Resumen: En el último ataque de Sasuke, Sakura y Naruto, algo los transporta a cuando tenían doce años. Naruto quiere reanudar sus lazos con ellos. Sasuke quiere cambiar las cosas acerca de su hermano y estar con Sakura. Y Sakura...¿Que es lo que quiere Sakura?
-Declaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así, Sasuke no sería tan manipulable y Sakura sería más fuerte. Y definitivamente ambos estarían juntos.
-Dialogo-
-Pensamientos-
Prólogo:
.
Los tres estaban jadeando. El brazo derecho de Naruto estaba roto, tenía una herida en el lado derecho de su pecho, algunas costillas rotas y muchos rasguños.
Sasuke tenía una herida en el hombro, el tobillo derecho estaba torcido, algunas costillas rotas, un kunai se había arrojado en su pierna izquierda y tenía algunos rasguños de menor importancia.
Sakura también tenía algunas costillas rotas, una herida en el estómago, una herida en la frente y algunas otras lesiones de menor importancia.
Había sangre por todas partes.
Los tres adolescentes estaban faltos de chakra y agotados. Sabían que el siguientes ataque sería el último...
Naruto levantó su brazo izquierdo y comenzó a hacer su Rasengan más fuerte, mientras miraba solemnemente a sus dos compañeros de equipo. El sabía que esto sería probablemente el final de todos ellos al ver a Sasuke y Sakura seguir su ejemplo y preparar sus ataques más fuertes.
Sasuke cogió su espada y comenzó a cargar su Chidori Nagashi. Aún ahora no podía evitar pensar como habían llegado a eso. Era plenamente consciente de que probablemente iba a morir en esta batalla y él estaba preparado para ello. Él ya había logrado matar a su hermano, y luego de enterarse de TODA la verdad. se había negado a volver. Se quedó mirando a Sakura con profundo dolor. No podría revivir su clan. La mujer con la que planeaba revivirlo de todas formas estaba a punto de atacarlo...
Sakura cargó su mano derecha de rayos, el Chidori había sido invocado. Miró las expresiones de solemnidad y dolor que emparejaba con su rostro estoico. No podría decir que se lo había imaginado porque no era así, de todas formas sabía que moriría allí. No era algo de lo que tuviera miedo, lo había estado esperando desde hacía muchos años, y ahora era consciente de que no podría comenzar una nueva vida... había herido, de todas las maneras posibles, al hombre que una vez juró proteger.
Los tres chicos se lanzaron uno contra otros. Ellos corrían a toda velocidad y levantaron sus brazos al frente. Los tres ataques chocaron en un gran destello de luz blanca, todo el tiempo pareció detenerse para los tres. Se miraron unos a otros, anticipándose de la muerte que estaban seguros que iba a venir.
Al mismo tiempo se oyó una voz antes de que los tres se desmayaran.
-¡No voy a dejar que unos niños tontos me dejen morir!- gritó Kyuubi antes de activar el jutsu.
1- Principio
.
Sasuke abrió lentamente los ojos. Se sentó y miró a su alrededor confundido. Registró el hecho de que estaba en su antigua casa. ¿Por que estaba en su antigua casa? ¡¿Por que estaba incluso en Konoha? Él debería estar muerto... o por lo menos en la cárcel.
Entonces reparó en la mesita donde se suponía que debía estar la foto del equipo siete. ¿Donde estaba? Se levantó y pensó que iba a encontrar más adelante algún Anbu para ir a buscarlo, pero nada. Se dirigió al baño para darse una ducha rápida. Se pasó una mano por el pelo mientras pensaba en la batalla anterior que tuvo con sus ex-compañeros de cabello rubio y pelirosa. Entonces notó que su cabello parecía más corto de lo que recordaba, pero pronto se encogió de hombros. Se volvió para mirar en el espejo y se congeló en el acto.
-¡MIERDA SANTA!
Naruto se levantó dormido con los ojos medio cerrados después de que alguien lo despertara con un grito. Entró en la cocina y abrió el refrigerador.
Miró a su alrededor y encontró un poco de leche y Ramen. Lo primero que hizo fue mirar la fecha de caducidad de la leche. ¡No quería una repetición de lo ocurrido tres años atrás! Vio que hacía dos meses que estaba caducado y con un gemido vertió la leche en el fregadero y se deshizo de la caja de cartón.
A continuación, procedió a cocinarse el Ramen, cuando se dio cuenta de algo. ¿Acaso era él o todo le parecía más grande? Que él recordara la mesa le llegaba por la cintura... y ahora, bueno no le llegaba. Luego miró hacía abajo y notó que dormía con su ropa de antes. Entonces decidió saltarse el desayuno y tomar una ducha, hasta que se dio cuenta de algo.
-¿Por qué estoy usando mi viejo traje azul y naranja, que le pasó a mi traje negro y naranja?-se preguntaba Naruto y a continuación, todos los recuerdos de la lucha anterior inundaron de nuevo en él.- ¡¿Qué sucederá con Sakura-chan y Sasuke-teme? ¡¿Están bien?- corrió al baño para vestirse, cuando se quedó paralizado delante del espejo.
-¡QUE DIABLOS!
Sakura finalmente decidió levantarse. Después del primer grito se había despertado y luego trató de volver a dormir. Cuando estaba a punto de volver a dormirse, oyó otro grito y ella pensó que solo debía renunciar a dormir. Al segundo se sentó y abrió los ojos, de inmediato notó que algoandaba mal. ¿Por que estaba en su antigua casa? Primeramente... ¡¿Por que rayos estaba en Konoha? Ella debería estar muerta... o al menos en la cárcel.
Se levantó y pensó que iba a encontrarse con algún Anbu para llevársela, pero no hubo miró a si misma, mientras se dirigía al baño, notando que su ropa era la de antes. ¿Por que estaba llevando una camiseta de tirantes y unos mini shorts negros? No debería caber en ellos, mucho menos ahora que le habían crecido más los pechos. Una mano se dirigió en su pecho y notó en seguida dos cosas; la primera, su mano se veía mas pequeña. Segundo, sus pechos definitivamente no eran tan pequeños. Frunció el ceño y se volvió para mirarse en el espejo y entonces se congeló en el acto.
-¡QUE MIERDA!
(Ahora todos los de Konoha están despiertos y se preguntarán porque demonios hay tanto grito a las siete de la mañana)
Sasuke se miró a si mismo en estado de shock. ¿Por que demonios él tenía doce años? ¿Estaba en algún tipo de jutsu? ¿Acaso había viajado en el tiempo?
-¿Como rayos he viajado en el tiempo?- se preguntó Sasuke cuando llegó a la conclusión del viaje en el tiempo.- ¡Eso ahora no importa!-rápidamente tomó su ducha y se vistió.
Sasuke miró su ropa sintiéndose un poco nostálgico. Su camisa azul con cuello alto y el símbolo Uchiha en la espalda y los pantalones blancos, sin embargo a pesar de sentirse nostálgico ahora no se sentía cómodo. Tal vez porque estaba acostumbrado a la ropa que usaba... hasta el día de ayer.
Sacudió la cabeza y se dirigió hasta la academia. Si no recordaba mal, dado que ya tenía la banda ninja y el día en el que estaban, ese sería el día en que se harían los equipos. Cuando Sasuke llegó al salón la única que vio allí fue a Sakura.
-Parece la misma de siempre. Me pregunto si es Sakura del pasado o la del futuro.- Sasuke pensó en ello y decidió que haría como si fuera el Sasuke del pasado, no era un esfuerzo, el consideraba que no había cambiado tanto.- Sakura.- pasó por delante de su escritorio, dándole un asentimiento de cabeza. Y todo lo que consiguió fue una mirada neutra y leve asentimiento.- Bueno, eso no me dice nada, pensándolo bien Sakura no a cambiado en nada.- él decidió simplemente seguir de pie y se sentó a la mesa donde se sentaba Naruto.
En el transcurso del tiempo, más estudiantes se presentaron y la mayoría de la población masculina de la clase se lleno alrededor de la mesa de Sakura. Sasuke rodó los ojos, y hizo una mueca de desagrado al ver que a él le pasaba lo mismo con la población femenina. Luego vino Naruto, con los brazos detrás de la cabeza y con los ojos cerrados. Algunos de los estudiantes se preguntaban como podía hacerlo sin chocar con alguien. Sasuke lo miró fijamente, recordaba perfectamente que Naruto era uno de los tantos fan's de Sakura, él no dejó de perseguirla hasta después de los exámenes chunins, y Naruto definitivamente hubiera ido en pos de Sakura en cuanto entro en la clase. Es más, el rubio estaba muy tranquilo, y eso que estaba haciendo, definitivamente no podía hacerlo hasta mucho más tarde. Por lo tanto era el Naruto del futuro. Entonces Sasuke decidió comprobarlo. Sin embargo no podía hacerlo así como así. Simplemente se levantó y se dirigió a él.
Al oír los pasos de alguien acercase, Naruto abrió los ojos encontrándose con los ojos de Sasuke y Naruto supo que ese era el Sasuke del futuro, sin embargo prefirió comprobarlo.
-Uhm, Teme... eres...-
-Si, Dobe. Soy Sasuke del futuro.- susurró para él, era consciente de las miradas que tenía hacía ellos, haciendo que sonriera aliviado, pero la sonrisa se convirtió en ceño cuando vio en la dirección de Sakura.
-¿Y Sakura-chan?
Sasuke se encogió de hombros.- No estoy seguro... ¿No deberíamos intervenir? Yo mejor que nadie sabe lo fastidioso que es eso.- pregunto mirando con fastidio la horda de fansboys que había en torno al tema de su conversación.
-Aww, ¿Por que? Esa es una manera de hacerla sufrir.- dijo Naruto con una sonrisa malévola en su rostro. Sasuke bufó por lo bajo y se acercó a la mesa de Sakura, Naruto le seguía por detrás con un mohín.A continuación, procedió a empujar violentamente y a esquivar a su paso, entre la multitud de fansboys. Sasuke se dio cuenta después que la multitud había aumentado, y ahora no solo eran los fan's de Sakura, si no que ahora también estaban sus fan's. Se dio cuenta que Naruto se había quedado estancado entre la multitud, y con una mueca de molestia - se debía a que realmente no soportaba como trataban a Naruto en ese tiempo, lo suyo con él era diferente, era natural - le agarró y lo sacó de allí con un poco de rudeza para sentarlo a su lado.
Sasuke pensó que eso había sido diferente. La otra vez, era él el que estaba en el lugar de Sakura y ella estaba en el medio. Toda la horda de fangirls y fanboys abrieron la boca y les miraron fijamente solo cuando se hubieron sentado. Naruto se acercó más a Sasuke con miedo porque estaba siendo fulminado tanto por los hombre y por las mujeres. En otra ocasión, Sasuke seguramente le hubiera dicho 'Alejate, Dobe' o 'No te acerques tanto, Usuratonkachi' o algo así diría si fuera el Sasuke de ese tiempo 'Alejate, perdedor' pero Sasuke entendía que en ese tiempo todos en la academia le trataban mal y realmente a nadie le importaría golpearlo. Así que simplemente se dedicó a fulminar a todos con la mirada. Después miró a Sakura y le dedicó una media sonrisa, y ella simplemente lo miró de reojo - él era consciente de eso, obviamente - y sonrió también, sus manos entrelazadas sobre su boca hizo que nadie lo viera.
Justo en el momento en que Ino estaba por decir alguna cosa, entró Iruka y todos los fan's corrieron en sus asientos. Iruka se acercó a la parte delantera de la clase y sacó unos papeles.- Bien clase, creo que voy a decir los equipos que serán a cargo de un Jounin. - y entonces siguió diciendo los equipos.
Entonces Iruka nombró el sexto equipo, cuando Naruto miró a Sakura y luego se inclinó a su izquierda para susurrarle algo a Sasuke. Sasuke puso los ojos en blanco mientras soltaba un bufido ante el plan idiota que se le ocurrió, pero aún así asintió con la cabeza. La escena causó que Sakura pusiera los ojos en blanco. Era evidente que ella ya sabía que eran los del futuro.
-Bien, entonces...- continuó Iruka.- el equipo siete constará de Uzumaki Naruto, Haruno Sakura-
-¡Si!- interrumpió el rubio y saltó sobre el escritorio haciendo que Sasuke tuviera serios problemas para no soltarse a reír y el resto de la clase le miraba como si estuviera loco. Sasuke, esperando verse muy él, lo sacó de nuevo en su asiento tratando de verse molesto, pero aún así había una sonrisa discreta en su rostro.
Iruka gruñó y continuó.- Y Uchiha Sasuke.
-¡Bien!- Naruto grito y esta vez se aseguró de llevarse a Sasuke consigo sobre la mesa haciendo círculos, él no se quejó. Esto enfureció a mucha gente que estaba mirando. Sakura los miró fijamente sin ningún tipo de reacción real... es decir, hasta que la sacaron sobre la mesa también, y la hicieron girar en círculos con ellos.
Ella los miró... con el reconocimiento evidente de lo que realmente eran... pero ella no trató de soltarse. Esto estaba siendo parte de su plan. Si se trataba de Sakura del pasado, probablemente les hubiera apartado bruscamente, mirado con desprecio y les hubiera llamado molestos.
Bueno... ahora la gente estaba realmente mirándoles. Las tres personas que, básicamente, se odiaban unos a otros antes... ahora estaban tomados de la mano y girando en círculos sobre su escritorio. Lo que realmente sorprendía a la clase - y a Iruka - era el echo de que había llegado a Sasuke y aún más increíble era el echo de que ambos, habían llegado a Sakura. Ino estaba muy sorprendida, sin embargo el sentimiento de tristeza no desaparecía.
Una vez el estado de euforia pasó, volvieron a sentarse. Naruto y Sasuke chocaron los puños con una sonrisa en su rostro - Naruto emocionado, y Sasuke con suficiencia - y Sakura se limitó a sacudir la cabeza con una sonrisa discreta en su rostro. Iruka, todavía sorprendido, tartamudeó cuando siguió diciendo los siguientes equipos. Nadie volvió los ojos al equipo siete. Cuando todo el mundo tenía su equipo, Sasuke, Naruto y Sakura esperaron a que el aula estuviera completamente vacía.
Entonces Sasuke, en un flash, se estrelló contra la pared. Ni siquiera trató de esquivar. Naruto, que había sido el que le había golpeado, extendió su mano para que se parara.-Me lo merecía...- él murmuró.
-¿Es esa tu manera de pedir perdón?- Naruto preguntó con calma. Miró a un lado para que no pudieran ver su rostro, pero asintió. Naruto, sin embargo, luego sonrió ampliamente y puso su brazo sobre los hombros de Sasuke.- ¡Yo te perdoné hace mucho tiempo atrás, Teme! Yo estaba esperando una disculpa en realidad.- y Sasuke sonrió. Luego, ambos, miraron a Sakura, que de hecho se encontraba mirando el suelo, mordiéndose el labio.
-Sakura...- Sasuke la llamó y Sakura los miró a ambos, de echo miró sus manos extendidas hacía ellos. Ella algo dubitativa al principio, las agarró, y enseguida se vio envuelta en un abrazo grupal.
-Esperaba algo mucho peor...- murmuró Sakura.
-No esperarías que te golpeáramos, ¿Verdad?- inquirió Sasuke y luego bufó cuando ella no respondió.- Lo habías pensado.- entrecerró los ojos.
-A diferencia de ti, Sasuke-Teme, Sakura-chan piensa mucho las cosas, lo tuyo fue locura temporal.- dijo Naruto separándose del abrazo y sonriendo socarronamente y su sonrisa se ensanchó cuando lo oyó gruñir.Y Sakura sintió su cara arder cuando se dio cuenta de que Sasuke no la soltaba aún.
Después de un almuerzo tranquilo, los 'Genin' procedieron a la clase, donde se suponía que debían encontrarse con su nuevo sensei.
-Entonces... ¿Pensáis que deba hacer la broma del borrador, de nuevo?- pregunto Naruto. Los otros dos se encogieron de hombros y se sentaron. Naruto cogió el borrador y lo colocó en la parte superior de la puerta.
Esperaron veinte minutos, antes de que su sensei llegara. Kakashi abrió la puerta y con un 'golpe' el borrador rebotó en la cabeza y en el suelo. Naruto rió y Sasuke y Sakura sonrieron. Kakashi los miró, entrando en el salón de clases hasta la parte delantera.
-Bueno, mi primera impresión de este grupo es que... sois un montón de idiotas.- Naruto, Sasuke y Sakura les cayó una gota de sudor.
[En el techo de la academia]
-Bien, entonces, ¿Por qué no me dicen un poco acerca de ustedes mismos?- preguntó Kakashi, mirando a los Genin sentados en el suelo delante de él.
-¿Cómo qué?- Naruto le preguntó.
-Hmm ... Sus gustos, aversiones, sueños para el futuro, las aficiones ... cosas así.
Sasuke inclinó su cabeza con confusión.- ¿Por que no te presentas primero... para que podamos ver como se hace?
Kakashi puso una mano en su barbilla.- ¿Quién yo? Bueno mi nombre es Hatake Kakashi. Cosas que me gustan y cosas que odio... yo no tengo ganas de decirlo. Mi sueño para el futuro... nunca había pensado en eso. En cuanto a mis aficiones... tengo muchas aficiones...
Los tres tenían una gota de sudor.- Solo nos dijo su nombre...
-Muy bien, ¿por qué no te vas primero?-Preguntó Kakashi, señalando a Naruto.
Naruto con orgullo levantó el pulgar y se señaló a sí mismo.-¡Mi nombre es Uzumaki Naruto! Me gusta el Ramen instantáneo en una taza, mis dos mejores amigos que son como mi familia adoptiva,-Sasuke y Sakura sonrieron.- y mis dos maestros favoritos, Iruka-sensei y... alguien más, odio los tres minutos que tengo que esperar después de poner el agua a calentar del Ramen instantáneo, y mi sueño para el futuro... ¡Ser el mayor Hokage! ¡Entonces todo el pueblo dejará de faltarme el respeto y empezarán a tratarme como si yo fuera alguien! ¡Alguien importante! También me gusta hacer bromas...-
Kakashi asintió con la cabeza hacía Naruto.- El chico Kyuubi... He escuchado de sus instructores que es un bromista... y lo acaba de confirmar. Muy bien, la mujer del equipo, tu turno.-dijo mirando en la dirección de Sakura.- Veamos como será la última Haruno.
-Mi nombre es Haruno Sakura. Me gusta la gente cercana a mi... No me gusta aquellas personas que juzgan sin saber nada y las personas hipócritas. Mi sueño para el futuro... aclarar ciertas cosas. Realmente no tengo otro sueño.- dijo Sakura encogiéndose de hombros.
-No es lo que esperaba.- Kakashi pensó, luego se volvió a Sasuke.- Parece que es tu turno.
-Mi nombre es Uchiha Sasuke... hay muchas cosas que no me gustan... los dulces, en particular. Me gusta... mis amigos... y mi meta es... restaurar mi clan. Yo no creo que tenga alguna afición a parte de entrenar.- terminó encogiéndose de hombros y poniendo cara de duda.
-Bueno, eso no es... lo que yo esperaba...
Sasuke, Sakura y Naruto le dieron sonrisas amistosas. Él no respondió.
-¡Muy bien, entonces! Nos vemos en campo de entrenamiento (lo que sea) en la mañana por la mañana (siempre) de un ejercicio de supervivencia.- (Sabemos lo que sucede ahora. Ellos dicen que ya lo ha hecho y cosas por el estilo. Él dice algunas cosas ... y luego les dice que no hay por lo menos un sesenta y seis por ciento de probabilidad de que podían fallar y bla bla bla ...)
Los tres 'Genin' se quedó mirando a Kakashi con aburrimiento después de la mención dramática de la oportunidad que tenían al ser enviado de vuelta a la academia. Una gota de sudor apareció en Kakashi ante su reacción ... o la falta de atención.
-¡¿Por qué diablos íbamos a estar preocupados cuando tenemos cosas mucho más importantes de qué preocuparnos? ¡Vamos a pasar su pequeño ejercicio de supervivencia con facilidad!- dijo Naruto mientras cerraba los ojos y ponía sus manos detrás de la cabeza en señal de triunfo. Sakura y Sasuke sonrieron. Kakashi sonrió también.
-Yo no sería tan arrogante si yo fuera tu. Al ser un ninja no es todo diversión y juegos. Su vida está siempre-
-¡Yaaawwn!- interrumpió Sasuke estirando los brazos. Sakura sintió ganas de reír y Naruto en realidad estaba riendo. El ojo de Kakashi tembló.
-Voy a verlos a todos mañana. Ah, y será mejor que ustedes no coman desayuno o de lo contrario vana a vomitar.
-Si, si. Acaba de salir ya si vas a salir.- Naruto respondió haciéndole señas de que se fuera, lo que hizo que Sasuke sonriera burlón. Kakashi los miró y luego desapareció en una nube de humo.- Así que, para ser claros... desayunaremos de todos modos, ¿no?- pregunto, y los otros dos asintieron con la cabeza.
Sakura se levantó de pronto.- Quiero enseñarles algo.- ellos la miraron confundidos y un poco sorprendidos.- Un jutsu de telepatía. Lo aprendí hace un tiempo, de echo es un jutsu de los Yamanaka. Lo aprendí.- se encogió de hombros indiferente.- Creo que sería buena manera para comunicarnos cuando sea necesario.- Sasuke asintió con la cabeza y Naruto saltaba arriba y abajo en la espera de aprender una nueva habilidad.
[Una hora más tarde...]
-'El uso de la telepatía es muy divertido, Sakura-chan.'
-'¿Por que nunca me enseñaste a hacer algo así?'- Sasuke se quejó, siempre era Sakura la que salía con una cosa nueva.
Sakura se encogió de hombros.- 'Nunca pensé en ello. De todos modos, creo que debemos planear como manejar a Kakashi-sensei.'
-'¡Tengo una idea!'- grito Naruto.- '¿Por que no hacer parecer que lo estemos atacando por separado cuando en realidad utilizamos el trabajo en equipo? ¡Incluso debemos hacer que nos odiamos al principio!' Sus compañeros de equipo contemplaron la idea.
Esto se puso interesante.
Este fue. Tenía la idea desde hacía mucho tiempo, pero quería hacerlo desde el punto de mi historia. Creo que se puede ver que odio cuando ponen a Sakura como la débil, y llorona. Creo que es por eso que estoy un poco obsesionada con mi fic, dado que la he hecho fuerte, incluso más que Sasuke.
Esto es algo así, como una segunda oportunidad. En su vda, tanto Sakura y Sasuke han cometido mucho errores. Sakura porque cree que eso debía pasar y que no se podía cambiar. Y Sasuke simplemente creo que se guía más por lo que siente - aquí no tiene suficiente odio como para odiar Konoha - él se preocupa más por Sakura, y ve como se hunde en la oscuridad y siente el deseo de ayudarla.
Entonces, en esta oportunidad, Naruto quiere recuperar sus lazos - cosa que no será muy difícil - Sasuke quiere ayudar a su hermano y estar con Sakura... y Sakura... lo único que quiere es... que la historia no se repita.
Espero que les haya gustado.
PD: Pasen por mis otros fics "Cambio en la historia" "Sombras del pasado" y "Protegiendo lo más importante"
