amigos, claramente este silbato era usado por Ahome, ya que sabía perfectamente que Inuyasha tenía oídos muy sensibles, Shippou y Kirara también pero ellos tenían las orejas tapadas con algodón que la misma Ahome se los puso, podían oír fácilmente el silbido, pero no les molestaba ya que apenas lo sentían, pero Inuyasha se revolcaba en el piso de dolor.

Ahome deja el silbato: Inuyasha si me vuelves a molestar lo haré sonar todo el día me escuchaste.

Inuyasha más aterrado que nunca ya que ese sonido lo destrozaba: Claro Ahome no haré nada. (Piensa) Prefiero que diga osuwari mil veces es menos doloroso.

Ahome: Ahora voy al río, voy a lavar mi ropa y vuelvo enseguida.

Miroku: Muy bien señorita Ahome, nosotros ya nos iremos a dormir por favor tenga cuidado.

Ahome toma su mochila y va rumbo al río, al llegar saca su ropa y el jabón empieza a lavar, mira de un lado a otro sentía una presencia muy familiar pero no reconocía bien de quien era, mira en frente del río, dios mío Sesshoumaru estaba del otro lado, pensó en salir corriendo pero observó por un momento y ve que él cae por un simple tropiezo, acaso ese era realmente Sesshoumaru, se acerco pasando el río caminando ya que no era profundo, lo miro de reojo, parecía estar malherido además de cansado.

Ahome aún dudando de lo que hacía: Oye te encuentras bien.

Sesshoumaru miro hacía arriba con un rostro casi angelical: Sí, porque lo preguntas.

Ahome se sonroja y piensa: Realmente el es Sesshoumaru, su rostro no muestra frialdad… más bien tiene una mirada muy calida, además ahora su rostro parece ser como el de un niño que no sabe a donde ir, parece perdido, además que ahora se ve más lindo. (Habla) Solo era curiosidad, dime porque te caíste.

Sesshoumaru se levanta: La verdad no es la primera vez que me caigo este día, creo que con esta ya son siete u ocho veces.

Ahome no lo creía: Dime y esas heridas.

Sesshoumaru mirándose: No sé, las tenía cuando desperté.

Ahome: Hace cuanto que estás en el bosque.

Sesshoumaru confundido: Tampoco lo sé, pero dime por casualidad ¿nos hemos visto antes?

Ahome también confundida: ¿No me recuerdas?

Sesshoumaru: Para ser sincero, no recuerdo nada, creo que perdí la memoria con algún golpe fuerte o algo así, bueno además de los que ya me he dado solo.

Ahome por fin entendió su extraño comportamiento: Vaya que mal te ha ido, lamento que hayas perdido la memoria.

Sesshoumaru: Tarde o temprano recordaré, pero dime de verdad nunca nos hemos visto, me pareces conocida.

Ahome: Bueno si, porque quieres saber.

Sesshoumaru: Es que… bueno como no recuerdo y pensé, que debía encontrar a alguien para que me ayude.

Ahome más sorprendida que nunca: Quieres que alguien te ayude a ti, pero tú…

Sesshoumaru muy confundido: ¿Yo que?

Ahome: No, nada importante, dime no recuerdas nada de nada.

Sesshoumaru: No, dime ¿sabes mi nombre?

Ahome: Sí, tampoco recuerdas como te llamas.

Sesshoumaru: No, por eso te lo pregunto.

Ahome: Sesshoumaru, así te llamas.

Sesshoumaru la mira: ¿Sesshoumaru? (Se ríe lo cual era muy raro en él) no sé pero mi propio nombre me suena gracioso.

Ahome nunca pensó ver algo así: ¿Te estas riendo?

Sesshoumaru la mira: Sí, tiene algo de malo.

Ahome: Bueno, la verdad es que tu siempre eras muy callado y no sonreías, bueno al menos no en frente de alguien, ahora eres muy distinto.

Sesshoumaru: Supongo, y también podrías decirme tu nombre ¿no?

Ahome: Soy Ahome Higurashi.

Sesshoumaru: Es un nombre lindo.

Ahome se sonroja, Sesshoumaru diciendo eso era un milagro tras otro el que vivía en ese instante: Arigato.

Sesshoumaru: No es nada, pero ahí algo más lindo que tu nombre (La toma del mentón) y eso es tu bello rostro.

Ahome sonríe: Sesshoumaru me harás sonrojar.

Sesshoumaru también sonríe: Hace rato que estas así sabes.

Ahome se sentía feliz por lo que le habían dicho: Sí ya me di cuenta.

Sesshoumaru se separa: Dime viajas sola.

Ahome: Claro que no, viajo con mis amigos.

Sesshoumaru: Como se llaman ellos.

Ahome: Bueno en mi grupo hay cinco si cuento a la mascota de mi amiga, ella se llama Sango, su mascota Kirara, después esta un monje bastante pervertido su nombre es Miroku, también un pequeño zorrito mágico, él se llama Shippou y al último esta Inuyasha…

Sesshoumaru: Inu…yasha… ¡Ah! (Lleva su mano a la cabeza)

Ahome preocupada: Sesshoumaru que pasa.

Sesshoumaru: No lo sé, pero ese nombre, ese nombre, me duele… ¡Ah! duele.

Ahome aún preocupada: Sesshoumaru tranquilo.

Sesshoumaru retrocede unos pasos: Me duele mucho.

Ahome lo agarra del brazo y hace que la mire: Sesshoumaru tranquilo, mírame, dime estas bien, que sucede.

Sesshoumaru ve a Ahome a los ojos, después de unos momentos el dolor cesa y parece desaparecer por completo, el solo mirarla parecía calmarlo.

Sesshoumaru con algo de rubor en sus mejillas: Perdona, te debí preocupar.

Ahome piensa súper confundida: X_X Sesshoumaru disculpándose, si esto no es un sueño entonces me intoxique con los remedios de tanto usarlos con mis amigos.

Sesshoumaru la mira: o.o? Pasa algo.

Ahome volviendo en sí: No, no es nada, solo me quede pensando.

Sesshoumaru: Ya veo.

Ahome: Dime no había nadie contigo.

Sesshoumaru: No, cuando desperté estaba solo.

Ahome: Que extraño.

Sesshoumaru confundido: ¿Por qué?

Ahome: Bueno según lo que se tu siempre viajabas con un pequeño grupo, un sapo verde jeje bueno así le digo yo porque no recuerdo su nombre, también un dragón de dos cabezas y una niña humana pero tendría que pensarlo no me acuerdo sus nombres, no los veo muy seguido contigo.

Sesshoumaru: Pues no los he visto. (En ese momento un hilo de sangre sale de su boca)

Ahome preocupada: Sesshoumaru que sucede, estás sangrando.

Sesshoumaru presiona su estomago adolorido: Mi herida se abrió de nuevo.

Ahome: ¿De nuevo? Entonces ya se ha abierto antes.

Sesshoumaru: Sí, pero esta vez… (Tose sangre, cae arrodillado y susurra) duele más que antes.

Ahome muy preocupada: Aguanta un poco, traeré mi mochila, hay tengo medicina y vendas.

Ahome corre al otro lado del río pero al regresar se resbala y se lastima la pierna, aún así se levanta y pasa a la otra parte del río para estar con Sesshoumaru, él tenía una herida grave y por alguna razón no se podía cerrar a pesar de que pasaron más de tres días, claro ninguno de los dos sabía eso.

Sesshoumaru muy débil: Ahome tu pierna esta… sangrando.

Ahome ser pone a su lado: No es nada, recuéstate, tengo que ver la herida.

Sesshoumaru solo hace lo que ella le ordena, Ahome le quita la camisa, cuando ve la causa del dolor no lo creía, parecía alguna parte del cuerpo de otro demonio, lo peor de todo era que parecía seguir viva, solo recordaba a un demonio, más bien a un híbrido que podía hacer algo así, Naraku, pero como llego a herirlo de esa manera Ahome reviso que tan profunda era herida, con saber eso no le bastaba, tenía que sacar eso de ahí pero la única forma era abriendo más la herida lo malo era que no tenía anestesia y no sabía que hacer, toma un bisturí de la caja de primeros auxilios con las manos temblorosas, pero no tenía el valor para hacerlo, Sesshoumaru estaba adormecido seguramente se había desmayado por causa del dolor.

Ahome piensa: ¿Que hago? ¿Por qué no puedo hacer que mis manos dejen de temblar?… Tengo miedo, que tal si le hago más daño… no, no puedo hacerlo.

El bisturí cae de las temblorosas manos de Ahome quedando clavado en el suelo en ese momento Sesshoumaru reacciona.

Sesshoumaru mira el bisturí: ¿Que es eso?

Ahome: Estabas despierto.

Sesshoumaru: Sí, dime… que te sucede, pareces… asustada.

Ahome: Y lo estoy, acabo de encontrar la razón de porque tu herida no se cierra, tienes una parte de otro monstruo dentro de la herida, no sé si pueda sacarla, y si me equivoco yo… yo…

Ahome no puede más y comienza a llorar, Sesshoumaru al ver caer las lágrimas de su rostro levanta la mano y la pone sobre la mano de ella, Ahome lo mira sorprendida, acaso trataba de hacerla sentir mejor, luego ve que él aleja su mano y la lleva al bisturí, lo saca y después se lo muestra a ella.

Sesshoumaru: Has lo que puedas.

Ahome: ¡¿Que?! Sabiendo que si cometo un error puedo hacerte más daño, aún así confías en mí, ¿por qué confías tanto en mí Sesshoumaru?

Sesshoumaru sonríe: Porque ahora solo te tengo a ti como apoyo, además… se que no me harás daño, si realmente no lo quieres así.

Ahome no lo podía creer, Sesshoumaru le confiaba ahí su salud, aún sabiendo que podría ser herido nuevamente no le importó, ella toma el bisturí con los dedos algo temblorosos pero poco después de tomarlo Sesshoumaru toma su mano y la sostiene firmemente.

Ahome sonrojada: Sesshoumaru.

Sesshoumaru sonríe: Tranquila, lo harás bien.

Ahome sintió que todo el temor se esfumo en ese momento: Arigato, te dolerá… se que te será difícil pero, trata de no moverte o puedo cortar mal.

Sesshoumaru: Bien, haré lo posible.

Esto sería similar a una operación de emergencia como las que Ahome miraba en la tele, pero ahora ella tendría que hacer una, comenzó lento rasgando un poco la herida, Sesshoumaru sintió el corte pero trato de mantenerse tranquilo y de no moverse, reprimía cada movimiento y como mucho daba un grito ahogado dando a señal que le dolía mucho y más aún fue aumentando conforme Ahome abría la herida lo suficiente, después dejo de sentir los cortes, ella se había detenido para ponerse unos guantes de plástico que le había dado su madre, nunca imagino que los usaría, trato de sacar lo que había incrustado en su cuerpo, parecía un tentáculo pero era muy duro, Ahome no podía sacarlo casi parecía que estaba unido al cuerpo de Sesshoumaru.

Ahome aún tratando: No puedo sacarlo.

Sesshoumaru le sujeta el brazo: Ahome… lo haré yo, déjalo.

Ahome se separa: Que quieres decir con…

Ahome no pudo terminar de hablar porque vio como Sesshoumaru puso su mano sobre el tentáculo y lo arranco de su cuerpo, grito de dolor, pero trato de suprimirlo lo más que pudo, luego lanzo lejos aquel detestable pedazo de carne.

Sesshoumaru con la respiración agitada: Ahome, que pasa.

Ahome molesta y preocupada: Y me lo preguntas, mira lo que te has hecho.

Sesshoumaru: Esto es grave, pero… solo para los humanos, yo… soy un demonio, al menos de eso me di cuenta.

Ahome: No importa, es grave y punto, trata de sentarte voy a vendarte de inmediato.

Sesshoumaru: No creo que pueda, me duele demasiado el cuerpo… como para moverme.

Ahome: Bueno, no importa…

Ahome revisa en la caja de primeros auxilios, luego de un minuto encuentra un ungüento para cicatrizar heridas, pero primero limpia la sangre de la herida, luego toma un poco y comienza a pasarlo por la herida, Sesshoumaru al sentir como pasa sus dedos con delicadeza siente que el corazón se le acelera, no sabía bien lo que era, pero le gustaba ese sutil tacto que hacía en su cuerpo, poco a poco fue cerrando los ojos y termino durmiéndose, Ahome una vez terminada su labor guarda todo cuidadosamente y saca de su mochila una muda de ropa limpia, sabía que Sesshoumaru estaría un buen rato durmiendo, se alejo un poco a donde el río era más profundo, se quito la ropa y entro a las frías aguas, pero lo que no supo fue que Sesshoumaru despertó al sentir que ella ya no estaba cerca, se sentó de golpe sin sentir el dolor de la herida y busco con la mirada, cuando ve hacía atrás y la encuentra bañándose con solo el agua para cubrir su cuerpo sintió el corazón a mil por hora, se noto el sonrojo en su cara, volvió a acostarse cuando Ahome estaba por mirar, seguro lo había visto, pero esperaba equivocarse, Ahome solo lo había visto moverse en el suelo así que sale rápido del agua y se va detrás de algunos arbusto para vestirse, después sale y vuelve con él.

Ahome: Dormiste solo unos minutos deberías descansar más.

Sesshoumaru: Es fácil de decir pero, no de hacer… según parece no estoy acostumbrado a dormir mucho.

Ahome: Entiendo, Sesshoumaru, (Se sonroja) dime acaso tú… te levantaste hace un rato.

Sesshoumaru piensa: Si le digo la verdad seguro se va a molestar, será mejor no decirle que la he visto.

Ahome impaciente: Que pasa.

Sesshoumaru: No me levante, hace solo un momento que desperté.

Ahome sintió alivio al oírlo: Ya veo, menos mal.

Sesshoumaru: Porque.

Ahome sonrojada: Bueno es que… fui a darme un baño cerca de aquí.

Sesshoumaru se sonroja y recuerda el cuerpo de la chica sin nada sobre él, como había venido a este mundo, Ahome lo ve extrañada, acerca su rostro al de él notando el sonrojo que tenía, él gira la cabeza, que sentía, acaso se estaba enamorando de ella, Ahome puso su mano en la frente de él, no tenía fiebre lo cual era raro después de todo tenía una herida grave, se levanto del piso.

Ahome: Puedes levantarte.

Sesshoumaru: Sí, al menos eso creo.

Ahome: Ahora que estás curado tal vez puedas moverte mejor.

Sesshoumaru se intenta levantar, por falta de equilibrio casi cae hacía adelante pero en vez de eso queda justo frente a Ahome rozando por muy poco sus labios, ambos se sonrojan y miran en direcciones contrarias.

Sesshoumaru apenado: Lo siento mucho, fue mi culpa.

Ahome muy sonrojada: Esta bien no te preocupes, además no estabas del todo seguro… debí saber que podrías perder el equilibrio.

Sesshoumaru: Supongo… Ahome dime para que me quieres levantado.

Ahome: Es que, bueno lo mejor es irnos de aquí en cuanto los monstruos sientan el olor de tu sangre vendrán a este lugar, será mejor ir a otro lado.

Sesshoumaru: Entiendo.

Ahome: Ven, no puedo llevarte con mi grupo, pero al menos estarás más cerca.

Sesshoumaru: Sí.


Que pasará ahora???

Inuyasha lo descubrira???

Solo lo sabran en el siguiente cap...