Notas de la Autora: Dedicado a Aniki para que, a su regreso, encuentre un poquito de mí aquí :D

-----------------------------------------------------

"You know all the right things to say" (1)

Se quedó quieto en su lugar tras la salida de L de su habitación.

Había escuchado cada palabra atentamente y, a pesar de que L le agradaba, se sintió utilizado y herido. Comprendía que sólo era sólo una más de las cosas que le ocultaba Wammy's House, pero de alguna forma no podía evitar el sentimiento.

La cercanía de L, sus palabras, su apoyo, era todo para encontrar al sucesor adecuado y, quizás, eso no tenía nada que ver con cosas personales. Ni sentimientos.

Prepararse...para reemplazarlo...

Tal vez L no lo entendía, no se sentía mal por ser candidato. No, para nada. Pero hablar de ello en un momento así sólo podía significar que el caso en el que actualmente trabajaba, significaba la muerte segura.

Convertirse en el nuevo L implicaba que el anterior había muerto.

Sospechar su propia muerte...Y compartirla con los seres que le amaban (Porque sabía que, sin demostrarlo, Near le amaba tanto como él)...

¿No era eso mucha crueldad, mucho egoísmo?

-Al parecer- Murmuró Near con un tono de indiferencia que helaría a cualquiera -Somos los juguetes de Wammy's House- Completó. Y ese "somos" incluía también a Elle Lawliet que, acostumbrado ya a ello, ni siquiera lo consideraba ya algo impactante.

Mello no contestó.

Near, por su parte, se levantó y rodeándole los hombros (Con un sentimiento que casi se podría decir que era dulzura), le susurró que debía convertirse, entonces, en el mejor juguete que Wammy's House hubiese tenido jamás.

-A nadie más podré desearle tanto que el destino le deje caer. Sé muy bien que te crearás tu propio camino- Y lo soltó. Salió de su habitación para no dejarle ver después si estaba herido.

Volvieron simplemente a luchar entre ellos para no sentir que los hilos seguían moviéndose.

-----

(1)Extraído de "Too Little Too Late" (Ésta canción tampoco me pertenece)