Mi querido Samurai.
Buno antes de que empiecen a leer este fanfic dejar claras algunas cosas:
1) Ninguno de estos personajes me pertenece todos fueron creación de Masashi Kishimoto.(Puede que mas adelante aparezca alguno de creado pero).
2) Este fanfic se sale un poco de la cronologia de naruto en si,aparte de que en este fanfic no se dara a conocer la existencia de Dan,novio de tsunade en el anime-manga oroginal.
3) Cualquier parecido con un suceso real es mera conincidencia XD.
4) Jira-tsuna,es decir pareja central Jiraiya & Tsunade.
Bien esto es todo diviertanse y dejen algun review pa ver que tal m? nwn
Cap.1-Sueño.
Vrisa,ella,remuebe con delicadeza mi pelo...Abro lentamente los ojos,como con pesadez...Oscuridad...una esfera de luz,una gran luna llena,roja,teñida en sangre ilumina...¿Que ilumina?,me levanto a duras penas,solo para lograr sentarme sobre mis radillas...Horror...Me encuentro en medio de un campo de batalla,cuerpos de samuráis rodean todo lo que mis ojos alcanzan a dislumbrar.Ahora lo recuerdo...Era Edo,me encuentro en medio de la gran batalla por la conquista de los territorios.
Muerte...Sangre...Frío...Silencio...Un llanto de terror ami acude,pero ese llanto es tan silencioso como el paisaje,sostengo al mirada fija en el horizonte...Una figura...Una sombra...Se acerca...Quiero huir...No puedo...Se acerca...Tiemblo...Miedo...Horror...Pánico...Pero su reacción es inesperada,se arrodilla ante mi y me ofrece su mano,me sonríe dulcemente.
Dudas...Lo observo y diviso en el una katana,es un samurai,pero reconozco en el la marca de nuestra compañia.Le tomo la mano.
-Eso es,tranquila pequeña ya paso todo.
Me sonríe pausado, yo lo conozco,conozco esa sonrisa,ese olor.
-No soy ninguna niña para que me llames pequeña.P...Pero gracias.
Me abraza dulcemente,intenta calmar mi llanto.
-Fue un honor...
Me mira fijamente yo a el...El tiempo pasa tan lento...Se me acerca...Me acerco..y...
((Sonido de despertador))
-DIABLOS!!!!! Siempre andamos igual...¿porque?
Me visto,bajo a almorzar,me despido de mi madre y me dirijo al campo de entrenamiento,alli me esperan mis compañeros.Yo con mis ya 16 años cumplidos y junto a mis compañeros me estoy preparando para poder integrarme en uno de los escuadrones ninja que lucharan en la gran guerra,la guerra que enfrenta a las dos grandes potencias ninja del momento,Konoha y Arena.
Pero hay algo que me atormenta,desde que empezamos estos entrenamientos especiales,cada noche sueño,bueno creo que como todos,pero cada noche lo mismo despertando siempre en el mismo punto del sueño...¿Que hay de raro?...Que siempre sueño con ese chico al que conozco,al que...por lomenos en el sueño...amo,pero al despertar nunca recuerdo su cara.
Sigo andando hasta el caqmpo,hasta que choco con algo.
-Buenos días Tsunade-hime,¿Andas dormida hoy?
Una voz serpientiol,fria y con un toque irónico me habla.
-No Orochimaru voy muy despierta.
-Bueno mejor...Por cierto llegáis tarde.
-No es cierto,eres tu quien llega pornto,yo e llegado 2 minutos antes y tu debes llevar aquí,ya unos...¿10 minutos?
Le sonrío orgullosa y complacida.
-Supongo.
Me responde totalmente calmado.
-Buenos días Tsunade,Orochimaru y ¿Donde anda Jiraiya?
-No llego aun.
Respondimos ambos.
-¿¡QUIEN DECÍS QUE NO A LLEGADO!?
Una silueta peliblanca se veía en el horizonte,se acercaba corriendo a toda velocidad.
-Tú.
Indicamos yo y Orochimaru,con un tono de ironía y burla,ala vez que se nos posaba en el rostro un gesto de desesperación.
-Ya,ya llegue...
Decía el peliblanco intentando reponer su aliento.
-Si lo note.
Indico el sensei.
-Bueno chicos escúchenme atentamente,voy a darles las pautas de la practica de hoy,es...
No pudo terminar fue interrumpido
-¿Una misión quizás?
El sensei sonrió,era tipico,siempre que Orochimaru abría su boca de piñón el sensei sonreía o le dedicaba unas palabras de alago,se le notaba tanto que tenía favoritismo por Orochimaru...A mi no me molestaba pues yo sabia que Orochimaru era bueno y tampoco me importaba mucho lo que le dijera el sensei...Pero jiraiya...Cada vez que algo similar pasaba echaba chispas,pobre el sensei nunca le reconocía nada,eso es cierto.
-Bien la misión consistirá en...
((Continuara))
