Hermanos por siempre

N/A Dragon Ball no es mío, ni sus personajes ni nada.

Capitulo 1: Recuerdos

Todo esto inicia en un bosque muy bello, a millas de distancia se podían oír dos risas alegres. Sus dueños eran dos niños de pelo encrespado y definida musculatura que nadaban juntos en un lago. Por sus expresiones se notaba que se querían mucho.

-vegeta, papa dijo que no debemos jugar, ¿crees que se enoje?-dijo con preocupación en su voz, el rey si se exasperaba era capaz de todo, incluso matar a sus hijos.

-Nah, oye Table, ¡piensa rápido!-y un montón de agua salpico a su hermano en la cara

-¡oye, ahora veras!-y el otro pequeño se lanzo al ataque

Luego de nadar por mucho tiempo decidieron cazar algo para comer, así que se vistieron y Vegeta seguido de su hermano se interno en el bosque a ver que animal comer, pero en el camino Table vio un insecto y como cualquier niño curioso de 4 años lo siguió, Vegeta se dio cuenta cuando su hermano se había alejado así que corrió lo mas rápido que pudo a través de toda la maleza del lugar, no era seguro que alguien fuera solo tan lejos, menos aun un pequeño niño. Al fin dio con su objetivo, se hallaba llorando en el piso debido a que se tropezó con una piedra y se hizo un corte muy profundo en la entrepierna. Vegeta estaba preocupadísimo y lo consoló de la única manera que sabia.

-¡mocoso tonto!-grito enfadado-¡eso te pasa por bruto, la próxima te dejo a que mueras de!-no continuo, de algún modo la carita triste de su hermano lo ablando, tal y como lo ablandaría su hija Bra décadas después.

-ya mocoso-dijo mas tranquilo-me preocupaste mucho, promete que no lo volverás a hacer

-te te l lo pr prometo-el pobre todavía tartamudeaba, su hermano enojado lo asustaba muchísimo.

El mayor todavía molesto saco una tela y rompió un pedazo para hacer una venda para detener el sangrado de su endemonia… digo, querido hermano

-Veg, ese es el pañuelo que te dejo el abuelo antes de morir, tu lo quieres mucho ¡se arruinara!

-es que importas mas tu que una tela-pensó-si quieres… dejo que te desangres ¡quieres que te cure si o no!

-¡si si si si! ¡Ya sabia que en la escuela me mentían!

-¿de que hablas zoquete?-sentía una enorme curiosidad

-mis compañeros decían que tu eras un estupido ¡pero les pegue yo solito!-dijo orgulloso-¡eres el mejor Vegeta!

-Table yo, me alegra que seas mi hermano-dicho esto le sonrío, pero fue por unos segundos, luego le dio la espalda, estaba siendo un "niño bueno" y estaba volviendo a su hermano un sentimental, eso no debía ser

Con Vegeta mas calmado procedieron a comer, le realidad era que solo lograron atrapar un animalito parecido a un conejo

-¡maldición, esto no alcanza!-solo le quedaba un pedazo y su hermano lo contemplaba babeando

-¿lo quieres mocoso?-el chico asintió-¡te lo regalo!

-¡gracias hermano!-dijo feliz

-¡no le digas a nadie que fui amable!-el rey Vegeta no quería que su hijo se encariñara con nada ni nadie, y su pequeño gesto le valdría varios azotes si alguien se enteraba

Esa noche no fueron a el palacio, no les dio el tiempo y durmieron bajo las estrellas, ambos estaban agotadísimos, pero el bosque a esas horas era peligroso así que Vegeta para la seguridad de su indefenso acompañante se quedo despierto a vigilar "te quiero Veg" dijo el mas pequeño antes de dormir. "yo también mocoso" respondió el mayor, aunque Table no lo oyó ya que lo dijo para si mismo.

Fin capitulo 1

N/A Vegeta y su hermano son felices juntos y se quieren a su manera, pero ¿permanecerán así por siempre? Solo les diré que NO. Próximo capitulo "la separación"