Adaptación de una novela de Maurren Child... Los personajes por desgracia no me pertenecen, son de J.K. Rowlling.
Introducción:
Hermione no confia en las relaciones pasajeras y después de ver como sus padres fracasaron en su matrimonio y la repentina muerte de su madre cuando era una niña hacen que sea una mujer cauta y reacia al amor... hasta que conoce a Harry Potter...
No se podía negar que entre ellos ardía la llama de la pasión, el deseo de Harry por Hermione no se había apagado ¿pero podrá tambiéna conquistar su corazón?.
Capitulo 1: Un encuentro accidentado.
Venga tonta métela de una vez - se decía Hermione tratando de meter la pequeña llave en la aun mas pequeña cerradura de la oficina, en mitad de un oscuro pasillo - Al fin - soltó un suspiro cuando la escurridiza llave entró por fin y pudo abrir la puerta.
Se dirigió automáticamente hasta el interruptor y un resoplido de impaciencia salió de sus labios. Parece que nadie pensaba en dar la luz aún. Se lamentó de haberse quedado cuando todos los demás en la oficina ya se había ido a sus casas. Pero si no hubiera olvidado llevarse esos informes de la oficina de su amigo Draco antes no estaría a las 10 de la noche allí.
A que clase de imbécil se le ocurre quedarse hasta estas las 10 de la noche trabajando - se dijo cuando se acercó al escritorio de su compañero de trabajo para tomar unos informes - cuando podría estar en casa disfrutando de un delicioso baño caliente.
Solamente a ti y a mi - dijo un vozarrón desde las sombras. Hermione se paralizó del susto y escudriñó la oscura habitación en busca del intruso - y otra cosa preciosa, eso del baño caliente suena maravilloso.
Hermione se aterrorizó e instintivamente se echó hacia atrás - ¿Quien es usted? - preguntó al tiempo que retrocedía tratando de recordar algo de defensa personal que le habían enseñado en ese gimnasio tan caro, pero nada venia a su mente - No se acerque - dijo con una voz que no se parecía en nada a la suya. Dios estaba muerta de miedo.
Tranquila señorita - dijo el hombre acercándose peligrosamente a ella - no le haré daño.
Si claro, pensó ella. De pronto y sin pensarlo metió la mano en el boldo dando otro pasó hacia atrás. Al no encontrar lo que buscaba y por la desesperación tiró todo lo que tenia el bolso al suelo y cuando notó que en sus manos tenia un tubo se sintió un poco más segura. Apuntó al hombre y trató de que su voz sonara firme - Quédese donde está -
Oh por favor - dijo el hombre mirando su mano, su voz sonó un poco irritada.
Hermione dio otro paso atrás y esta vez con tan mala suerte que uno de los tacones de su zapato de desprendió lo que provocó que perdiera el equilibrio dándose esta vez con la cadera en la punta del escritorio - Maldición ! - dijo masajeando la zona.
Está bien? - preguntó el hombre acercándose otra vez. Ella lo miró y no lo pensó dos veces, destapó el tubo y arrojó polvos picapica a la cara del sujeto.
Maldita sea! - el hombre se llevó una mano a los ojos y con la otro tomó a Hermione de la mano, fue entonces cuando sintió miedo en verdad ya que el hombre se abalanzó sobre ella cayendo los dos al suelo ella encima de él. Pero el tipo era mucho más fuerte que ella y en un abrir y cerrar de ojos los papeles cambiaron quedando él sobre ella. Le tapó la boca con una mano. Hasta sus narices llegó olor a perfume y madera.
Demonios mujer quédese quieta - dijo el hombre con voz potente - si me promete no gritar le retiro la mano - justo en ese momento se encendieron los focos y Hermione cerró los ojos. No quería verlo, si no lo reconocía quizás la no le hiciera nada. Pero su curiosidad pudo más y al abrir sus ojos se encontró con una miraba verde y brillante, además de divertida.
Si no hubiera echo este escándalo me hubiera presentando hace bastante - dijo el hombre sonriendo - que fue lo que me arrojaste a la cara?
Ella se quedó callada, esa sonrisa y esos ojos los reconocía de alguna parte, pero no recordaba de donde. Entonces y como leyendo sus pensamientos la imagen de una fotografía en el escritorio de su compañero de oficina Draco Malfoy llegó a su mente, una en la que aparecían varias personas y justo entre la esposa de Draco, Ginny y un pelirrojo bastante alto aparecía la persona que la tenia en el suelo.
Me llamo Harry Potter - dijo el hombre - y por tu cara supongo que me reconociste... así que no ha necesidad de que te diga que soy un amigo Draco...¿y tu eres...?
Como entraste? - preguntó tratando de soltarse, pero el tipo no daba muestra de querer dejarla ir -
Los de seguridad me dejaron pasar - contestó - Ahora... sabemos quien soy yo, pero ¿quien eres tu?
Soy Hermione Granger - dijo - este es la empresa de mi padre y vine porque tenía que recoger unos informes...¿porque te estoy contando todo esto?
No lo sé - dijo el hombre encogiéndose de hombros - ¿me lo tengo que creer?
Pues me da lo mismo si lo crees o no ¿pero porque iba a mentirte? - dijo ella mirándolo con furia y tratando de liberar las manos - ¿puedes dejar que me levante?
Lo haría pero si te dejo ir ¿como puedo estar seguro de que no volverás a actuar como una maniática que arroja cosas a los ojos de las personas? - dijo como quien dice el clima -
Hermione ya estaba harta de la situación, además aquel sujeto la recorría con la mirada como desnudándola y eso no le gusto para nada, pero al parecer a su cuerpo si, porque se estremeció. Sintió una de las piernas de aquel hombre sobre las suyas y de pronto una de sus grandes manos a un costado de las caderas y subía...suficiente, se dijo llena de rabia, se soltó de su agresor y le propinó un golpe en la barbilla. Harry la soltó de inmediato y se levantó. Ella hizo lo mismo y lo miró con todo el odio del mundo, pero él por el contrario se estaba riendo. Le dieron ganas de darle otro buen golpe.
Vaya. Nada mal - dijo Harry frotándose el mentón - que te parece si vamos a tomar algo por ahí y me dices donde aprendiste a dar esos golpes?
Hermione se quedó de piedra - No gracias. no tengo ganas de ir a tomar nada y menos contigo, además ya debo irme - dijo tratando de tranquilizarse, no sabia porque pero ese hombre la ponía nerviosa.
Oh vamos, solo será una copa - dijo Harry acercándose nuevamente a ella - prometo que tendré las manos quietas - susurró sonriendo traviesamente.
Es tarde. Si estas aquí haciéndole un favor a tu amigo no creo que vayas a robar nada así que puedo irme tranquila. - dijo manteniendo el control y poniendo su bolso semivacío en su pecho, como si fuera una especie de escudo - así que... adiós.
Entonces no aceptas? - dijo con una voz que hubiera conmovido a cualquiera - solo serán un par de horas... y quien sabe? puede que después deje que me des otro golpe si hace que te sientas mejor por disfrutar de mis caricias.
Eso la escandalizó, pero con un control sobrehumano lo miró a los ojos y dijo - Potter, no iría a tomar nada contigo aunque estuviéramos en el desierto y tuvieras el mapa al único oasis existente - y dicho esto se dio la vuelta y salio de la oficina haciendo un cómico ruido con los zapatos.
Al llegar a la puerta del ascensor oyó como aquel hombre soltaba una carcajada. Ella apretó el 1 y las puertas se cerraron.
Pero que mujer - se dijo Harry al quedar nuevamente solo en el despacho, se volvió y contemplo el desastre que la chica había dejado al tratar de sacar el bote de polvos picapica, observó el piso y fue recogiendo una a una todas las cosas que la chica había regado en su afán por encontrar el aerosol de picapica. Harry arqueó las cejas, llevaba desde un cepillo de pelo hasta una pequeña caja con desatornilladores, también un par de cajas de medicamentos y un pequeño bocado en papel de aluminio. Al parecer Hermione Granger llevaba una vida bastante ajetreada.
Se preguntó porque llevaría un batallón de medicamentos al mismo tiempo que se decía que no era asunto suyo. Uno de sus lemas era no querer saber nada de las mujeres a las que conocía. Mientras mas se sabia de la persona más te importaba y era ahí cuando comenzabas a sufrir.
Sintió el ruido del ascensor que la alejaba de allí y por un momento pensó en seguirla, pero no hacia falta, sabía que volvería a verla, vio un destello en el piso y se arrodilló a recoger la pequeña llave. Hermione había olvidado los informes que había ido a buscar y la única forma de entrar nuevamente a la oficina era con una llave y la suya la había olvidado. Sonrió al tiempo que se guardaba la llave y se dirigía nuevamente al aparato del aire acondicionado de su amigo. Cuando este le había pedido que viera si podía hacer algo con su aire acondicionado nunca le advirtió que podría presentarse un tornado de aquellas proporciones, aunque si resultaba ser un huracán de cabello castaño y ojos color miel no hubiera echo mucho por evitarlo. Ya hablaría con Draco cuando volviera de su viaje con Ginny arreglaría cuentas con él, aunque no podía menos que estar agradecido, dejando de lado el incidente de los polvos picapica y que haya terminado dándole un golpe en el rostro, había sido un encuentro agradable. Volvió a sonreír al pensar en ella y en lo bien que le haría pasar un rato de sana entretención y relajación en su compañía. Si señor, sería un verdadero placer hacer que Hermione Granger se divirtiera un poco.
Espero que el primer capítulo les haya gustado. Las actualizaciones serán bastante seguidas.. palabra nn.
Tengo la mayoria de la historia en el PC y solo faltan algunas cosillas por afinar para subirlos... En total serán como 9 capitulos + el epilogo.
No olviden dejar reviews, ya saben clik "GO" y a escribir... nos vemos pronto...
DanytaHH
