Advertencia: Los personajes de K-ON! le pertenecen a Kakifly.


Prohibido

No podía ser. Simplemente, aquello no podía ser.

Dolía como no se tiene idea. Dolía, porque era injusto lo que estaba viviendo. No supo cuando empezó todo, ni cuando terminó. Sólo estaba consciente que aquello estaba prohibido, y era algo ilógico. Lastimosamente, había llegado tarde a la vida de Sawako. Ella había vivido lo peor del ser humano, y había cerrado su corazón por un buen tiempo.

Sawako tenía treinta y cinco años.

Mugi tenía veinticinco años.

Diez años de diferencia… No se notaba.

Se habían conocido por casualidades de la vida. Y aunque Tsumugi no le dio importancia al principio, si se preocupó por Sawako cuando esta le pidió de favor que la ayudará con un trabajo difícil que tenía que entregar a la semana siguiente. Kotobuki lo hizo con cariño y esmero. Le valió los puntos necesarios a Sawako para aprobar la materia.

Pero un día, todo se empezaba a salir de control. Ese día había llegado, después de algunos días en que ambas habían empezado a llevarse mejor de lo que se imaginara. Pero había un ligero problema: Sawako era heterosexual, hasta ese momento.

—Recuerda, Mugi. Ni tu puedes enamorarte, ni yo puedo enamorarme. Vivamos el momento.

Tsumugi lo haría, con tal de estar con Sawako. Pero de a poco se fue enamorando de ella, y empezaba a lidiar con sus propios sentimientos. Pero si algo sabía hacer, era ocultar lo que sentía, y todos le creerían. Estaba acostumbrada hacerlo desde pequeña, que era parte de ella, de su vida del día a día.

—No puedes enamorarte de un diablo como yo, Mugi.

Y la rubia sólo asentía, aunque por dentro se hacía pedazos. ¿Qué tenía Sawako que su mundo se volvía patas para arriba? Y sus emociones se enredaban, y no tenían ni principio ni fin.

Tsumugi Kotobuki estaba consciente de una sola cosa: lo que sentían ambas, era un sentimiento prohibido. Impuesto por ellas mismas, bajo sus propias reglas.

Un amor prohibido.

Nunca sabrían si estaba hecha la una para otra.

Así es el juego de la vida.

The End


Notas de la Autora:

¡Aquí estoy!

Con este pequeño Drabble triste. Sé que me matarán, pero no pude evitarlo escribir. Es algo que me salió, y que no está tan alejado de la imaginación. En fin. Espero les guste y que lo disfruten leyéndolo.

¿Podrían dejar un Review? Me ayudaría como escritora a mejorar.

Bye