¡Bienvenidos! Bueno, esta es una nueva historia que decidí comenzar, inspirada por la historia de mi buen amigo Nexo-D, su historia ha hecho que muera de la risa, y desde hace rato he querido iniciar con una en la que estuviera con mi amiga Mel, somos tan pendejas a veces que quería hacer algo (?)
La historia se basa en FNAF 3, en el año 2015, mes de diciembre :v .
Quiero aclarar... NO ES YURI para que no mal piensen ene Mel es como mi hermanita a la que le puedo hacer bowling (?)
Sin más que aclarar, doy comienzo a esta estupidez.
Dos guardias, un animatrónico y demás locuras
Night 1
Era una cálida tarde de verano en una pequeña, pero poblada ciudad. Gente caminando enloquecida para llegar a tiempo a sus respectivos compromisos, menos un par de jóvenes que se encontraban pegadas a la vidriera de una tienda. Estas estaban embobadas admirando cierto aparato que se encontraba en la vidriera.
-La...-
-Necesito...-
Aquellas muchachas se encontraban mirando aquella consola que tanto deseaban. Sí, una Play Station 3. Ya sabían que ya estaba la PS4, pero era algo que no les importaba mucho debido a que, al ser un nuevo producto, aún se encontraba en proceso.
Se despegaron de la vidriera con los ojos cristalinos, sin apartar la mirada de aquel objeto.
-Recuérdame por qué no podemos comprarla...-pronunció la primera en un susurro.
-Porque no tenemos dinero...-habló la segunda y la más bajita de las dos. Ambas asintieron con la cabeza antes de gritar.
-¡MALDITA POBREZA!
La gente que pasaba cerca se quedó observandolas con algo de confusión. La más alta de las dos volteó con una mirada amenazante.
-¡¿QUE ES LO QUE MIRAN?! ¡SÓLO SIGAN CON LO SUYO!-gritó a todo pulmón, provocando que la gente comenzara a caminar de forma acelerada por los nervios.
-Kath, cálmate. -la más bajita la miró con algo de temor. Era una joven de cabello y ojos café oscuro, de tez morena y parecía medir 1.50.
-Cállate, Mel.-dijo en un tono amenazante la mayor. Esta tenía el cabello castaño con varios mechones azules en el y ojos café claro con unos anteojos delante de ellos, tez blanca y no parecía medir menos de 1.70.- Vacaciones de verano, nada que hacer, una preciosa PS3 delante de nosotras y lo peor de todo; ¡NO TENEMOS DINERO! -suspiró pesadamente para caer de rodillas al suelo. La menor chasqueó los dedos mientras una expresión de esperanza aparecía en su rostro.
-¡Ya sé! ¿Que hace la gente para conseguir dinero? -con un brazo levantó a la mayor, mientras le sonreía.
-¿Roban? -contestó inocentemente.
-No, eso no.-
-¿Se prostituyen?-
-No.-
-¿Estafan millonarios?-
-¡No, tonta! ¡Trabajan!-
-Oh... ¿Y dónde conseguiremos trabajo? Tú tienes 15 y yo 16 años aún, será algo complicado.-dijo la de anteojos aún mirando la PS3.
-¡Vamos, conseguiremos trabajo aún vendiendo empanadas por la calle, andando! -dicho esto, se llevó a la fuerza a la mayor, quién miraba a la consola con unas lágrimas saliendo de sus ojos.
-¡Mi preciosa! -extendió su brazo tratando de alcanzarla mientras la menor se la llevaba a la fuerza.
-Fazbear Fright...-
-The horror atraction...?-
Ambas muchachas se encontraban en frente a una computadora, en la cuál había un anuncio de aquella atracción en la red. La menor dio click al anuncio, dándose cuenta de que en el decía que buscaban un guardia nocturno para vigilar la atracción en la noche, de 12 a 6 AM.
-¿Y bien? ¿Lo tomamos? -preguntó la de anteojos, quien se encontraba detrás de la menor en ese momento.
-No lo sé... no quiero estar seis horas sin hacer nada en un lugar tan aterrador...-la mayor le dio un golpe en la cabeza.- ¡Auch!
-¡Tonta! ¡Sólo es una semana, además nos pagarán bien! -exclamó Kath mientras tomaba del brazo a Mel. -Vamos, será divertido... además no estás sola.-dicho esto le sonrió, para llevársela fuera de la habitación.
Ambas jóvenes se encontraban frente al local, mirándolo fijamente.
-¿Lista? -preguntó la mayor a la menor.
-Sí...-
Ambas estaban a punto de entrar, cuando una voz grave y masculina las detuvo.
-¿Qué es lo que buscan aquí? -el hombre se veía mucho mayor que ellas. Ambas voltearon a verlo.
-¿Usted es el jefe del lugar? -preguntó la menor.
-Así es.-al escuchar esa respuesta ambas se miraron y sonrieron.
-Señor, mi nombre es Katherine y ella es Melissa. Venimos por el empleo de guardia nocturno.-dijo la de mechones azules.
-Contratadas.-ambas abrieron los ojos sorprendidas.
-¿S-Sin preguntas ni nada? -preguntó la menor.
-Chicas, necesitamos con urgencia a alguien que vigile este lugar, mientras no roben nada, por mi está bien.-dijo con toda calma aquel hombre. Entró al local dejando a ambas chicas solas.
-Eso... fue...-
-Fácil...-
El hombre regresó con dos uniformes para ambas.
-Estos son sus uniformes. Las quiero aquí a las 23:45, empiezan a las 00:00 horas. Permanezcan en la oficina y ni se les ocurra salir de allí hasta que den las 6.-
-¡Entendido, capitán! -ambas dieron un saludo militar, para luego tomar los uniformes e irse marchando.
-¡Lo logramos! ¡Ya falta poco para la PS3! -una vez fuera, Mel se puso a bailar de una forma algo cómica.
-Cállate. -Kath le propinó a Mel un buen golpe en la cabeza.
-Pero... pero...-
-¡QUE TE CALLES! -
-Le rompió el corazón a un dragón… -se puso a cantar la menor con una voz desafinada.
-Que seas un dragón en el horóscopo chino no te da derecho a cantar eso.-la mayor le dio un sape.
-Cállate.-
23:45, ambas jóvenes llegaban al local agotadas, dando a entender que habían corrido bastante para llegar al lugar. ¿Por qué? Perdieron todo tipo de transporte, saliendo 23:43 de sus respectivos hogares.
-Justo a tiempo.-dijo aquel hombre sonriendo.
-Sólo diga de una vez que debemos hacer...-habló la mayor tratando de recuperar el aliento.
-Síganme.-
Las chicas obedecieron y siguieron a aquel hombre que las guió hasta la oficina dónde pasarían la noche.
-Bien, señoritas, esta es su oficina.-las dejó pasar. Estas entraron y la mayor alzó una ceja.
-¿Pasaremos la noche en esta cochinada?-
-¡Kath!- la menor la regañó.
-¿Hace cuanto que no limpian este lugar? Un chiquero está más limpio que esto.- el hombre solo suspiró ante los comentarios de la chica de los anteojos.
-Este lugar tiene como objetivo asustar a la gente, por eso no limpiamos.- dijo con toda calma.
-¡Pero al menos la oficina pueden limpiarla!-
-La oficina es parte de la atracción.-
-Me cago en la...- la morena la golpeó en el brazo.- ¿Y eso?
-¡Cállate de una vez! -y la volvió a golpear.
-¿Estás conciente de que tus golpes no me afectan? -la mayor le dio un sape.
-Te odio...-
El mayor rió ante la escena que tenia en frente. -Sólo deben de vigilar el lugar. -señala un monitor.- Aquí vigilan las cámaras, y con éste panel se encargan de reparar los errores que de vez en cuando se hacen presentes. Recuerden que no deben salir de la oficina en ningún momento.-dijo en un tono serio.
-¿Y si tengo que cagar? -preguntó la de mechones azules.
-Debiste haber cagado antes de venir aquí.- ante esa respuesta Kath sólo rodó los ojos con fastidio. -Que tengan una buena noche.- dicho esto, sólo salió del lugar, dejando a Mel y a Kath solas.
-¿Y bien...?- comenzó la mayor.
-Hámame. -Mel recargó su cabeza en el hombro de Kath, la cual rápidamente le dio un cabezazo.- ¡La puta madre!
-Sabes que siempre hago eso.- rió ante su expresión, ya que siempre se le hizo muy tierna.
-Calla.- Mel le quitó los anteojos a Kath y empezó a correr por el lugar, siendo perseguida por esta.
Ambas jóvenes corrían por la oficina, ignorando completamente la llamada que habían recibido del tipo del teléfono hace 20 minutos.
Eran las 00:25, Mel le devolvió los anteojos a Kath luego de que esta la haya golpeado. Estaba en la puerta de la oficina, y al voltear la morena se encontró con Golden Freddy, carente de extremidades, por lo que asustada dejó escapar un grito.
-¡¿Qué pasa?! - Kath de acercó a ella y vio como señalaba a Golden Freddy.- ¡OH POR DEUS! ¡¿QUE TE HAN HECHO, WINNIE POOH?!- se acercó al oso y lo abrazó mientras lloraba dramáticamente. Mel sólo la observaba con cara de "¿es enserio?"
-¡MI PEQUEÑO OSETO DE LA TV! ¡¿WHY?! ¡¿WHYY?! -se soltó del oso, para gritar al techo.- ¡MALDITA SEA, JEBÚS! ¡¿POR QUÉ TE LO LLEVASTE?! ¡¿POR QUÉ?!-
-¡Kath, ya para! -la morena le dio una bofetada a la de mechones azules, quien calló al instante.- Sólo vigila las cámaras y yo me encargo del panel...-
Ambas se sentaron en unas sillas del lugar. Kath cambiaba de cámara con aburrimiento y Mel reparaba el sistema una y otra vez.
Ya eran las 3:00 y ninguna de las dos hacía lo que debía hacer. Mel estaba jugando con los papeles del cesto de basura de la oficina, mientras que Kath se encontraba con su rostro frente al ventilador haciendo caras.
-Me aburro...- Kath dirigió su vista hacia la caja que contenía las máscaras de los Toys, para levantarse de su silla y dirigirse a la caja.
-¡Kath, no! -al ver lo que estaba haciendo, Mel sólo la miró con molestia. Conociendo a la mayor, sabía que podría romper algo.
-Sólo quiero ver...-sacó una máscara de la caja, al parecer era Toy Bonnie. Se la puso y luego notó la guitarra que estaba en la caja.- ¡Genial! ¡Una guitarra!
-Kath, no toques nada.-habló la segunda, cuando la mayor le entregó una máscara de Ballons Boy.
-Vamos, este trabajo es demasiado aburrido, quiero hacer algo de desmadre.-le puso la máscara. En ese momento recordó que había llevado su teléfono, por lo que lo sacó y lo encendió para poner algo de música.
-¿Skrillex?-preguntó Mel con la máscara puesta.
-Un poco de música no daña a nadie.-soltó una risa.- ¡DESMADRE!- al soltar aquel grito lanzó el ventilador por ahí.
-¡Oye!- Mel se acercó al ventilador y lo puso en su lugar.- No te metas con el ventilador, el no te hizo nada, además tiene mucho swag.- Y le colocó unos lentes oscuros al ventilador que tenía en frente.
-No me interesa.- le dio un manotazo al aparato, el cual al caer dio con un botón que las hizo escuchar la risa de un infante.
-¡¿Y eso?!- la más pequeña miró hacia todos lados, buscando al causante de la risa.
-¡Sabía que este lugar estaba maldito!- Kath se hizo bolita debajo del escritorio, meciéndose de adelante hacia atrás. Mel se acercó a ella con una ceja levantada.
-Tú fuiste la que propuso venir a trabajar aquí.- la tomó del brazo y la forzó a levantarse.-Creo que vino de aquí.- dijo observando los botones que se encontraban al lado del monitor de las cámaras. Kath observó aquel botón de color rojo por unos segundos, y al presionarlo escuchó un "Hello".
-. . . Hay un niño adentro.-dijo con toda calma, observándolo con atención.
-¡Claro que no, idiota! De seguro ha de ser para algo.- vio un botón azul al lado del rojo, el cuál presionó y las cámaras pasaron a ser las de la ventilación.- Hay cámaras en los ductos también…-
-¿Y yo para qué quiero ver la ventilación?- Kath suspiró pesadamente, ya que le parecía demasiado estúpido tener cámaras en los ductos de ventilación.-Pero…-salió corriendo de la oficina, dejando a Mel sola en aquel lugar.-
-. . . ¿Kath? . . .- la joven miró hacia todos lados en busca de su compañera, sin encontrarla.-No me dejes…-escuchó un ruido y miró las cámaras, notando que se encontraba paseando por los ductos de ventilación.- Kath… no jodas…-se dio un facepalm.-
-Manuelita vivía en peguajó…-cantaba. Al estar en los ductos, su voz hacía un ligero eco, mientras se arrastraba por ahí.
Mel sólo suspiró pesadamente por la inmadurez de su compañera, hasta que su mirada se posó sobre unos botones que estaban justo al lado, cada uno tenía el nombre de las cámaras. Notó que su amiga pasaba por el ducto de la cámara 3, por lo que presionó aquel botón, provocando que el ducto se bloquee.
-Eh… ¿Mel?- observó con algo de temor el ducto bloqueado.- Déjame salir…- la menor rió un poco al ver como su amiga pedía ayuda a gritos desesperados.
-¡Te jodes! – exclamó desde su lugar, para ponerse a jugar con los muñequitos de los Toys que se encontraban sobre el escritorio.
Había pasado bastante tiempo, ya eran las 5:50. Hace un par de horas Kath había escapado de aquella trampa en la ventilación y había golpeado a Mel por encerrarla. Ahora, ambas jóvenes dormían sobre el escritorio.
Luego de diez minutos sonó una alarma, aquella que indicaban las 6 AM. Las chicas se sobresaltaron y cayeron del escritorio, mientras Kath tomaba una barra de fierro que había encontrado.
-¡¿Quién anda ahí?!- gritó, esperando el ataque de alguien. Mel sólo se sobaba la cabeza por el golpe que se dio al caer del escritorio.
Por la puerta de la oficina se apareció el jefe.
-¡Felicidades! ¡Han pasa…!- no pudo terminar de hablar, Kath lo había golpeado fuertemente en la cabeza con el fierro.
Minutos después el hombre despertó, encontrando a ambas chicas discutiendo.
-¡¿Qué querías que hiciera?! ¡Creí que era un asesino!-
-¡Deberías mirar a la gente antes de golpearla!-
El hombre parpadeó un par de veces antes de reaccionar, levantándose y sacudiéndose el polvo.
-Chicas, han pasado su primera noche…- habló con tranquilidad, cuando vio que la de anteojos suspiró de alivio.
-¡Genial! ¡Creí que lo había matado! – Y se abrazó al hombre.- ¿Puede pagarnos? – el hombre suspiró y les pagó a cada una lo que correspondía.- Nos vemos mañana.-
Las chicas se habían ido a sus respectivos hogares. Mel se encontraba en su cama mirando fijamente el techo.
-Algo va a ocurrir mañana… y no será bueno…-se dijo a sí misma.
Se que no es muy interesante, pero todos sabemos que en la primera noche no pasa nada :v en la siguiente noche comenzará el desmadre, lo prometo nwn
Cuando pueda subiré el siguiente capítulo, espero verlos pronto y ya me debo ir D: .
Nos vemos.
