Mini-descripción: Esta historia está basada en una chica… Una chica que lo tiene todo, ¿o quizás no? Su amor empieza por un chico malo, que ella piensa que no le interesa, pero la verdad es que él también se siente así por ella. Celos, rupturas, dolor, peleas, felicidad, buenos amigos, sexo salvaje (lo sé, eso es lo que ustedes quieren ver, no mientan e.e), locuras, corazones rotos… Y un amor que es más eterno que el tiempo. Espero que les guste esta historia, estaré más que feliz de saber que alguien la lee :D.

Disclaimer: Los fabulosos personajes de esta historia no son míos, le pertenecen a Suzanne Collins, la trama es mía, desgraciadamente ellos no. (T_T) Quizás a algún que otro personaje me lo invente 7u7.

WILDNESS.

Chapter 1. Éxtasis.

KATNISS'S POV.

¡Qué emoción! ¡Sólo queda una semana de clases, y empiezan las vacaciones!

Bueno, yo soy Katniss Everdeen, y tengo 16 años. Tengo los ojos de un especial color gris, de quién no sé que he heredado. También tengo la piel con un toque aceitunado, pues eso sí lo he sacado de mi padre. Tengo una cabellera color castaña oscura, que casi siempre ato en una trenza a un costado de mi cabeza. No quiero sonar arrogante, pero tengo un espectacular cuerpo. Me cuido mucho, no soy de estar quedándome quieta. Soy una chica bastante aplicada del colegio. Soy muy buena sobre todo en el área de la biología, donde algún día espero poder estudiar y graduarme en medicina. También adoro los deportes. Me destaco en natación, voy a un club que se llama Swimming Club. También me destaco en otros deportes, como mi favorito: Voleibol. Tenemos un equipo que lo conforman 5 chicas, incluyéndome y un chico. ¡Es genial! Nos divertimos mucho cuando jugamos y la mayoría de las veces ganamos. Mis padres son George Everdeen y Amy Everdeen. Ellos se conocieron estudiando en la universidad, las mismas carreras, estuvieron mucho tiempo saliendo hasta que mi padre decidió casarse con mi madre, ¡y aquí tienen el resultado! Después os contaré más detalladamente cómo surgió su amor, pues resulta ser una historia bastante divertida. Manejan una empresa de celulares, llamada Tek. Se encargan en arreglar, vender, y crear accesorios para celulares. Así que ganan mucho dinero, pues es una empresa muy conocida aquí, en mi distrito. También tengo una hermana menor de 14 años, llamada Primrose, rubia y de ojos verdes. Ella es hermosa. Tiene como mil pretendientes… y es bastante sociable para la edad que tiene. Mis padres están todo el tiempo ocupados… No tienen tiempo para mí ni para ella. Y yo… Cómo chica buena que soy, me paso las horas estudiando para que se sientan orgullosos de mí, ya que soy su único linaje. Puedo tener todo lo que quiera, cuando quiera… Pero no, desgraciadamente me falta algo que nunca he podido tener y seguramente nunca tenga. El amor de Peeta Mellark.
Él es el típico chico malo de las escuelas… El tío con el que no te quieres meter, o tener algún lío. Pero que… él… está cañón. Es sólo verle, y perderte en sus ojazos azules. Tiene el pelo de un color rubio-cobrizo. Y cuando lo veo… Madre mía, me acaloro por dentro. Hace quizás un periodo de 4 meses o 5 que Peeta empezó a causar esto en mí. Desde que me habló por primera vez.

FLASHBACK

Yo iba apurada a mi última clase del viernes, y no era una materia bonita de estudiar: Filosofía. La última clase del viernes era para contar qué tal nos ha ido en la semana, y sí, era una estupidez tremenda, pero era obligatoria. Iba organizando mis cuadernos, sin ver hacia delante, estaba tan apurada que temía que me pusieran una 'llegada tarde'. Hasta que de pronto pasó, me choqué con el tío más perfecto que pueda haber en este planeta. Peeta. Y ahí supe que tenía que ir grabando mi nombre en una lápida. Al chocarme, todos mis cuadernos y hojas salieron volando por el pasillo del instituto, pero no había nadie allí, todos se había largado y yo llegaba tarde. Cuando sentí su pecho, pensé que me había chocado contra una puerta, o un casillero, de lo duro que estaba. Claramente, este chico tiene el cuerpazo de un dios. Quisiera conocer a mi suegra, digo, a la mamá de Peeta para felicitarle por su gran trabajo. Caí al suelo de espaldas, sobre mi trasero. Tocándome la cabeza y aún en el piso miré hacia arriba con temor. Y allí distinguí sus ojos azules entre las hojas que volaban a su alrededor. Me ofreció una mano para levantarme que claramente rechacé, me levanté sola. Sí, sí, lo sé, me perdí la oportunidad de tocar su mano, lo sé. Todavía me arrepiento. Entonces de su sensual boca salen las palabras:

¿Te encuentras bien?

Yo lo único que podía hacer era mirarlo. Hasta que por fin saqué mi cara de boba, que creo que si hubiera pasado un segundo más, estaría babeando.

—Sí, sí, p-perdona… Es que no te he visto. ¿Tú estás bien? —Le dije sonrojándome totalmente, habré parecido un tomate.

Me regala una sonrisa ladeada, en el que puedo ver sus blancos y perfectos dientes.

—Claro que estoy bien, fuiste tú la que cayó al piso. Bueno, como sea, nos vemos preciosa.

¡Me ha dicho preciosa! ¡Oh por dios! Me miró una última vez y siguió su camino. Wow, madre mía. Seguí juntando mis cosas y al final entré a clases… La llegada tarde me la llevé igual.

FIN FLASHBACK

De todas maneras, debería de darme por vencida ya. Hace dos meses que tiene novia, y es la estúpida de Delly.

PEETA'S POV.

Desde el choque con esta chica no he dejado de pensar en ella. Ni estando con otras tías… No sé que carajos me ha estado pasando… Traté de conseguirme una novia para ver si la olvidaba, pero nada. Y ni que mi novia no fuera fea, todo lo contrario… De la escala del 1 al 10, le pongo un 9,5. Una rubia alta, de ojos celestes, casi como el cielo, con un cuerpazo… Vamos, que si no se te para con ella, no se te para con nadie. Igual varias veces he imaginado que Delly es esa chica, y que me la follo a ella. Que grita mi nombre desesperadamente para que le dé más. Tiene tremendos pechos, unos que adoro, y un trasero… Uff, le dejo 20 hijos. Pero la chica con la que me crucé… Ella es un 10, de 10. Es perfecta… No he podido olvidarme de ella. Y eso que fue hace como unos… ¿5 Meses? He intentado hablarle, pero no encuentro el momento, y todas las veces que lo he probado, ya se había ido, o estaba rodeada por sus amigas. Entre su grupo de amigas, estaba Glimmer, es la novia de Cato, uno de mis mejores amigos y uno de los más estúpidos. Ambos son rubios, sólo que él tiene ojos celestes, y ella verdes. Pero no podría preguntarle por la chica misteriosa. Porque si no, Glimmer le diría que pregunté por ella, y adiós a mi fachada construida por años de chico malo. No, no puedo arriesgarme. Quizás le pida el favor a Cato, que le pregunte a su novia, sólo por saber… Bueno, tampoco quiero que tengan problemas entre ellos, así que mejor no.
¡Hostias, no me he presentado! Soy Peeta Mellark, tengo 17 años, tengo el pelo rubio, ondulado, y unos ojos azules provenientes de mi padre. Y vivo con mis padres en la mejor parte del distrito. Ellos tienen panaderías por todos los distritos, así que a mi familia se la caracteriza por ser buena en la cocina… Y en la cama. Mi padre me contaba sus años de gloria, cuando aún no conocía a mi madre. Ella es rubia, de ojos marrones, y mi padre es castaño, de ojos azules. Tengo un hermano menor, de 15 años, llamado Marvel. Creo que Es un gran chico, quiere seguir mis pasos, pero no creo que pueda… Conmigo nadie se compara. Tengo una reputación en el instituto de haberme tirado a todas las tías, menos a la misteriosa y a su grupo de amigas. Y cuando digo todas, es todas. Siempre vuelven, pidiéndome más. Y yo, como buen servidor que soy, les doy más. Pero ninguna de ellas ha despertado el fuego en mí. No como la chica en llamas. Así decidí llamarla. Que no tuvo ni que desnudarse para ponerme nervioso, ella tiene algo especial.

Hoy la vería, viernes, en la última clase del día, en filosofía. Sí, estaba decidido, allí haría algo para por fin hablarle. Esta era mi oportunidad… Oh, pero tenemos un problema. Delly también tiene esa clase conmigo, quizás se enfada… ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Desde cuándo me importa que una tía se enoje conmigo? Ya la he engañado con otras… Así que por hablar con una, no creo que haya problema.

KATNISS'S POV.

Me tomo un baño bien merecido antes de ir al colegio. Tomo mi uniforme del instituto que consta por una camisa lisa blanca, y una falta bastante corta negra. A veces me incomoda ponérmela. Mi mejor amiga Annie, vendrá a recogernos a mí y a mi hermana, para ir al instituto. Bajo una vez que me puse los zapatos, para así encontrarme con mi familia desayunando, que extraño…

—¡Buenos días mi amor! —Me saluda mi madre.

—Buenos días familia. —Y le doy un beso a cada uno en la cabeza, hasta que me siento en mi respectivo lugar. Empiezo a desayunar, una taza de café con leche y unos croissants.

—Nos vamos un mes a Madrid. —Al fin suelta mi madre, y casi escupo toda la leche.

—¿Qué? —Se me adelanta Prim y pregunta.

—Que nos iremos un mes a Madrid. —Repite mi padre.

—¿Por qué? ¿Y nosotras qué? —Vuelve a preguntar preocupada Prim.

—Ustedes estáis ya bastantes grandecitas como para cuidarse solitas, y además sois muy responsables. Os irá bien solas. Es por un negocio, nada importante.

—¡¿Nada importante!? ¡¿Cómo qué nada importante?! ¡Obviamente es importante! ¡Os vais un mes, no tres días! —Eso es cierto, nunca se fueron por tanto tiempo, pero bueno a mí ya me daba igual, me había acostumbrado a todo aquello, pero Prim no.

Se levanta bruscamente de la mesa y se va hacia la entrada, tomo rápidamente la leche, (casi me atraganto) y muerdo un croissant, para ir detrás de ella. Mis padres se quedan mirando uno a otro.

Encuentro a mi hermana que caminaba de un lado a otro en la entrada, bastante molesta. La abrazo para intentar calmarla pero parece que eso hace que empeore.

—Tranquila patito… no pasará nada, estaremos bien.

—Eso no es lo que me importa Kat, lo que me molesta es que no le importemos una mierda.

Y en eso escuchamos el sonido del auto de Annie, que al vernos le cambia la cara de felicidad que tenía cuando llegó. Cogemos nuestras maletas y entramos en el coche, un Alfa Romeo C8 Spider, un hermoso, hermoso auto. Ella, al ser hija de una maestra de conducir, le enseñó y le dio un carnet para menor de edad, que resulta muy difícil conseguir.

—¿Todo bien chicas? —Pregunta una Annie preocupada.

—Sí, todo bien Annie, gracias por preguntar. —Le responde Prim, yo sólo me limito a mirar a Annie como diciendo: "ya se le pasará".

Fuimos calladas por todo el camino. Hasta que paramos en un semáforo, porque estaba en rojo.

—¿Quieres qué te cuente algo? —Me pregunta ella.

—Claro, adelante.

—Ayer, que me comí a Finnick Odair después de clases.

—¿A el Odair? ¡No jodas!

—Sí, me lo comí, y no sólo una vez.

—Pero no habéis… Tú sabes…

Me queda mirando un poco confundida.

—No, no sé, ¿no habremos…?

—Ay, ¡tú sabes Annie!

—Kat, ya no tienes 5 años, ya puedes hablar sin censura. —Dice poniendo las manos al volante y acelerando cuando la luz roja a cambiado a verde.

—Es cierto Kat, ¡yo ni siquiera soy virgen! —Responde Prim detrás de nosotras, se ve que le ha llamado la atención la conversación… pero espera, ¿a dicho que no es virgen?

—¿Qué? ¿Cómo qué no eres virgen Prim?

—Pues… Recuerdas a Marvel… ¿Mellark?

—Sí el chiquillo ese tan majo amigo tuyo.

—Pues con él, ¿sabes?

—Espera. —Me doy vuelta para mirar a Prim— ¿Acabas de decir Mellark?

—Sí, ¿por qué?

—¿No tiene un hermano mayor? —Annie estaba atenta escuchando pero no decía nada.

—Sí, creo que lo tiene… Déjame pensar… Ah, sí, ¡Peeta Mellark!

Y me quedé en shock. Mi hermana había perdido la virginidad con el hermano del tío que a mí me gustaba. ¿Qué carajos?

—Pues si habéis follado. —Le pregunto a Annie, volviendo en mí— ¿Feliz? ¿Así quieres que hable?

—Sí, feliz, pero no, no me lo he follado… Aún…—Y una sonrisa maliciosa se cruza por la cara de mi amiga.

Llegamos finalmente al instituto. Siento que alguien me mira… No sé quién. Últimamente he estado recibiendo cartas muy lindas… Pero anónimas. Quisiera saber de quién son.

Nos separamos de Prim para ir a nuestros casilleros. Y cuando abro el mío, una hoja blanca cae al suelo, me recojo para levantarla y resulta que es otra carta.

Querida Katniss.

Ayer te veías preciosa con tu pelo suelto. Espero que algún día te dignes por verme, estoy más cerca de lo que crees. Hace ya mucho tiempo que me gustas… Eso no es nuevo. Quisiera verte hoy a la salida, en la entrada del instituto. Sé que tu última clase es Filosofía… Ansío poder hablar contigo en persona.

-Anónimo.

En el fondo de mí, desea plenamente que esa carta sea de Peeta. Iré sólo para ver quién demonios es, porque prácticamente me acosa. ¡Eso sería un sueño! Pero es imposible que se fije en mí, solo soy una del montón, como cualquier otra.

Hago de la carta una bola de papel y la arrojo al suelo. Cierro el casillero y me dirijo a mi clase de matemáticas.

PEETA'S POV.

Veo el coche de Annie estacionado ya dentro del instituto. Eso quiere decir que la chica en llamas ha llegado. ¡Carajo aún no me sé su nombre, tengo que averiguarlo!

Le preguntaré a alguien de su clase. Sí, no tengo otra. Pero alguien que no hable con ella… Ya me daré cuenta, tendré que observarla hoy. Hasta que la vi. Con su hermosa trenza y sus flamantes ojos grises, perfecta como siempre, la vi tirando un papel al suelo, ¿qué será ese papel? Pero me tuvieron que arruinar la vista y quitarme de mis pensamientos.

—¡Hola amor! —Me saluda Delly, con un beso suave en los labios.

—Hola… —Le respondo un poco seco.

—¿Te pasa algo bebé?

—Ya te he dicho que no me llames así. ¿Me harías un favor?

—Sí, perdona… Dime.

—¿Me traes una botella de agua?

—Sí, claro. —Y se va. Camino rápido, o más bien corro hacia donde el papel y lo levanto, dónde leo una estúpida carta de amor… ¿Otro más atrás de MI chica en llamas? No, no lo permitiría. Ella es mía. Iré después de filosofía para ver quién es ese idiota. Para que sepa que no puede meterse con propiedad de Peeta. Le doy un puñetazo al casillero y tiro el papel, empiezo a caminar rápido para afuera del colegio y despejarme, antes de terminar partiéndole la boca a alguien.

Fin del capítulo 1.

Hola, he escrito este fic, de Katpee, porque me encanta la pareja que hacen. Espero que les guste, o siquiera alguien lo lea! Jaja. ¿Quién será el chico misterioso? :o Averígüenlo en el próximo capítulo xD Saludooooooooos

Vale.