Pensamientos y sentires

Disclaimer: Dragon ball z ni sus personajes me pertenecen, escribo sobre ellos sin ánimos de lucro, solo para entretenerme y entretenerlas.

NA: Con este one shot inicio con el reto lanzado en el grupo de facebook "Por los que leemos fanfics de Dragon ball" este será el primero de una serie de one shots, Drabbles y viñetas inspirados en las imágenes de la galería 365 de Kuri cousin, dejo el link de la galería en mi perfil por si les interesa, y las invito a también a hacer este reto.

Cuestión de fechas…

Imagen 334

Esto no podía estarle pasando a ella, a cualquiera menos a ella ¿No se suponía que era una científica? ¡Ella era un genio! Estas cosas no le pasaban a las personas inteligentes, las personas inteligentes, bueno no a menos que lo planeen. No tenía ni idea cómo había llegado a esta situación, o más bien sabía muy bien qué había hecho para meterse en este lío. Pero ¿Dónde había estado su cabeza? Está bien, sabía exactamente donde estaba su cabeza…

Y ahora se encontraba sentada mirando angustiadamente el calendario que tenía en sus manos.

—Esto no me puede estar pasando a mí… debe haber un error, no puede ser real —golpeó su frente con la mesa. Estaba casi segura de que lo era, levantó nuevamente la cabeza para ver el calendario, no parecía haber falla.

—Tranquilízate Bulma, esto no tiene que ser una cosa mala. —Se pasó la mano por la frente limpiándose el sudor, Antes de quejarse nuevamente, a quién trataba de engañar, no se iba a tranquilizar, esto era demasiado para ella, realmente nunca lo esperó, bueno aunque era obvio que podía pasar, jamás le pasó por la cabeza la posibilidad y ahora estaba realmente asustada, jamás se había enfrentado un miedo tan profundo, ni siquiera en sus aventuras mientras buscaba las esferas, vaya ni siquiera cuando estuvo en peligro inminente en un planeta desconocido rodeada de asesinos se había sentido tan asustada. Es que ella siempre había sido precavida, siempre había tomado medidas.

Observó nuevamente el calendario, tenía varias fechas marcadas, era realmente muy exacta y hacía más de dos semanas que debió llegar su periodo, además tenía algunos síntomas que la hacían pensarlo. De todas las cosas que le podían pasar, esta era una para la que no estaba preparada, vamos que ella no era ninguna virgen inexperta, sabía exactamente cómo cuidarse, lo que ahora no entendía era como no lo había hecho. Ella la verdad no sabía absolutamente nada de bebés, vamos ni siquiera le gustaban, y ahora estaba empezando a pensar que tendría uno propio.

Definitivamente, Bulma Brief era un genio pero no tenía ni idea de qué haría con un hijo, miles de miedos y dudas cruzaron por su cabeza, ¿Qué rayos iba a hacer con él? ¿Y si algo le pasaba en el embarazo? ¿Y si moría en el parto? ¿Podría su frágil cuerpo aguantar un embarazo de un niño mitad Saiyajin? ¿Y si el niño no venía bien? ¿Y si la radiación de la cámara de gravedad donde había sido concebido le había afectado en algo y nacía con alguna malformación o alguna tara? ¿Se arruinaría su cuerpo? ¿Qué pensaría Vegeta respecto al hecho de que iba a ser padre? No es que eso le importara mucho, pero ¿Sería una buena madre? ¿Y si no sabía educarlo bien? Vamos que ella no tenía el mejor ejemplo de padres, ¿Qué clase de padres dejan ir a su hija de 16 años a explorar el mundo? ¿Y hasta ahora lo pensaba? El aborto estaba definitivamente lejos de sus pensamientos, ella era incapaz de quitarle la vida a un pequeño y diminuto ser que quizá estaba creciendo dentro de ella, con solo pensar en eso un nuevo escalofrío la recorrió. ¿Cómo era posible que ella y un asesino intergaláctico hubieran formado una nueva vida?

Nuevamente observó el calendario, tal vez había otra explicación, tal vez había estado sujeta a demasiado estrés, o algún problema hormonal. Levantó la cabeza animada ante esa idea, sí, eso puede ser. Y tal vez eso mismo la estaba haciendo perder energía, por eso el cansancio y las nauseas matinales, quizá tenía alguna enfermedad. Suspiró, tal vez era una tontería y ella ya se había formado miles de ideas en la cabeza. Ella era una científica, una mujer de hechos, no de suposiciones, sí, una científica, la cual se había olvidado por completo de tantos métodos anticonceptivos existentes, por un momento de calentura, quién iba a decir que a estas alturas de su vida le iba a pasar una cosa así.

Mientras pensaba seguía viendo detenidamente el calendario, estaba tan ensimismada que no notó el momento en el que Vegeta entró a la habitación. Por un momento se quedó parado solo observándola.

—¿Qué tanto le ves a esos papeles inútiles mujer? —preguntó intrigado ante la concentración que mantenía la mujer en esa hoja, parecía incluso asustada y alterada.

Bulma al escuchar su voz, y sentirse descubierta, sintió un sudor frío correr por su frente.

—Nada que te importe —dijo rápidamente sin ni siquiera voltear a verlo, cerrando completamente el calendario—. Además, ¡todo esto es tu culpa! —gritó, saliendo disparada de la habitación.

Vegeta se quedó observando confundido un buen rato el lugar por donde ella había salido.

—Mujer loca —dijo antes de salir también del lugar.

..-_.../******** ^^ ñ,ñ ^^

Chicas como dije con este one shot inicio el reto 365 Kuri cousin en español, este es el primero de una serie de one shot inspirados en esta grandiosa fanartista. Espero les haya gustado, recuerden que dejo el link donde pueden ver las imágenes en mi perfil, sin mas, quiero agradecer a Mya fanfiction quien además de ser mi Beta fue la de la idea de que lanzara este reto en español.

Espero que mas personas se animen a tomar el reto.