Disclaimer: los siguientes one – shoots son con motivo del día de san Valentín para mis amigos del grupo de love live en Whatsapp, espero sea de su agrado ya que lo hago con las mejores intenciones del mundo n_n. Bueno que disfruten la lectura.
PD: cada one – shoot será contado desde el punto de vista de cada uno de mis amigos jaja :v
Nico- Shizu
Lima, Perú 5:00 Pm
Era un día completamente normal, aburrido… Un sábado por la tarde, siendo fin de semana todo estarían más tranquilos además de que no acostumbro a salir tanto de mi casa, no es que sea antisocial ni nada solamente que los fines de semana es muy tranquilo pero bueno, supongo que tendré que ver tele, no se… ver anime… o jugar el SIF, quizás eso ultimo haga… debo subir mi ranking en el juego.
Haber… veamos cuantas gemas tengo… LP está lleno por su puesto… veamos que canciones hay por el momento —
Curioso, no había evento de ninguna musa, pero había puras canciones de Nico en el menú… Vaya hasta en las sub unidades habían canciones de BiBi, duetos con Nozomi y Maki, pero bueno veamos con cual empiezo.
Creo que tomare esta.. —
De entre todas las canciones escogí: Niko Puri Joshi Michi, veamos que tal me va, concentrada en la pantalla de mi celular, al escuchar las primeras tonada comencé a mover mis dedos acertando en cada nota, ninguna se me escapaba en lo absoluto, de vez en cuando aparecían imágenes de Nico con su habitual muletilla: "Nico Nico Ni~", seguí con el ritmo perfecto, no deje pasar ninguna tonada ni la erre, viéndose el mensaje de "Perfect" en la misma, viendo todo mis porcentajes, recibiendo bonos extras en cada sección por haber hecho Full combos, recibiendo 3 cartas de Nico, realmente lucia tan linda con su uniforme, como idols, sin olvidar el de doctora. Pero en ese momento algo extraño paso... La pantalla de mi celular comenzó a brillar al punto de vibrar enormemente al punto de soltarlo mientras la luz se hacía más y más intensa, dejándome cegada por varios segundos.
Lo siguiente que paso al apagarse aquel brillo incandescente me dejo completamente atónita, ya que ante a mis ojos se encontraba aquella chica con sus lindas coletas, su aspecto loli… por cierto que amo las lolis jajaja, bueno volviendo al tema… ella lucía con una ropa que le quedaba completamente acorde a su personalidad: un short corto de mezclilla, un suéter rosa claro y debajo de este una blusa de color rosa fuerte, medias negras hasta la rodillas, finalizando con sus tenis rosados… simplemente la imagen soñada ante mis ojos ¿Estaré soñando acaso?, me pellizque la mejilla pero aún la imagen de ella estaba frente a mí, un poco desorientada sacándome de mi transe su voz tan infantil pero adorable ¿lucia enojada?.
Hey… tú despierta…. Hey… Hey! La gran Nico Nii está hablando… préstale atención a la idol número 1 del mundo, Hm! —
En ese momento reaccione, dándome cuenta de que no era un sueño… era una linda y tierna realidad así que me levante de donde estaba sentada y lentamente me acerque hacia ella tratando de contener mi emoción, pero desgraciadamente no pude y cual niña chiquita me abalance para abrazarla con euforia riendo con mucha felicidad mirando un calendario en la pared de la habitación, ¿14 de febrero?! ¿Debe ser una broma?! Es.. Imposible…. Me reclamaba a mí misma una y otra vez hasta que la pequeña pelinegra con un gesto de disgusto en sus ojos carmesí me intentaba alejar de mi abrazo, la estaba asfixiando decidiendo entonces dejar de abrazarla estando nerviosa ¿Qué le diría? ¿Qué haría con ella?... demonios… quisiera hacer demasiadas cosas… vamos shizu piensa… golpeándome las mejillas trate de tranquilizarme y pensar con la cabeza fría.
Sí que estás loca…. —
Etto… perdón Nico – chan… es que pareciera que estoy en un sueño…. —
Hm! Pues deberías alegrarte, estar en presencia de Nico Nii, es un privilegio para ti… pero… ¿Cómo demonios llegue a este lugar…? —
Pues… —
Me entraron dudas y en realidad no sabía cómo lo tomaría si dijera que salió de un teléfono celular, fácilmente me tacharía de loca… quizás deba mentir por el momento… hasta encontrar una forma coherente de decírselo, poco a poco trague saliva y comencé a tartamudear teniendo su mirada penetrante carmesí sobre la mía, sus manos yacían en sus caderas con los puños cerrados como esperando lo que sea que fuera a decirle, es extraño… siento un hormigueo en el estómago ¿Emoción? Posiblemente pero tomando todo el valor que tuviera en mi comencé a hablar con cierto nerviosismo pero con algo que posiblemente la convenciera.
¿Pues… dime Nico – chan… crees en los milagros? —
Depende de qué tipo estemos hablando… por cierto cómo te llamas…—
Shizu…. Mis amigos me dicen Shizu…. —
¿Shizu? Mmm bueno "Shizu" continua —
Tenía su completa atención en mí, me sentía chiquita literalmente ante ella… pero bueno debía decir algo para romper "el hielo".
Digamos que siempre he querido conocerte, me pareces una chica genial, muy tierna, dulce, siempre optimista a pesar de tener un carácter… ligeramente fuerte —
¿Uh? —
Mierda! La cague…. La has cagado en grande shizu… ahora ella pensara que eres un tipo de acosadora… joder… si les digo a los chicos del grupo del whatsapp se burlarían de mi… carajo… pero… espera ella está sonriendo… ¿Esta sonriendo realmente?. Espero que si porque me va a matar de los nervios esta pequeña loli tsundere dulce y tierna, bueno creo que es posible que la haya convencido, espero…. Jejejejeje.
Jijijijiji… lo se… soy una gran idol, la mejor de todas es normal que todo el mundo de ame y me idolatre, hm… es tu habitación cierto… es linda, aunque le falta un poco más de rosa ¿No crees? —
Pues… eso creo…. —
Bueno ya que estoy aquí supongo que debo conocer el lugar… o no se antes de volver a casa… —
Eh si… déjame me cambio de ropa y salimos a la calle a dar un paseo por la ciudad, espérame en la sala en unos minutos voy —
Le señale que caminara derecho y después a la izquierda, cerrando la puerta me eche a la cama, di cuanto giro de alegría, emoción, felicidad, era una revoltura de emociones en mi interior jejeje debo admitirlo, pero bueno la gran idol Nico me espera y no hay que hacer esperar a las celebridades ¿no es así?. Vistiendo unos jeans azules, una blusa blanca y un suéter, salí de mi habitación y la mire atendiendo el teléfono sentada en el sofá, era tan linda, tan adorable verla así por lo que no la interrumpí, hasta que ella noto mi presencia sobresaltándose un poco saliendo a flote su actitud tsundere, su divina forma de ser tan única de ella… bueno.. No tanto, Maki también lo es jejeje, o cierto ¿Debo preguntarlo o no? Jajaja bueno ya veré que hago, por el momento disfrutare su compañía.
Saliendo de mi casa, nos encontramos con un lindo atardecer en el horizonte, mientras un viento frio soplaba, esto no incomodó a ninguna ya que íbamos abrigadas, la llevaría a recorrer el centro de la ciudad, Miraflores, San Isidro, llegando primero al parque de la reserva un lugar siempre colorido donde hay bellas fuentes que de noche se llenan de luces siendo esté un espectáculo para los turistas.
Nico – chan… ¿quieres comer algo?...
Pregunte al darme cuenta que veía un pequeño puesto de helados, tomando su mano sin medida alguna solamente lo hice corriendo hacia aquel puesto de helados, mientras me ganaba algunos regaños de ella, hasta que llegamos a nuestro destino pedimos 2 helados, uno de chocolate para mí y ella pidió uno de fresa, después nos dirigimos a una banca cerca de ahí, comiendo nuestros helados mientras había gente paseando por los alrededores, familias, niños jugando parejas demostrándose su cariño y afecto, tornándose ligeramente incomodo el ambiente ya que en efecto yo tengo pareja, un linda chica a quien le digo de cariño gala, que aunque estemos lejos eso no impide que yo la quiera por quien es, que me guste su forma de ser, incluso nuestras platicas graciosas de quien es la dominante y quien la sumisa, inevitablemente sonreí al pensar en ella, la pelinegra lo noto y se acercó a mi demasiado cerca a decir verdad, sonrojándome por su cercanía, no era que me gustase o algo así… por dios ahora soy ¿Tsundere?.
Shizu – chan ¿estás bien? —
Eh… Si… descuida... ¿Por qué no habría de estarlo? —
Sonríes demasiado alegre… ¿En qué tanto piensas? —
Bueno… pues, es difícil de explicar… —
inténtalo jejeje, la gran Nico Nii te prestara atención —
Entonces tomando un respiro comencé hablarle de mi relación con Gala, de lo bien que nos llevábamos, de lo dulces que éramos la una con la otra, incluso que a veces nos distanciábamos un poco pero bueno, es algo normal en las parejas…. Digo yo jejeje pero lo más lindo de todo, era que ella con cada palabra se sonrojaba hasta las orejas, era demasiado dulce… quería apretarle las mejillas pero me contuve jajaja, algo difícil de poder hacer debo admitirlo, después de terminar de contarle mi historia romántica hubo nuevamente otro silencio no incomodo como el anterior cada una miro hacia otro lado comiendo su lado dispersa en sus propios pensamientos hasta que ella volteo a verme nuevamente, lucia ¿melancólica? Me lleva… quizá no debí contarle ahora ella está triste… debo disculparme con ella.
Nico – chan, disculpa si toque un tema incomodo… lo siento… —
No te preocupes shizu – chan, estoy bien… solamente me puse a pensar en cierta pelirroja—
La tomate, tsundere como tu jejejeje —
¿Qué has dicho?! —
No pude evitarlo, me reí porque simplemente me parecía adorable el verla de esa manera, además al parecer mis palabras le habían hecho pensar en ella, debe extrañarla o no se… siempre están peleando, pero como dicen del odio al amor hay un solo paso… es posible que el fondo ella sienta un sentimiento tan hermoso, tan tierno, puro por Maki – chan que bueno, creo sería lo más normal que actuase así, pero nuevamente cuando iba a disculparme ella me interrumpió.
¿Realmente soy tsundere? ¿Acaso en el fondo quiero a Maki… como tú a Gala? Es la primera vez que lo pienso…. Pero bueno si lo pienso profundamente podría ser verdad, pero quizás ella no sienta lo mismo —
¿Por qué sería diferente? —
Al menos eso pienso yo…. —
Con un gesto dulce e inocente tome su mano, haciendo que se sonrojara lentamente aclarando mi garganta cerré los ojos por un momento mientras mi sonrisa era más cálida y honesta.
Cuando vuelvas a casa pregúntale… y quizás te lleves una sorpresa…. —
Quizás tengas razón… no pierdo nada con intentarlo, además ¿quién no querría a la gran Nico? —
Jejejeje exactamente, eres demasiado dulce y tierna como para no quererte jejeje —
Lo se… Lo se….
Después de un rato de risas y una charla amena proseguimos a dar un paseo por los alrededores, ella quedo completamente fascinada con lo que veía, no hubo lugar al cual no la llevará en el centro de la ciudad, compramos algunos recuerdos que podría llevarse cuando ella regresara a casa… pero ¿Realmente quería que eso pasara?... Que ella fuera real era un sueño cumplido, yo en sé en lo personal si deseo que este sueño termine, no todos los días conoces a alguien a quien tanto idolatras… vaya otro juego de palabras pero bueno creo que el tiempo que se quede deberé disfrutarlo plenamente ya que oportunidades así, no se dan una segunda vez… no sé cómo lo tomen los del grupo pero bueno en algún momento deberé decírselos jajaja, me gustaría poder verles sus caras a todos cuando lo sepan, será algo completamente épico.. Lo sé.
En lo personal, que mejor regalo de San Valentín que pasar tu día con alguien a quien tu tanto deseas que fuese real, creo que hasta los sueños pueden volverse realidad, y si fuera posible no quisiera despertar de este sueño. Ambas finalmente volvimos a casa cansadas por pasar la tarde en la calle, bueno decidí compartir mi habitación con ella, estando ya en pijamas listas para dormir lentamente nos miramos sonriendo ambas.
Gracias…. —
¿Eh? Porque…—
Por hacer este sueño una realidad… —
Eh… no es nada… no es como si yo tuviera otra opción o algo así… —
Ambas nos dimos la espalda para cerrar los ojos, yo tenía una sonrisa en mi rostro mientras poco a poco caía en los brazos de Morfeo, sin darme cuenta ella igualmente sonreía.
Nota del autor: Fin del primer One – shoot, jejejeje n.n espero haber logrado sacarte una sonrisa Shizu como Nico sé que lo haría
