Debo aclarar que me gusta Final fantasy, y el único que he jugado es el XII y no lo he terminado pero con lo poco que jugué me dejó un buen sabor gamer.

Asi que esta historia no es Canon, asi que me tomaré mis libertades para hacer esra historia XXX. asi que si les gusta el contenido sexual y explicito.

Sean bienvenidos.

La franquicia final fantasy no me pertenece y esto lo hago solo con fines de entretenimiento sin buscar el lucro GRACIAS.

Al mirar hacia abajo se veia un mar de nubes, sobre mi cabeza un radiante sol que por donde estaba aseguraria que apenas pasaba el mediodía, nos dirigimos con rumbo hacia el palacio de la reyna Ashe, ya que sin ella no hubiera sido posible convertirme en un verdadero pirata, al parecer quedan unas 5 horas de vuelo, estamos aún lejos y creo que llegaremos cansados despúes de tan largo vuelo.

Ya no hay tantas nubes parece que el clima es mas caliente sin dudar diria que sobrevolamos un desierto, ya estamos llegando, ya se divisan las murallas de la ciudad y las torres del palacio.

Comienza el descenso, la plataforma de aterrizaje es bastante amplia como para recibir a muchas naves iguales a la mia, ya aterrizamos asi que ya es hora de que bajemos de la nave

Penelo viste tan joven y radiante como siempre, ese vestido que pronuncia sus caderas, un pequeño escote que apenas muestra su busto, esa jovial sonrisa, hacen ver que ella esta siempre llena de energia, bajamos de la nave tomados de la mano, una dignataria representante de la reyna nos recibe con todos los honores, aunque solo se trate de un banquete y de nosotros por el momento aunque llegarán más, Ashe sabe como ser una gran anfritiona.

Su consejera nos dijo que la reyna no se encuentra por el momento en el palacio pero llegara puntual al banquete, asi que nos muestran nuestras habitaciones por separado, a Penelo la llevan a unos cuartos de belleza para bañarla y perfumarla (cosas de chicas) mientras que a mi llevan al baño real, para tomar una ducha antes de bajar al banquete de la reyna.

Me dejan solo, y bueno como describirlo el lugar es enorme en el centro hay un jacuzzi, encima de el cuelga unas telas que lo hacen ver tan elegante, iluminado con antorchas eso le da un toque mas de antaño y me gusta, Bueno viendo la hora falta unas horas para el banquete eso me da tiempo de bañarme y de una siesta, entonces a darle.

Vaan se desvistió dejo sus ropas de siempre en un canasto, que posteriormente se las lavarian, en un perchero hay una toalla, perfumes y lociones para despues del baño, en una pequeña caja de junto.

Ya pasado unos minutos escucho un ruido, lo reconocí era la puerta a la habitacion, alguien habia entrado, al girarme mire hacia la puerta y era una mujer que venia envuelta solamente en una toalla con el cabello hasta los hombros, esbelta, bajita, de piel blanca y muy hermosa, el lugar estaba perfectamente iluminado la reconocí al instante era la reyna Ashe, debo reconocer que me sorprendio verla aqui en estas cicunstancias.

-¿Que haces aqui Ashe? pregunté con temor y curiosidad

-Bueno creo que me perdi

-¿Queee, sabes que este es el baño de hombres? ¿cierto?

-No, este es el baño real, y yo soy la realeza, asi que puedo tomar mi baño donde me plazca.

-De acuerdo, respondí algo desconcertado, en realidad habia como 10 baños como estos por todo el palacio, bueno asi que ya no importa mucho.

Al ver que ella se dirigía al jaccuzi me acerque a una orilla la mas lejana a ella, porque bueno pensé en Penelo, y no podia echarla estaba en su casa.

Porfin llega a la orilla, adelanta una pierna, sumergé su dedo del pie en el agua.

-¡Ahh esta perfecta¡- diciendo eso se lleva sus dos brazos por detrás de su espalda y desamarra su toalla, toma las orilla con sus dedos, destendiendola frente a mi mostrando el escudo de armas del reino, cubriendo su torso desnudo, para que no la viera, sin descubrirse se mete en el agua, hasta que le llega a la altura del busto despues hace la toalla a un lado

Por la espuma del jacuzzi no podia ver su desnudes, pero que estabamos a escasos dos metros, y yo con una gran erección.

-Oye Vaan, Penelo me contó unas cosas muy traviesas- Dijo esto con una voz picára y sensual -me contó que tienes un "gran talento" para eso- despues de decir esto se pone de pie, el agua le llega a la cintura y deja ver su torso, aunque con el jabón y la espuma resbalan de su piel, se sienta a mi lado y me dice

-Quisiera comprobar si lo que me dijó es verdad- diciendo esto baja su mano y toma mi pene, veo en su rostro su cara de asombro

-Veo que lo que me dijo es verdad, ¿pero que tan hábil eres con tu "sable"? Me quedo petrificado es que en enserio no me esperaba esto, tener sexo con ella en estas circunstancias, asi que le dije

-Ashe, prometeme que guardaras el secreto, no le digas a nadie jamás- Estaba tan caliente que no pensé, y ya estabamos listos para empezar.

Subiré el sig capitúlo, lo prometo.