Esos momentos…
Summary: Drabble. Esos momentos… En que descubres lo maravillosa que es la vida.[Fic para la Unión oficial al foro "Hazme el amor"]
Disclaimer: Todos los personajes de InuYasha pertenecen única y exclusivamente a Rumiko Takahashi.
Pairing: Miroku/Sango.
Advertencia: Ninguna.
Género: Humor/Friendship
Y allí estaba. Camuflado entre los arbustos cerca de unas aguas termales donde "casualmente" se encuentran disfrutando un relajante baño dos hermosas jóvenes.
Ohhhhhh…
Menos mal que Sango no estaba allí para verlo espiar a dos jóvenes desconocidas de, curiosamente, muy buen cuerpo y facciones muy buen definidas. Bien, tenía que admitirlo, su vida era maravillosa. Además, su deber de ayudar a cualquier hermosa dama que estuviera en apuros era de un gran, y por que no decirlo, apuesto, hombre. ¡Había tantas jóvenes que necesitaban ayuda urgentemente! Como las que estaban en esas termas, que suponía él, necesitarían luego ayuda para ponerse la ropa… es que las ropas de ahora eran tan complicadas.
Permaneció un buen rato allí, contemplando y babeando un poco, hasta que escucho unas pisadas seguidas de una suave y melodiosa voz que a sus oídos eran música.
—Monje, ¿Por qué no está en el campamento con nosotros? Dijo que iría rápido a buscar leña.
—E-Eh… pues veras, mi querida Sanguito… —se logró escuchar que las chicas de las termas se habían levantado mientras charlaban para poder secarse y vestirse.
Al escuchar el ruido, Sango apartó a Miroku de los arbustos para ver qué era lo que observaba con tanto detenimiento. Al ver a las dos jóvenes terminar de vestirse un aura maligna la rodeó y una vena palpitaba fuerte en su sien.
—Monje… —dijo con aire macabro.
—S-Sango…
— ¡Es usted un pervertido! – gritó dándole una estruendosa cachetada, la cual las chicas no escucharon porque ya estaban lo suficientemente lejos.
—Pero no debes estar celosa, mi querida Sango, yo solo tengo ojos para ti. –le dijo tomando sus manos y frotándolas con su rostro. Sango se ruborizó ante esta acción pero luego ese rubor cambio a ser uno de rabia al sentir que "algo" acariciaba su parte trasera.
— ¡Pervertido!
¡Plaff!
Sí, definitivamente su vida era maravillosa.
xoxoxoxox
N/A: Bueno, he aquí mi primer Drabble. Sinceramente creo que no me ha quedado tan mal. ¡Dejen sus comentarios!
Se despide: Tsuki-chan Scout
EDITADO 21-09-2015
K.
