-Sabes que siempre te recordare-

-Quisiera que no tuvieras que hacerlo-

-No es mi decisión, y lo sabes… Es solo que…-

-Que este pueblo ya no es suficiente para ti-

-Stan, sabes que eso no es cierto, mis padres se mudaran y yo no puedo quedarme-

OOOOO

-¿Cómo puedo soñar con alguien que ya ni siquiera recuerdo su rostro?- Se reprimió a sí mismo al tener, ese sueño tan recurrente o como a él le gustaba llamarlo "pesadilla".

-Ah sí que por fin te despertaste- Se escucho en la puerta de cuarto, esa voz tan cautivadora para el judío. Esa voz que es propiedad para su actual "amor".

-Si… ¡Oye!-

-¿Qué?-

-Te amo-

-…, Sera mejor que salgas de la cama y vengas a desayunar.-

-Está bien- Sabia que Craig, no era la persona más cariñosa del mundo, pero podía esforzarse un poco; Aunque considerando las razones por las cueles están juntos…

Craig, estudia en la facultad de Psicología, pero este chico es un cajón de monerías, mejor dicho es el mueble completo. Cocinaba delicioso, tocaba el violín, piano y guitarra de una forma armoniosa, es alto, guapo, buen físico, se podría decir que este chico era perfecto. Pero como todos, Tucker tiene sus defectos, a pesar de ser inteligente y quedarse en la primera vuelta del examen de admisión, no salió de la preparatoria con un buen promedio, y que se diga de su conducta, un busca pleitos ejemplar, sin contar sus faltas de respeto hacia la autoridad, porque aun viniendo de una buena familia, se comportaba de una forma "no apta para la humanidad", se podría decir que era la oveja negra, pero no lo malinterpreten el sabia comportarse en sociedad, solamente que consideraba que la gente que lo rodeaban no merecían ese trato, solo dos personas eran dignas de ese confianza, Kyle y …

-Cariño, ¿No vendrás a desayunar?-

-No me llames así, sabes que lo odio-

-Está bien, C-R-A-I-G, ¿Vendrás a desayunar o no?-

-Si ya voy…-

Y por otra parte esta Kyle Broflovski, a pesar de sus múltiples "defectos", sus tres strikes: Judío, pelirrojo y de Jersey, algo que le había dicho alguien en aquel pueblo. Este chico es todo lo contrario a Tucker, es: perfeccionista, ególatra, orgulloso, responsable para todos los ámbitos de su vida, manipulador y berrinchudo. Pero no se dejen engañar, aun así es un joven dulce y sensible, que aun llora con aquella película romántica llamada "Titanic", típico de un estudiante de letras. Y lo que más le gustaba a su pareja es que es una persona que se derrumba con facilidad, bastante fatalista, es por eso que Craig tenía esa necesidad de protegerlo, de cuidarlo…

-…, Craig ¿Hoy a dónde iremos?-

-A Central Park, ¿Quiero platicar contigo de algo?-

-¿Es bueno o malo…?-

-Eso dependerá de ti-

-No me gusta eso de ti, que seas tan "misterioso"-

-Como sea-

Lo que resto del desayuno, no hubo más charla. Levantaron los trastos, se dirigieron a los dos diferentes baños del apartamento de Kyle, ya que este lo compartía con su mejor amigo, Kenneth McCormick. El es un caso aparte, rara vez pasaba la noche en el apartamento, se podría decir que es el clásico chico de universidad que se la vive cogiendo, y así es; Y es que desde que Bebe lo dejo por Clyde no ah hecho otra cosa que coger, beber y fumar, digno de una estrella de Rock. A Kenny lo conoció a los 10 años cuando se mudo a Nueva York, justo después de haber "abandonado" a aquel que prometió recordar, solo retiene en su memoria su nombre, y eso vagamente. Kenny siempre ah sido positivo, alegre, esa clase de chico que no te imaginas en la facultad de leyes, pero para sorpresa de todos es de los mejores de su clase, aun teniendo esa vida de libertinaje; Al rubio no le parece del todo correcta la relación que tiene su mejor amigo con Craig, pero quien es él para juzgarlo, si esa relación que desde el principio estaba rota le hace feliz a su amigo que puede hacer el, aun teniendo en cuenta que por la cabeza del pelirrojo aun se encuentra aquel vago recuerdo de un viejo amigo, un viejo amor…

-Kyle, de lo que tenemos que hablar es de algo muy delicado, y no quiere que hagas todo un drama, ¿Ok?-

-Ok…- Se podía apreciar que en aquellos ojos verdes esmeralda, se empezaban a acumular unas pequeñas lágrimas.

-Hace una semana, de camino a la escuela me eh encontrado con…- Tuvo que tomar aire para poder continuar, porque aquel nombre que era Tabú para él y para su relación le pesaba en la lengua, pero no más de lo que le pesaba a su corazón.

-Tweek-Dejo caer el pelirrojo, con un mal sabor de boca al pronuncia ese nombre, aquel con el único poder de poder arrebatarle el amor de Craig.

Y es que Tweek Tweak representaba un bache para ambos, primero para Tucker, ya que era el amor de su vida, su razón por la cual seguir existiendo y lo más lamentable del asunto es que Kyle siempre lo supo, pero aun así acepto estar con Craig. Pero lo interesante de aquí es que Craig acepto a Kyle como "plato de segunda mesa", por la simple razón de que Tweek lo bateo, y ustedes se preguntaran ¿Quién puede despreciar a un chico como Craig?, pues Tweek lo hiso, pero por "problemas mentales". Y no es que le chico este demente, solo un poco paranoico, razón suficiente para que Tucker escogiera la rama de Psicología. Y la relación con Broflovski es porque los dos se consideraban "rotos", Craig al ser rechazado por el amor de su vida y Kyle por olvidar a aquella persona que creía importante, y juntos se sentían un poco "complementados" pero no "completos".

-Si a Tweek, me ah dicho que regresara a la ciudad, y eh pensado que…- Y de nuevo se vio interrumpido.

-¡QUE REGRESARAS A ROGARLE COMO PERRO FALDERO! ¿POR QUE NO SIMPLEMENTE ME AMAS A MI Y TE OLVIDAS DEL FREAK DEL NOS GNOMOS? ¿QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO?- Kyle, como lo "dramático" que es, por llamarlo de alguna forma, con solo escuchar el nombre de Tweek, en la boca de Craig le hacía hervir de rabia, y es que hasta la forma que pronunciaba su nombre era diferente, suave, como si con solo nombrarlo fuera a lastimarlo.

-¡Kyle!, cálmate-

-¿Cómo quieres que me calme?, Si con solo saber que regresara, se de antemano que me abandonaras, porque aunque me cueste aceptarlo que al lo amas y a mí, bueno yo soy caso aparte para ti…-

-Kyle, sabes que… que te quiero-

-Sabes que al carajo, ¡JODETE! No quiero saber nada mas de ti, ¿Quieres al desequilibrado del café?, vete con él, NO ME IMPORTA-

-Está bien, solo recuerda que tu quiste que esto terminara mal, cuando desde el puto principio sabias que YO NO TE AMABA, solo estaba contigo por compasión-

Ya lo dos se encontraban en un estado crítico, ninguno de los dos sabía lo que decía o gritaba.

-Compasión a quien Tucker, ¿A mí? O ¿A ti?, porque te recuerdo que él está demasiado chiflado para poder amarte o peor aun para que si quiera le importes, en cambio yo te amo, y juntos podemos estar juntos-

-¿Quién es el que se humilla ahora?, Sabes que no me amas, crees hacerlo, pero solo tienes esa necesidad de estar con alguien, y te has encaprichado conmigo porque crees que me parezco a aquella persona que susurras su nombre por las noches, cuando dormías junto a mí, "Stan". Deberías de empezar a organizar tus prioridades-

-Sabes que, vete. Hablaremos luego-

-¿Estarás bien?-

-Eh estado peor-

Cuando Kyle vio desaparecer a su "ex", al doblar la esquina se dejo caer en una banca, cruzo los brazos y se recargo sobre sus piernas. Odiaba llorar en público, pero se le había hecho ya una costumbre así que trato de no pensar en nada, pero aun así eso no detenían las lágrimas, quería correr, gritar, desaparecer. Pero eso ya no era una opción, tal vez era tiempo de empezar a buscar a la causa de sus demonios internos.

Justo cuando se había decidido irse a casa, una silueta apareció frente a él, apenas se podía apreciar un cabello azabache, Craig había vuelto, por el, seguramente se dio cuenta de que su amor es mutuo; Así que en un movimiento rápido se abalanzo contra Craig y le planto un beso, mientras que lo abrazaba más fuerte.

-Sabía que volverías, te amo- Se podía apreciar una sonrisa en su rostro, pero cuando abrió los ojos se llevo una gran sorpresa…

-¿QUIEN DEMONIOS ERES TU?-

Oh si, Kyle se había lanzado en brazos de un desconocido y por si fuera poco le ah besado de una forma tan romántica y cursi, que en esa situación tan incómoda no era para menos avergonzarse y enfurecerse.

-Bueno pelirrojo, creo que no estás en posición de preguntarme quien soy, y de agradecería que me soltaras-

Kyle se sentía tan humillado, primero por besar a un extraño y segundo por aun seguirlo abrazando.

-Ahora sí, dime ¿Quién eres tú?-

-¿Yo?, ahmm, soy Jason- Regla #1 aprendida en NY, nunca le des tu nombre a un desconocido, aun después de haberlo besado.

-Ok, Jason, ahora me puedes explicar porque me has besado-

-Primero dime tu nombre-

-Oh cierto, que mala educación la mía, mi nombre es Randy-

-¿Randy?, que feo nombre…-

-Sí, sí como sea ¿Por qué me besaste?-

-Oh, eso pues fue un mal entendido… Pero tú en parte tuviste la culpa, te has parado frente a mí como si fuéramos conocidos-

-Bueno yo solo quería saber por qué llorabas, me pareció buena idea ayudarte-

-Eso es algo que no te incumbe, y ya esto aclarado, me marcho, un gusto Randy…-

Y Kyle salió corriendo de ahí, aun tenía muchas lagrimas que derramar, y mucha humillación que superar. Una vez en su casa se encerró en su cuarto, y como siempre Kenny brillaba por su ausencia; Así que Kyle decidió practicar su hobbie favorito: "Hablar a solas".

-No puedo creer que Craig me haya dejado por el trastornado ese, y como si ese dolor y humillación de perder a Tucker no fuera suficiente, beso a un extraño. Pero lo culpa no la eh tenido yo, fue ese tipo, se paro frente a mí y pensándolo mejor era bastante similar a Craig: Alto, cabello negro, ojos azules solo que un poco más claros y si ese toque de seriedad y furia, al contrario, sus ojos transmitían alegría y confianza, también no tenía ese seño fruncido que Craig nunca puede borrar, a decir verdad también era bastante atractivo-

-Y ¿Cuál era su nombre?-

Kenny estuvo escuchando toda la reflexión de Kyle, y este estaba tan metido en sus ideas que no se dio cuenta cuando el rubio llego y se recargo en su puerta que estaba descuidadamente abierta.

-¡Ah!, Kenny que susto me has pegado, ¿Cuándo tiempo llevas parado ahí?-

-El suficiente, ¿Así que Tucker te ah dejado por Tweek?-

-No vuelas a decir ese nombre en esta casa, además no es algo que te importe-

-Kyle, no vuelvas a decir eso, claro que me importa, eres mi mejor amigo ¿Recuerdas?, además no creo que sea tan malo, ya te has conseguido a otro-

-¿Randy?, ni que lo digas, solo le eh besado por accidente, además por ahora no quiero pensar en amor o relaciones-

-¿Así que su nombre es Randy?, que feo nombre…-

-Lo mismo pensé yo, Kenny pero lo último que quiero hacer es pensar, solo quiero estar a solar, ¿Te importa?-

-No está bien, pero si necesitas algo sabes que cuentas conmigo, ¿Ok?-

-Ok-

Kyle se encerró en su cuarto bajo llave, solo quería llorar. Y eso hiso lloro hasta el que el sueño se apodero de él. Mañana seria otro día…

OOOOO

Ok, si se que se supone que primero debo de acabar "You Look Like Him", pero no me eh podido resistir. Esta idea me ah parecida grandiosa, y espero que les guste tanto como a mí me ah gustado escribirla.

Y el nombre falso de Kyle, lo eh elegido por qué Richard me parecía demasiado aburrido; Y Jason es el nombre del 2° Robin.

Y Bueno ya se pueden ir imaginado quien es Randy, cierto…

También creo que Craig me ah salido un poco fuera de personaje.