DISCLAIMER: Primeramente e de aclarar que "Amour Sucré" no es de mi propiedad, por consiguiente algunos de los personajes tampoco. Y aunque nombrare algunos de los personajes pertenecientes al juego, debo de decir que integrare algunos creados con mi propio toque personal.

Les prometo que daré todo mi esfuerzo en esta historia para que sea de su total agrado. Y me disculpo de antemano si no logro a la perfección ajustarme a la personalidad o esencia de los personajes originarios.

Soy Andrea por cierto ^-^ pero me pueden decir Annie, si gustan.


INTRODUCCIÓN


Todo el mundo me miraba y con fijarse en mis ojos les crea razones para juzgarme, las suficientes para que todos y cada uno de ellos me rechacen. Como si cargara una peste dañina, una enfermedad contagiosa e incurable, y puede que sí, nadie se me ha acercado lo suficiente para demostrarlo. Pero ¿y si la tienen ellos?

Sé qué hace años, por una razón que desconozco, todos los de mis especie fueron aniquilados, mutilados y puede que incluso torturados. Todo en un mes, el mismo donde se me ocurrió nacer por lo que mi madre tuvo que sucumbir a esconderme y antes de que se imaginen un cuento de hadas, mi madre murió. Nunca conviví con ella, lo único que se de ella es que antes de abandonarme me otorgo el objeto que se convertiría en mi permiso de vida, una simple roca negra colgando de un triste cordón.

Entonces…

¿Por qué si soy un ser despreciable, una criatura repugnante, fui elegida?

—¿Se encuentra Reagan Louise Bishop?

—¿Yo?— susurre confundida mientras salia de mi escondite con obvio nerviosismo. Al mismo tiempo a paso lento y respiración agitada, levante mi mano derecha para que lograr ser ubicada.

—Por favor señoriata Bishop, puede dejar de hacernos perder el tiempo— vocalizo la directora con todo oculto en sus poros.

—Si ahí voy— dije mientras caminaba hacia la explanada, para terminar mi sentencia en proscenio. Ignore las miradas asesinas y los comentarios ofensivos llegando así a lado de los 7 jóvenes mas importantes y guapos del mundo. A y sí también a lado de la directora, pero si menciono que seré yo quien este al servicio total de 7 personas distintas, supongo que ella no tiene relevancia.

—Más te vale no echarlo a perder.

—Si directora.