Nota: Este archivo permanece aqui solo cómo un registro de la publicación. Próximamente volvere a compartir el fic, pero en mi Facebook.
x x x x x
Desde lo alto y entre las nubes logró ver el paisaje que se muestra en la tierra, la base está bastante retirada de cualquier población, pero gracias a mi nave puedo recorrer el espacio aéreo de los pueblos más cercanos; sin embargo imagino a los niños correr felices entre las calles y mirar al cielo señalando mi vuelo de entrenamiento con sus pequeños dedos.
No muy lejos de mi puedo ver a Domi realizando algunas maniobras; en parte broma, en parte en serio lo sigo fingiendo ser su enemigo. Sin duda alguna esto no tendrá comparación al momento en que tendré que librar batalla, entonces será algo mucho más riesgoso, eufórico y al mismo tiempo preocupante, pero sé que llegado el momento tendré que mostrarte firme, equilibrado y sobre todo concentrado.
No sé porque pero en el fondo me cohíbe, no me arrepiento de mi decisión, de estar aquí y sin embargo sólo pienso en ellas; Patty y Candy, seguro que ellas también correrían por las calles, levantarían la mirada y me verían en pleno vuelo por entre las blancas y espesas nubes.
Imagino que eso mismo es lo que en estos momentos hacen los habitantes de estos lugares, nadie me ha visto antes, nadie conoce mi nombre, nadie sabe nada de mí y sin embargo yo soy parte de todos; de las esperanzas que tienen para que esta guerra termine, para que sus vidas no se vean tan afectadas gracias a las constantes batallas que se llevan a cabo y sin embargo lo que no saben es que también soy parte de todo lo contrario, de la destrucción que resulta en el área enemiga.
Una curva más, tenemos que regresar a la base mientras ahora me encuentro imaginando el temos que en sus casas debieron tener tantas personas que no lograron evitar el estar entre el fuego cruzado, en el frente, en esos sitios que ahora deben estar desolados, en esos lugares donde ya no debe haber fábulas, leyendas o cuentos para dormir, en esas ciudades que sin duda fueron abrazadas por la furia de las bombas y ametralladoras. Sí, yo también soy parte de eso, seré uno de los culpables, haré que lugares tan hermosos resulten desiertos, sólo con el rugir de los cañones y el murmullo tenebroso que produce el viento.
