Disclamer: Ocúltate pequeña niña, ocúltate pues te verán, tu amor rasgado se ha ido, mientras tu no anhelas despertar. El cielo gris que cobija tu cuerpo, pronto, pronto se irá.
Ustedes son libres de colocar este pequeño extracto ya sea en un matrimonio inconforme con Ron, en una relación fallida con nuestro azabache o como prefieran, la historia son ustedes. ¡Disfrútenla!
Cielo Gris
El gris del cielo cobija mi cuerpo, la oscuridad de la noche vuelve a surgir y las interrogantes que acarrea mi fatídica situación emergen como espuma que producen las olas a la orilla de una playa en mes de abril, ya conozco la rutina, mis pies cansados se mueven por inercia y se dirigen a la biblioteca de la casa, el único lugar en el que puedo sentirme a solas con tan solo el eco hueco de cada uno de los libros siendo testigo de mi desdicha, el tal vez también se hace presente bandido, sin anticipar su llegada pero teniendo invitación perenne. Me escondo entre las repisas que marcan a Austen y a Rice, huyendo, huyendo de ti, veo los grises ojos de Darcy, y sin embargo solo puedo pensar en el bosque que producen los tuyos, aquellos que se tornan oscuros al momento de amar, frunzo el ceño y cierro de golpe las amarillas páginas alejándolo de mí, suspiro y un poco de vida se escapa. Pronto, Emma, eso me alegrará! Emma es preocupada, se ocupa tanto de que el resto sean felices... tanto que te descuide a ti.
Furiosa conmigo misma me levanto ya con lágrimas en los ojos apretando los labios para que Dickens y Wilde no me escuchen, me reprenderían sin dudarlo un segundo al ver a su pequeña niña así. Quiero llamarte, quiero llenar de tu nombre este aire lúgubre, quiero emular la brisa del bosque que me traía tu presencia, ¡Quiero!
¡Tantas cosas quiero y daría por tan solo haber hecho de mejor modo las cosas!
Los recuerdos no saben cómo injertarse en mi piel, y terminan taladrándome la mente, el pitido de los oídos se hace cada vez más fuerte, hasta que resulto inerte en el piso. Mis ojos ven, sin ver, hasta que la oscuridad se apodera de ellos.
"Despierta" susurra la lejanía
"Despierta" musita una vez más
En contra de mi voluntad abro los ojos y tu mar vuelve a inundar con un deje de preocupación, otra lágrima vuelve a caer, y sonrió, ya eh vivido esto antes, y a pesar de saber que continuaba, suspiro en la nostalgia y dejo que tus brazos me cubran una vez más, pronto, se que terminará, no se hasta cuando, pero pronto el cielo gris que cobija mi cuerpo, ya no será más.
Espero que les haya gustado, es el primer Harmony que escribo, y de manera involuntaria ciertamente. Soy fiel creyente que cuanto el corazón llora, la pluma escribe. Un beso!
Hermaikone Tonks21
