Primero que nada Los teen titans y las peliculas de Destino final no me pertenecen :3
Aquello empezó un día normal de colegio. Bueno casi normal...
-Bueno chicos, ahora antes de subir al colectivo para nuestra excursión al zoológico, la señorita...Anders, pasara a buscar las autorizaciones- dijo la profesora de biología del colegio "Bruzzone".
Al finalizar el discurso una chica de 16 años aproximadamente, se paro para recoger los papeles que sus compañeros asomaban de sus mochilas. Esta joven se llamaba Koriana, pero sus amigos le decían Kori, ella tenía ojos verdes, su cabello era de un rojo muy intenso y su piel era bronceada, de un dorado no muy oscuro ni muy claro.
Mientras Kori recogía los papeles, se percato de que uno de sus amigos se apuraba a falsificar la nota ya que se había olvidado de hacerla. La chica intento tardar lo mas que pudo pero, aun así, no fue suficiente el tiempo para que su compañero terminara.
-Logan, apúrate necesito la nota- dijo Kori con vos baja para que la profesora no los escuchara.
-Espera Kori que no me sale la firma- dijo el pobre muchacho. Su nombre completo era David Garfiel Logan Smith pero para abreviar Logan Smith. Era un chico rubio de ojos verdes y buen cuerpo. Era hermanastro de Kori ya que tenían el mismo padre pero no la misma madre. Su padre, el Señor Mailcol Smith, tenía dos esposas, las cuales escondía una de la otra. Ambos jóvenes nacieron en el mismo año pero Luz Anders, la madre de Kori, murió en el parto y Mailcol la llevo con el, su nuevo hijo y su otra esposa, quien al enterarse de todo el fraude de su esposo se enojo, pero al ver a la pequeña, se compadeció y la acepto. Kori llevo el apellido de su madre como único recordatorio de ella.
Bueno volviendo a la historia, el chico desesperado le pidió ayuda a uno de sus amigos.
-Víctor, por favor, ayúdame- pidió Logan casi de rodillas.
-Claro, pero hoy no traje mi maquina falsificadora- respondió un joven moreno, de ojos café, alto y fornido. Su nombre era Víctor Stone y era el mejor amigo de Logan. Ustedes pensaran que lo de la maquina era sarcasmo pero no. A Víctor le encantaba hacer todo tipo de inventos y entre esta la maquina falsificadora.
Logan, con lágrimas en los ojos, fue a pedirle ayuda a otro de sus compañeros.
-¿Y tu Dick, me ayudas?- pregunto desesperado
-Lo siento amigo, pero va en contra de mis principios- dijo Dick Grayson, el mas lindo de toda la escuela, además de Javier Rojas. Dick era un muchacho de ojos turquesa, cabello negro azabache, también de buen cuerpo. Era el mejor amigo de Kori y a primera vista, parecía que tenía mal carácter pero llegaba a ser simpático una ves que se lo conocía bien.
-Estoy perdido- casi grito Logan con el papel en la mano.
-Hermanito, ya pasaron tres minutos-dijo Kori ya harta.
-Ask dame eso-dijo una chica de tez blanca, cabellos oscuros, con una mecha violeta y ojos azules. Su nombre era Rachel Roth, prima de Dick y mejor amiga de Kori, era una chica que no tenia mucha paciencia, y, ya cansada de tanta discusión, tomo el papel de su amigo, lo firmo y se lo entrego a Kori.
-Listo problema resuelto- dijo Rachel volviendo al libro que estaba leyendo. Kori lo tomo y se lo entrego a la profesora, que espera ansiosa en la puerta del aula.
-Bueno ya están todos, ahora súbanse al colectivo- ordeno y todos los alumnos salieron rápidamente, abalanzándose unos sobre otros, hasta llegar al colectivo, donde formaron una fila casi ordenada y fueron subiendo uno a uno mientras la profesora tomaba lista.
Los asientos del bus eran de a dos por lo que Logan, después de tanto insistir, se sentó con Rachel, Víctor, en cambio, se sentó con una chica morena de ojos oscuros, muy bonita y simpática, llamada Abby Bee. Luego de ello les seguía dos chicas, una rubia de ojos celeste llamada Tara Wolf y otra morocha con mechas rosas llamada Kole Mars.
Dick estaba sentado esperando a Kori, quien le prometió sentarse con el. Unos minutos después subió al autobús la pelirroja acompañada de un chico idéntico a Dick, solo que en ves de tener ojos turquesa tenia ojos grises.
Este joven se llamaba Javier y era "enemigo mortal" de Dick, ya que Javier quería a Kori como novia, pero solo como una novia trofeo, en cambio Dick, la amaba en secreto y la quería por la bella persona que era por dentro y no por su belleza exterior, aunque era algo que no pasaba por alto.
-Vamos Kori siéntate con migo- pidió Javier por cuarta vez.
-Disculpa pero ya te dije que se lo prometí a Dick- dijo la chica mientras se acercaba a su mejor amigo. Javier bufo y se fue a sentar con un de las chicas mas fáciles del colegio. Consiguió un lugar, solo con una sonrisa seductora, al lado de Kitten, una chica rubia que usaba ropa muy provocativa, era como la "prostituta" del colegio y era mas fácil que la tabla del 0. Esta chica tenia un séquito (chicas que la siguen a todos lados y hacen todo lo que dice) que, efectivamente eran Tara y Kole.
-¿Que haces con Javier?- dijo Dick muy serio y un tanto enojado. La joven no había llegado a sentarse.
-Disculpe amo ¿tengo que explicar todo?- respondió Kori burlona creyendo que era una broma.
Dick la miro de manera extraña pero luego rió entendiendo que su amiga no había captado la seriedad de su pregunta. Kori, en cambio, busco con la mirada a su mejor amiga, Rachel, pero Dick volvió a repetir su pregunta, insistente.
-Nada, me estaba pidiendo que me sentara con el ¿porque te interesa tanto?- dijo ella desinteresada mientras se sentaba. Dick se sonrojo, a lo que Kori no se dio cuenta, y se puso un poco nervioso ya que no sabia que responder.
-Emm...curiosidad -dijo de repente levantando la mirada y rascándose la cabeza.
Luego de media hora de viaje llegaron al zoológico. Kori se había quedado dormida sobre el hombro de Dick, quien sonreía tiernamente y la miraba con dulzura, en cambio, Javier los miraba con furia mientras Kitten le decía cosas al oído, que el ignoraba, por otro lado, Víctor y Abby los veían con picardía y Logan no sabia que pensar sobre ello, aunque muy en el fondo sabia que eso iba a pasar. Todos los miraba, menos Rachel que no despegaba los ojos de su libro.
