¡Hola! Aquí estoy yo otra vez:3

Este fic participa en el Reto #1: "Mi personaje favorito" del foro La Era de los Vengadores.

Disclaimer: No me pertenecen los personajes, desgraciadamente.


Memories

"¡Hey, Peggy!" Dijo Steve con una tenue sonrisa. "Sé que no te he visitado hace mucho tiempo, pero creí que hoy sería una buena ocasión."

Steve por fin se había decidido a visitar a Peggy, justo después de que toda amenaza proveniente del espacio desapareciera.

"Traje flores." Dijo luego de no escuchar nada más que su silencio. "Lamento llegar tarde, debí visitarte en cuanto desperté, pero tenía un par de cosas que hacer antes."

Y el silencio que le siguió le sirvió como una invitación a seguir contando.

"Conocí a mucha gente." Steve suspiró antes de continuar. "Son un poco raros, pero los amarías si llagaras a conocerlos... Son como yo." Le dijo sonriendo con nostalgia.

"Supongo que recuerdas a Howard, ¿No?" Continuó. "Pues conocí a su hijo, son tan parecidos que juraría que hasta piensan igual; no nos llevamos bien a la primera, pero realmente creo que es un héroe."

"También conocí a un Doctor muy famoso, ¿Sabes? El piensa que es un monstruo, pero realmente es un hombre valiente y de gran corazón, y es muy inteligente, en verdad no entendía ni la mitad de lo que decía." Dijo riendo entre dientes.

"Había un chico, Thor... La verdad yo o creo que sea un dios, tal vez sea diferente a nosotros, pero no un dios. Igual es muy divertido, y hace que me siente un poco más normal, pues el está igual o más perdido en este siglo." Dijo sonriendo suavemente ante la memoria.

"Conocí a dos agentes también, sé que estuviste ocupada en tus día, creando S.H.I.E.L.D. y todas esas cosas que te hacen aún más asombrosa... No lo llegué a conocer a él, pero estoy seguro que es una gran persona, por lo que me ha platicado su amiga." Dijo para luego suspirar.

"¡Oh! Tengo que contarte de Natasha... Ella es linda, al principio me pareció intimidante, pero cuando la conoces, ves que es agradable." Pausó para reír un poco. "Me recordó a ti, el cómo se abrió paso entre tantos hombres y sobresalió... Creo que se llevarían muy bien."

"Sé que probablemente ya te aburrí, pero me di cuenta de algo." Dijo poniendo una gran sonrisa, grande y amarga. "Todos parecemos estar dañados, todos con nuestros demonios, creo que por eso funcionamos, claro que nos tardamos en darnos cuenta, pero lo logramos, ¿no?" Le preguntó. "Salvamos al mundo."

Y sonriendo dejó las flores que traía consigo sobre la lápida, dejando también una pequeña lágrima que logró escapar de sus ojos, donde las había estado conteniendo hace mucho.

"Sé que tu me habrías dicho que siguiera con mi vida, así como tú lo hiciste; y eso trato, Peggy, de verdad, sólo necesito un poco de tiempo."

Y suspirando se alejó, dejando un silencio sepulcral.


Palabras: 463

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!