CAPITULO 1 "Shadow"

Aquel bache me saco de mis pensamientos y me di cuenta de que me había quedado mirando por la ventanilla, suspire con resignación.

-¿queda mucho mama?-pregunte mirando a mi madre

-ya estamos cerca, ten un poco de paciencia-respondió mi madre. Suspire exasperado y me resigne a esperar, cuando volví a recordar lo sucedido.

"Flashback"

Me encontraba sentado en aquel parque que tanto me gustaba, donde solía ir cuando me enfadaba y esa vez estaba muy enfadado ya que hacia poco me habían dicho mis padres que nos mudábamos mi madre y yo a Shinnoh, pero yo no quería ir, a mi me gustaba mi pueblecito de la región Hoenn. No entendía porque teníamos que mudarnos a Shinnoh, pero mi padre había sido muy claro, si no quería entrenar para sucederle en su posición debía ganar todos los gimnasios de la región Shinnoh donde me esperaba mi tío Acerón.

"Fin del flashbak"

Así que allí me encontraba, listo para empezar a viajar por Shinnoh, estaba perdido en mis ensoñaciones cuando mi madre dijo:

-ya hemos llegado Shadow-

Levante la mirada y ví la ciudad canal.

La ciudad estaba dividida por un río que dividía la ciudad en dos partes unidas por un puente, para mi pesar observe que no había ningún parque. Llegamos a nuestra nueva casa, que me dejo impresionado por su tamaño y color azul igual que el del río.

-sube a tu cuarto, cámbiate de ropa y ve al gimnasio a saludar a tu tío-dijo mi madre

-si madre- la respondí con pesadumbre mientras subía las escaleras.

Al llegar arriba ví que la habitación estaba prácticamente vacía a excepción de una cama y un espejo de cuerpo entero, encima de la cama estaba mi ropa nueva, me la puse y me mire en el espejo, en el espejo estaba reflejada la imagen de un chico de 16 años de pelo negro, corto y con el flequillo en punta, de constitución atlética, que vestía una camiseta roja de manga corta y sobre esta una chaqueta negra y una mochila colgada de un hombro, un cinturón negro para colocar pokeballs, unos vaqueros azul oscuro y unas playeras de color negro con franjas rojas, pero lo mas destacable de su aspecto eran unos ojos rojos que destacaban del resto.

-"por lo menos la ropa me queda bien"-pensé con cierta ironía llene la mochila con objetos indispensables para mi viaje y baje a despedirme de mi madre que me esperaba con lagrimas en los ojos. Salí de casa y mientras me dirigía al gimnasio, en un callejón, escuche el sonido de un Pokemon herido y sin pensarlo dos veces fui a ver que ocurría al llegar allí encontré a un pequeño Aron herido, en ese momento pensé:

-"que hace aquí este Pokemon, Aron es un Pokemon de la región Hoenn-pensé mientras recogía al pequeño aron y con una poción lo cure y me lo lleve conmigo al gimnasio. Al llegar me encontré con Acerón que se sorprendió al ver a Aron.

-¡mi aron¡-exclamo Acerón mientras cogía a Aron de mis brazos-¿donde te habías metido?, Aggron estaba muy preocupada por ti- dijo regañando a Aron. Se giro hacia mi y al verme los ojos dio un respingo.

-Shadow ¿eres tu?-pregunto mirándome fijamente

-por supuesto tío Acerón-respondí y al instante me encontraba en un abrazo de mi tío luchando por intentar escapar de el.

-como has crecido Shadow-dijo alegremente

-no…puedo…respirar- dije entrecortadamente

-upss-respondió al tiempo que me soltaba-perdón-.

Al bajar la mirada encontré al Aron pegado a mí, Acerón también lo vio y me dijo:

-parece que a este pequeñín le has gustado-dijo-aun no tienes tu primer Pokemon ¿verdad?-.

-No, aun no-respondí.

-Pues perfecto-exclamó-este aron será tu primer Pokemon y te acompañara en tu viaje-dijo al tiempo que me entregaba a Aron.

-Gracias-respondí sin un atisbo de emoción al tiempo que cogía una pokebola y capturaba a Aron-bien ya que tengo a mi primer Pokemon y esta pokedex no tengo nada que hacer aquí-dije mientras me marchaba.

-espera aun no…-empezó a decir pero yo ya me había ido-porque todos los jóvenes de mi familia me odian-dijo con lágrimas en los ojos.

Fuera del gimnasio y con mi primer Pokemon emprendí el camino que me llevaría al pueblo Aromaflor y al principio de mi viaje que me acercaría a cumplir mi sueño

FIN DEL CAPITULO 1