DISCLAIMER: Los personajes son de SM. ¡Solo la trama y cualquier locura es mía! u.u y muy, muy pronto también ¡Edward Cullen lo será! *.*

Summary: Bella Swan nunca perteneció a ningún hogar. Su vida cambia completamente a los 13 años cuando una fantástica familia la adopta. Odio, bromas y celos pueden llegar a ser más que amor filial.

Gracias a AlePattz y a MeliPattz por ser mis Betas, ayudarme y apoyarme! :)

PROLOGO


La vida no es fácil, ahora lo sé. Nunca hay un "felices para siempre"; la felicidad es efímera. Hoy la tienes y mañana, sin ningún aviso la pierdes. La vida, la familia perfecta, y los amigos que siempre están ahí para apoyarte son solo una utopía, una fachada en las películas. No hay nada más cierto que decir que no todo es color rosa, o que no solo existe el azul celeste.

Los libros no definen bien lo agresiva y despiadada que puede llegar a ser la vida. Es horrible pensar en ella como una montaña rusa que sube lentamente al cielo, para después caer en picado al mismo infierno.

Al menos eso pensaba yo. Pensaba que todo lo del final feliz era un invento de Walt Disney para ganar dinero, para pintar una sonrisa momentánea en los rostros de los niños. Pero hoy me he dado cuenta que estuve equivocada, en cierta parte, claro. Hoy comprendí, que la vida te golpea, te tumba y pisotea para que aprendas, te des cuenta de que cosas debes valorar y que otras desechar. Y al final, si lo haz hecho bien, te recompensa de la mejor manera. Te deja un ángel de regalo, un ángel que se llega a convertir en tu todo. Puede que haya otros golpes, pero al final todo estará bien, siempre existirá el perdón, el amor y la amistad. Cosas que en un principio parecían irreales, hoy son tan reales que casi las puedo tocar.

La puerta se abrió sacándome de mis pensamientos. Una Alice muy radiante y feliz entró por ella.

-Bella, ¿estás lista?

-Sí-dije respirando hondo-. Gracias por los minutos para respirar.

-No es nada Bells, pero levanta tú hermoso trasero de ahí y muévete. No queremos que a tu novio le de un ataque de nervios porque no llegas.

Antes odié mi vida pero hoy puedo admitir que amo esta loca, trágica, a veces casi mágica, espantosa y hermosa vida, y todo se lo debo a él, mi alma, mi ángel.