EL ENCUENTRO
Bella pov
Hoy es mi primer día en el instituto me pregunto cómo será? Espero que me vaya muy bien y también espero conocer a muchas personas.
-BELLA! Se hace tarde para ir a la escuela- grito mi padre Charlie Swan, el jefe de la policía. Lo habían transferido a este pequeño pueblo porque necesitaba un poco de descanso debido a una enfermedad que padecía; no es grave de hecho es simple depresión. Desde que mi mama murió noto que a Charlie se le ha ido el brillo de sus ojos, ya no sonríe y se la pasa muy amargado constantemente repite que sin mí su vida no tendría sentido me alaga pero hay veces que delira y dice que prefiere morirse a seguir en este mundo sufriendo…
-ISABELLA MARIE SWAN! Voy a subir por ti si no bajas en este instante
-Ya voy papa!- me puse mi chamarra ya que estaba lloviendo (que raro) y baje tropezando con cada escalón.
-No me dará tiempo de dejarte en la escuela…
-no te preocupes iré caminando…
- si me dejas terminar… vendrá por ti un amigo mío se llama Carlisle es un doctor y le queda de paso tu escuela de la clínica además sus hijos también van en tu mismo instituto así que espero que se lleven bien, mmm bueno me voy recuerda comportarte bien- me dio un beso en la frente y sonrío aunque la felicidad no le llego a los ojos- te quiero
-yo igual
Sin más que decir se fue y solo escuche el sonido de un motor. Me espere mucho tiempo y el tal Carlisle no llegaba me pregunto de donde lo conocerá Charlie, que yo recuerde no tenía muchos amigos, en realidad no recuerdo que Charlie me comentara sobre algún amigo… se escucho de repente el sonido de un claxon. Salí corriendo como pude tropezando con el maldito escaloncito que se encontraba en la puerta.
Me detuve un momento pues vi que salía de un volvo plateado un joven bastante atractivo con el cabello cobrizo y alborotado, me miro y me perdí en esos ojos de color esmeralda que se clavaron justo en los míos no podía dejar de mirar a ese ángel que estaba parado ahí wow enserio que este Carlisle era realmente guapo… espera Isabella, Charlie dijo que sus hijos van en tu misma escuela dios era casado y con hijos mi ángel como puede ser! No pero sí que a mí me tocaba siempre la mala suerte. Todavía recuerdo cuando salía con Alec Vulturi ay por dios este si que no lo olvidaría era atractivo pero un día lo encontré besándose con Demetri! Así es, yo Isabella Swan siempre se enamora de imposibles y de hombres defectuosos GAYS…
-hola me llamo Edward Cullen- me interrumpió de mis pensamientos esa voz tan melodiosa de mi ángel. Me abrió la puerta de su hermoso coche y me extendió una mano.
-Bella- le dije sonrojándome y estrechando su mano. Sentí millones de corrientes eléctricas cruzar mi cuerpo. Me metí en el coche y el cerro la puerta con delicadeza.
- bueno aquí vamos! Directo a la escuela mm no le menciones a tu padre que llegue tarde, se lo diría a Carlisle y este me mataría por dejar a una hermosa dama esperando- sentí la sangre corriendo sobre mis mejillas- mmm eres así de seria?
- Am no te preocupes no le diré nada a Charlie y no me hiciste esperar "demasiado" tiempo y yo creí que iba a pasar Carlisle por mi…
-oh si es que le surgió un imprevisto así que me mando a mi por ti ya que Emmet tenía que pasar por Rose. Bueno el punto es que ya estoy aquí- me dijo y encendió el radio, me sorprendió que estuviera escuchando Debussy. Tararee la canción lo más bajo que pude pero al parecer no lo suficiente porque alcance a escuchar la risita del hermoso ser que se sentaba alado mío. Me puse roja en el instante y sentí una mano en mi mejilla oy por dios el simple contacto me hacia estremecer.
-Te gusta Debussy?- me pregunto aún sin soltar mi mejilla no me di cuenta que ya habíamos llegado a la escuela cuando gire mi cara intentando no ser demasiado grosera
-Em si me gusta mmm te importaría acompañarme por mi horario?
-Claro… es decir no me importaría bueno si me importa… em si te quiero acompañar- reí al ver como se confundía y vi como sus mejillas se tornaban de un color rojo era perfecto.
Fuimos por mi horario y como no tenía ninguna clase en este momento Edward aprovecho y me dio un recorrido por la escuela. Era muy amable y muy atento me encantaba como era el simplemente perfecto me encantaba oír esa dulce voz aunque siendo sinceras no ponía mucha atención en lo que me estaba diciendo mis oídos escuchaban su voz es como si fuera lo único que me importará.
-Bella? Entonces si?- me dijo Edward rayos que me había preguntado? Se me hizo muy grosero pedirle que me repitiera la pregunta sobre todo si yo estúpidamente no dejaba de mirarlo
-si- le respondí aun sin saber que era lo que afirmaba. Me dio un beso en la mejilla y se fue gritándome algo apenas audible:
-paso por ti a la ultima hora- perfecto Isabella que era lo que le dijiste? Si qué? Bueno no lo sabre hasta la última hora así que necesito pensar y recordar a lo mejor mi pequeña mente lograba recordar algo que no fueran esos hermosos ojos verdes que me traían hipnotizada.
Por favor es mi primer fic bueno mi primer fic que subo porque he escrito varios que pronto subiré jaja bueno volviendo a lo que iba que les pareció? Creen que debo continuar o ya de plano la cajetee? Jaja espero sus reviews nenas hermosas escribiré muy rápido eso espero porque siempre digo eso jaja bexos
REVIEWS ALLA ABAJO
