Aquí les dejo un Drabble~

"Entre pensamientos"

Notas: Es un idea loca, son 1:42 a.m. no pidan mucho, tienen demasiados errores ortografícos y que decir de la concordancia. Tenia ganas de publicarlo...así que no me quejo.


Estoy parado frente al espejo, como todas las mañanas. Siempre veo el mismo reflejo, un chico de ojos verdes-cubiertos con mis lentes de toda la vida-, pelo negro, el cual no se puede domar con nada y créanme que lo eh intentado, tez morena y mi cuerpo, con el cual estoy conforme ni mucho músculo ni escuálido, simplemente normal.

Hay veces que me eh preguntado ¿Qué es lo que tengo de especial? lo trato de buscar pero simplemente no lo encuentro. Mucha gente ah dicho que cicatriz, me quito el flequillo que la tapa para poder obsérvala mejor, es lo que me marca o me hace "especial" pero para mi simplemente es una marca mas en mi cuerpo.

Paso la mano por el espejo para quitar el paño que lo cubre, y seguir así mi inspección. El descubrir lo "interesante", o especial, de mi persona.

Eh estado con muchas personas, las cuales sin esfuerzo se entregaban a mi solamente por ser El-niño-que-vivió, no había luchado nunca por nadie simplemente tenia que susurrarles al oído o invitar una copa para que fueran directamente conmigo mi departamento y follar como malditos conejos.

Follar…simplemente eso, nunca hubo palabras de amor, promesas de un mañana o un halago. Nunca. Siempre fue simplemente deseo, sexo, cuerpo contra cuerpo tratando de encontrar un desahogo.

Nunca hubo un amante, personas sin nombre o rostro, que me halagara o nombrara mis virtudes. Al terminar todos repetían la misma frase "Joder, estuve con el legendario Harry Potter", o algo parecido. Siempre follaban con el estereotipo, nunca con el verdadero tipo.

Creo que si tuviera tres ojos o fuera bizco, o algún otro defecto, podría seguir follando con quien quisiera solamente por ser El Elegido.

Dejo de escuchar el ruido de la regadera, para dar pasó al sonido de sus pasos dirigiéndose a mí. Sonrío.

-Tenemos que apurarnos para poder llegar –me dice mientras pasa a mi lado y me proporciona una nalgada- …esos entrenamientos si que ayudan, Potter.-lo dice con un tono lascivo, que provoca que desee más.

En estos pequeños momentos es cuando realmente me siento especial y deseable, por que él ah sido el único que ah logrado que tenga mas deseo de sus palabras, de esas miradas, de su tacto…de todo él.

Él único que me ah hecho temblar en las noches, que ah provocado que gima y ruegue por él cada noche desde que estamos juntos.

Lo tomo de su brazo y lo jalo para envolverlo entre mis brazos-O podríamos decir que esta mañana tuvimos un pequeño problema, Malfoy- le susurro al oído, acariciándole el pecho lentamente.

Volteo a ver al espejo y lo veo cerrar los ojos y sonreír de lado.

-Mmm...…no tengo ningún inconveniente con esa idea-Se voltea dentro de mis brazos y con sus manos acuna mi cara-Nunca pude haber estado mas de acuerdo contigo…Harry-susurra contra mi labios, antes de besarme.

Cierro los ojos, y lo jalo mas hacia mí, poniendo toda mi alma dentro del beso.

Porque solamente junto a él es cuando todo pensamiento, duda o pregunta se dispersa de mi mente y solamente queda un pensamiento dentro de mi mente…Draco Malfoy.


Loyle~

Sugerencias y CRITICAS :D ahí abajito..