"The Blue Blaze"

Capitulo 1

Otro año escolar comenzaba y todos los candidatos se preparaban para ser aceptados en tan majestuosa escuela, aunque solo algunos pasaban, y había que recorrer un largo camino lleno de obstáculos, los cuales todos los candidatos estaban dispuestos a cruzar: Las audiciones para la escuela artística "the blue blaze".

Todos los años los candidatos a esta academia en particular practicaban y se esforzaban para lograr un solo propósito: Entrar. Lo cual en si ya era difícil, ya que para lograrlo había que pasar 3 fases. Las cuales eran: Inscribirse, pasar la entrevista y la audición. La escuela tenía un cupo limitado de inscripciones; lo cual ya hacia difícil poder obtener el cupo por los muchos candidatos. Solo lograba pasar la entrevista aquellos candidatos que llevaban la pasión del arte en ellos, y lo ultimo ya no era problema si ya habías pasado lo anterior, sin embargo se realizaba para cerciorarse que en realidad tuvieras ese talento.

—Miles Prower, ¿es verdad que llevas intentando entrar desde hace dos años?— Pregunto el inspector, sorprendido de lo que había leído.

—Si, señor — Dijo el chico asintiendo con la cabeza. — No podía conseguir el cupo nunca.

—Vaya…— El Hombre lo miro con asombro. —¿Qué arte te gusta?

—La música, señor; — Los ojos azules del chico brillaban con una intensidad digna de contemplar. — el piano, si me permite comentarle, es mi pasión desde que era pequeño.

— ¿Cómo aprendiste a tocar piano?

—bueno…— titubeó un poco el chico. — mis padres tenían un gran piano en el sótano de la casa, sin embargo nadie lo usaba, además mis padres pasaban mucho tiempo en su y trabajo por lo cual yo siempre estaba solo, y fue cuando descubrí aquel piano, poco a poco descubrí como usarlo, y me encantaba, aprendí nuevas canciones e incluso compuse las mías. — dijo por último terminando con su relato.

— ¿puedo preguntarte una cosa más, Miles?

El chico asintió suavemente.

— ¿te veré en las audiciones? — dijo el hombre al fin con una gran sonrisa en el rostro.

El chico se quedo atónito, no podía creerlo, esa era la oportunidad de su vida y al fin la había conseguido. Lo que por tantos años busco.

Una sonrisa ilumino su rostro. — ¡claro! Muchas gracias, señor. — dijo sonriente dándole la mano a aquel caballero.

—Se que no me decepcionaras. Según lo que me has contado, podría darte una beca, impresióname. — dijo mientras le entregaba su pase.

Miles lo recibió con gusto, luego con un gesto se despidió de aquel hombre y salió por la puerta. Se quedo parado ahí por un segundo contemplando su pase, el cual tenia el numero 127 escrito en el. Luego camino unos cuantos pasos.

Un erizo azul muy serio paso junto a él. Se veía confiado de que lo lograría. Tails se volvió hacia el hasta verle entrar a la oficina. Por algún motivo le llamaba la atención la forma tan orgullosa y confiada con la que caminaba ese erizo.

Retomo su rumbo nuevamente, y saliendo de las oficinas camino hasta la salida de aquella majestuosa escuela, solo le quedaba el último paso; y a estas alturas no dejaría que nada lo venciera. Se paro al borde de la acera, esperando algún taxi que pasara por ahí para ir camino a casa. Espero, hasta ver uno acercarse, y con un gesto con la mano lo llamo. El taxi paro frente a el; con cuidado, el se subió y cerro la puerta. Le indico al taxista la dirección de su casa y se recostó contra la ventana. Atrapado en sus pensamientos durante todo el camino, viendo los arboles y a la gente pasar.

—déjeme en esta esquina. — indicó al taxista, dándole su dinero. Bajo del automóvil y se quedo parado esperando el momento para cruzar la calle. No había un semáforo en ese punto, por lo cual era difícil cruzar.

Cuando llego un momento en que casi no venían automóviles, cruzo rápidamente la calle. Al llegar a la otra acera se volteo y observó a una joven conejita cruzando la calle descuidada y apresurada. Sin embargo un automóvil venia a una velocidad muy alta y venia justo hacia ella.

Miles corrió y rápidamente tomo la suave mano de aquella joven y corrió con ella hacia la acera. Apenas pudieron zafarse del automóvil.

—¿te encuentras bien? — dijo con preocupación mirando a la chica a los ojos. Su color era intenso, un café muy claro, para ser preciso. Ella vestía una camiseta rosa ajustada y unos jeans azul claro.

—Gracias, — dijo soltándole la mano. — pero debo irme, lo lamento. —la chica salió corriendo muy apurada.

Miles se quedo parado en la acera mirando como la chica se marchaba, aún sin entender muy bien lo sucedido.

Toda la gente lo miraba, sin embargo el hizo caso omiso a ellos y camino unos cuantos pasos mas hasta llegar a su casa la cual estaba ubicada casi a la esquina de esa acera. Saco unas llaves del bolsillo de su chaqueta e inserto una en la cerradura, entrando así a su casa.

Cerró la puerta rápidamente y tiró su bolso en el sofá que se encontraba casi a la entrada de la casa.

Subió rápidamente las escaleras. Hasta llegar al segundo piso de la casa. Allí se encontraba su cuarto y el de sus padres.

Se dirigió a su cuarto, admirando el majestuoso piano viejo que e encontraba cerca de la puerta. Se saco los zapatos y los ubico al lado de su cama, luego se sentó en la butaca frente al piano y abrió la tapa que ocultaba las teclas. Sus dedos suavemente recorrieron el teclado, luego se puso en posición.

(NOTA DEL AUTOR: DICULPEN SI LES INTERRUMPO, SOLO QUERIA PEDIRLES EL FAVOR DE QUE ESCUCHARAN LA CANCIÓN "YEARS" DE HIGURASHI KAI VN PARA ESTA PARTE DE LA HISTORIA)

Con suavidad comenzó a presionar las teclas y a sentir como la música lo acompañaba, podía sentir las notas altas recorrerlo, sintiendo como una conexión con la música, también le parecía escuchar como toda una banda acompañaba su dulce melodía. Cada vez apresurando más el ritmo de la canción y tocando con más pasión que nunca. Sintiendo la música como si fuera parte de el, como si le contara una historia, algo que solo el sabia. Un secreto tal vez. Respiro profundamente y cerro los ojo solo sintiendo las teclas del piano. Ubicándolas perfectamente, tocando aquella melodía de memoria. Tocando como si fuera la ultima vez que lo hacia. Cada vez las notas se hacían más altas y apresuradas. Más agudas y alegres, describiendo perfecta y discretamente el orgullo y la alegría que tenia de haber pasado la entrevista. Entonces comenzó a bajar el ritmo muy suavemente y nuevamente a sentir las notas, sentir las teclas cada vez que rozaban con sus dedos, y aquella melodía alegre y triste a la vez con la cual describía sus sentimientos.

La pasión con la que tocaba era inimaginable. Disfrutando cada nota, cada segundo que pasaba. Sintiendo que solo eran el y su piano. Como si estuvieran detenidos en el tiempo y nada más importara en ese momento. Era asombroso, transmitía un sentimiento asombroso al escuchar la música y observar el gusto y el esfuerzo que ponía en ella. Finalmente, ejecuto las últimas notas de su melodía y suavemente se detuvo. Cerrando los ojos para perderse en sus pensamientos por un segundo.

Se levanto del asiento y se acercó a la ventana observando la calle, había comenzado a llover. Las gotas resbalaban en su ventana. El vidrio se empañaba con su respiración y el calor que el emitía.

Entonces, la puerta sonó como si la estuvieran abriendo, seguro era su padre o su madre que había llegado.

Se dirigió a las escaleras y las bajo con cuidado, observando a su padre entrar y dejar un paraguas goteando al lado de la puerta. — Hola papá, ¿Cómo te ah ido hoy?

—Hola Miles, — lo saludo Amadeus en voz alta. — muy bien, gracias hijo. ¿y a ti como te ah ido en tu entrevista?.

Miles sonrió. — La eh pasado, la próxima semana estaré en las audiciones.

Su padre, le sonrió de igual forma. — te felicito, sé que este año lo lograrás.


Bueno espero que les haya gustado y POR FAVOR si lo están leyendo dejen un REVIEW porque si nadie lo está leyendo, para que voy a subir más capítulos :/

Bueno, para hacer que la historia calzara tuve que igualar las edades de algunos personajes para que pudieran estar en el mismo curso. Y si tienen alguna sugerencia puede ser por mensaje privado o review como quieran ^^

Ah por cierto les pido que escuchen las canciones para darle efecto a la historia .

Todos los personajes de esta historia pertenecen a SEGA y SONIC TEAM.