Disclaimer: los personajes no son cosa mía, ni nada que cualquiera pueda reconocer. Obra de JKR. Soy pobre pero feliz con ello, así que no lo hago con ánimo de lucro.

N/A. Se trata de cuatro pequeños drabbles… pueden considerarse inconexos o trozos sueltos de una misma historia. Drarry siempre (si no te gusta, no lo leas), un poquito angsty quizás. Pero así ha salido. El titulo de cada uno, una canción. Dos Harry POV y dos Draco POV:

Shuffle mode

AUNQUE TU NO LO SEPAS (HARRY)

Miro hacia su mesa, como hago siempre. NO puedo evitarlo, se ha convertido en una especie de manía, un mal hábito que condiciona el sitio donde me siento. Siempre cara a él. Aunque eso implique comer solo. Y es una tontería, lo sé. Porque que más da lo que yo siento por él, si él nunca sentirá nada por mí. Nada a parte del odio que sienten entre sí dos enemigos declarados en guerra. Porque nunca podremos ser otra cosa más que enemigos. Jamás. Aunque mi corazón estalle de dolor al pensarlo, sé que es la verdad. Y debo aprender a vivir con ello. Resignarme a mi destino, mirarlo desde la otra punta del colegio sin que el lo sepa. Porque si hay algo que es cierto es que Draco nunca lo sabrá.

POR MI TRIPA (HARRY)

La situación se ha vuelto tan estúpida últimamente que parece irreal. Este jueguecito de ni contigo ni sin ti es lo único que me faltaba. Pero aunque me gustaría poder decir que estoy controlando la situación, lo cierto es que no lo hago. En lo más mínimo. No soy dueño de mis actos cuando esta cerca de mí. Pierdo todo rastro de orgullo y dignidad que pudiera haberme quedado. Le quiero, vaya que si le quiero. Pero si él solo me quiere como un juego, tendre que aceptarlo así. Yo le hago bien a él y él me hace bien a mí. Es algo más auténtico que el mero amor romántico del que presumen mis compañeros. No es que le lleve en el corazón, más bien es como si lo tuviera dentro de mi, en mi alma, en mi tripa. Reptando dentro de mí y envenenándome, o mejor dicho, curándome.

AFTER ALL THESE YEARS (DRACO)

Es tan irónica la vida. Es estupido pensarlo ahora, pero no puedo evitarlo. La cabeza de Harry descansa sobre mis hombros y sus brazos rodean mi cuerpo. Estamos simplemente sentados sin hacer nada, pasando un rato juntos. Pero se siente tan bien. Tan lógico. Poco queda ya de aquellos críos de 11 años que se retaban en cualquier pasillo para ver quien era el mejor mago y conseguir que al otro lo castigasen más. Sin embargo, aun ahora… después de tantos años sigo viendo al mismo niño que vi en aquella tienda de túnicas. Con la misma mirada dulce e inocente. La primera persona que quise que fuera mi amigo sin ningún tipo de interés. Es altamente irónico si, pero yo soy feliz así. Con ironía y todo, siempre y cuando lo tenga a él.

MIENTES TAN BIEN (DRACO)

Harry nunca ha sabido mentir. Se le nota enseguida en la cara. O eso creía yo. Pero parece que se espabiló mientras yo no miraba. Porque así, sin darme ni cuenta, me he dado cuenta de que la relación que yo creía perfecta y basada en una sinceridad absoluta no lo es tanto. Más bien esta cimentada en mentiras. En mentiras crueles y dolorosas. Y no puedo hacer otra cosa que encerrarme e ignorarle después de haber confesado su engaño. Porque yo le quiero, le quiero tanto que no soy capaz de asimilar lo que me cuenta. Porque es Harry, mi Harry… mi dulce niño de eterna mirada inocente. Y no quiero creer lo que me cuenta, porque no debería ser verdad que tiene que morir para salvarnos. No él.