Estaba medio depre y decidi subir esta historia, la mayoria de lo que escribi salio de mi corazon, asi que espero que lo disfruten.
Esta historia va dedicada a todos los que me dejaron aunque sea un review en mi historia "El papel de sus vidas", encerio muchas grcias.
Victorious no me pertenece, solo hago esto porque me ayuda a expresar lo que siento.
ES LO MEJOR
POV JADE
¿Quisieras saber por qué te trato así?, tú dices que te lastimo, que te duele que algunas veces te ignore, que te insulte, que simplemente no te trate de un modo distinto, cada que me miras con esos hermosos ojos chocolate, después de un insulto de parte mía, un golpe, o simplemente después de ignorarte, veo aquella pregunta en ellos, se refleja un enorme dolor en tus ojos, quizá no por el dolor físico, sino por el dolor psicológico que te causo.
Pero tu tienes la culpa de todo esto, yo solo te lastimo, y tu… sigues ahí, siempre con esa estúpida sonrisa, aquella que hace que quiera… te lastimo y tu te acercas mas a mi, ¿qué debo hacer para que te alejes?
Quisiera poder verte a los ojos y contestar esa pregunta que te haces cada que sucede una de estas actitudes crueles que tomo contigo, quisiera nunca haberte conocido, poder regresar el tiempo y no haberme…
La respuesta de aquella pregunta es tan obvia pero a la vez tan compleja, yo no te culpo, pues yo tampoco entendí dicha razón en un principio, verte sufrir era para que te alejaras de mi, que acaso no vez que no quiero tenerte cerca, quiero que te alejes de mi, que no te acerques, que no me mires, que no me ayudes, no volverte a ver nunca mas… aunque sé que si pasara esto mi agonía se haría aun mayor de la que ahora siento.
Sabes, quisiera poder alejarme de ti, ¿Crees que te lastimo tratándote de este modo?, pues yo sufro aun mas cuando te hago todo eso, te pido un favor, por favor aléjate de mi, no quiero seguir lastimándote y lastimándome, e hecho hasta lo imposible para que te vallas, debes de entender que es lo mejor para las dos, entre mas lejos estés de mi sufriré menos.
Hoy decidí que debo hacer como si no existieras, hare como si no estuvieras ahí, como si ya solo fueras un recuerdo, un fantasma de lomas doloroso que me a ocurrido pero a la vez lo mejor y lo mas hermoso, todo por ser una estúpida y porque tú no quieres alejarte de mí, para que en las dos se apague este dolor que vive dentro de nosotras.
Debo ignorarte, quizá de este modo pronto la herida sane y pueda intentar volver a rehacer mi vida, perdóname Vega, pero… tu sabes que es lo mejor.
Ya es de noche una vez mas, yo intente ignorarte, aunque esta agonía cada día crece aun más, yo sé que jamás sentirás lo mismo, hoy me eh decidido a ser feliz, a arrancarme tu recuerdo de mi corazón, aunque este no quiere ceder y se aferra aun mas.
Hoy estaba con el único que puede aunque sea hacer que no piense tanto en ti, yo sé que esta mal lo que hago con Beck, le doy alas a un amor que nunca a existido… aunque debo de admitir que me encantaría que en cuanto yo logre olvidarte podría darme una oportunidad con él, eso seria lo mejor.
Al llegar a la escuela te vi, estabas tan hermosa como siempre, platicando con André animadamente, a tu lado estaba mi mejor amiga Cat, el idiota de Robbie junto con Rex y mi novio Beck, decidí mejor no acercarme, entre menos te vea será mejor para mi.
Lamentablemente la suerte no quiere sonreírme, al parecer Cat me vio, me tomo de la mano y me llevo junto a ti, hice caso omiso de esa sonrisa tuya, en tus ojos vi reflejado una vez mas esa pregunta, quisiera… pero yo sé que lo mejor para las dos es que yo me aleje.
Han pasado dos semanas desde que comencé a ignorarte, ciertamente me siento mucho mejor, aunque cada día yo a ti te veo cada vez más triste, al parecer tu has decidido comenzar a aceptar esta rutina que ni siquiera una mirada puede verse entre nosotras, me alegra que tu lo estés aceptando tan bien, o eso pensaba hasta que decidiste acabar con todo esto y confrontarme. Estabas parada junto a tu casillero, cuando escuche tu voz después de dos semanas sentí que todo lo que había pasado no sirvió de nada ya que cada palabra tuya solo abre cada vez mas la herida.
-Jade… podría hablarte solo un segundo- Aunque muero por intercambiar aunque sea una mirada contigo no pienso detenerme y sigo mi camino. Tan terca como siempre no Vega, me tomas de la mana y te aferras a ella, me giro rápidamente para no toparme con tus ojos o temo hacer una estupidez. No pienso darte la cara porque simplemente no podría.
-Jade, yo sé que nunca te caí muy bien pero de verdad esto no puede seguir así… por lo menos mírame- Sigo en la misma posición de antes, no pienso hacerlo, no pienso contestarte.
-Sé que nunca tuvimos una buena relación pero… cada día vamos de mal en peor- Jale fuertemente mi brazo y pude librarme de tu agarre, no podía siquiera mirarte, a mi también me duele mucho como se esta tornando todo este asunto, pero debes de dejarme ir, debo alejarme de ti, aunque mi corazón me diga que debo de volver hacia ti yo sé que debo alejarme y dejar que tu seas feliz, nuestros destinos ya están escritos y nada podrá cambiarlos.
Hoy te digo un adiós Vega, no volverás a saber de mi, lo juro, no me interpondré mas en tu camino, me alejare para que puedas tener una vida normal aunque quizá yo nunca tenga una ya que ya no tengo corazón, porque tu te quedaste con el.
Esto lo hago por ti y solo por ti, cuando amas a una persona lo único que quieres es su felicidad, te deseo lo mejor Vega, pero lo mas importante quiero que seas feliz y que te olvides de mi, hasta nunca Vega.
Yo se que es demasiado corto, pero es que ustedes saben... ¿Que opinan? ¿Les gusto? ¿Lo odiaron? Diganmelo en un review y me haran muy feliz, gracias por leer,
