San Valentín.
Esperaba ansiosamente su chocolate, había esperado todo un mes para que "San Valentín" llegue, muchas chicas le entregarían sus sentimientos y Disco Bear solo le correspondería a una.
Si bien había visto a varios chicos entregarle chocolates a Pop, aquel chico era bastante lindo por lo que espera un chocolate de su parte, tal vez por obligación o tal vez no.
Él también había traído un chocolate y si, era para Pop, pero tan solo era como amigos nunca se imaginaría ser algo más para aquel chico.
Ya que cada vez que intentaba abrazarlo o demostrarle su amor se ganaba una patada o un puñete de parte de éste.
Aunque por decirlo de una manera extraña, le encantaba recibir sus puñetazos llenos de amor, si todo un masoquista.
-¡Disco Idiota!~ -El nombrado, o algo así le sonrió seductoramente ganándose un puñetazo por parte del contrario, al lograr recobrar la conciencia miro a Pop, éste le miraba con un leve rubor en sus mejillas.
-Oh~ Hola, Popi~ -Y de nuevo otra golpiza, al volver a recobrar la conciencia, lo primero que vio fue un rubor en sus blanquecinas mejillas, se levantó de inmediato y entonces recordó lo que tenía que hacer, entregarle su chocolate.
-Disco Bak- -Se quedó sorprendido al ver una cajita de chocolates, se sonrojó al máximo y los tomó casi arrancándolos de las manos del contrario.
-¿Popi? –Disco Bear miro a Pop con curiosidad para luego observar cómo se iba corriendo, con los chocolates abrazados contra su pecho.
Después de eso Pop escapó y corrió tanto como sus piernas pudieron, Disco Bear solo se encogió de hombros.
-En serio ¿Fueron por obligación? –En seguida Disco Bear volteó para encontrarse con Nutty y su rostro totalmente serio.
-Claro que sí, no es que me guste ni nada. –Disco Bear hizo un puchero cruzándose de brazos.
-Ah~, Pues entonces no te molesta que a Pop le regalen tantos chocolates? –Disco Bear frunció el ceño y Nutty lo miro con ese típico tic en sus ojos.
-¡Parad ya! –Ambos chicos voltearon a ver a Sniffles, el delegado de la clase y de pronto Nutty se abrazo al cuello del contrario-.
-¡Sniffles, Mi chocolate! –Nutty sonrió dulcemente, Disco Bear estaba atónito y Sniffles estaba ruborizado.
-¡N-No me digan que ustedes!...N-No –Disco Bear no quería creerlo, le parecía extraño Sniffles el cual parecía detestar infinitamente a Nutty sonrojado por tan sola una frase, quizás San Valentín cambiaba a las personas, eso o el mundo comenzaba a deteriorarse.
-¡N-No es lo que piensas, yo lo odio! –De inmediato Sniffles empujó a Nutty, y éste cayó junto a otro chico, en ese momento Sniffles salió corriendo casi por impulso.
-Ahora veo porque Pop, Nunca te lo diría. –En ese momento Nutty se paro y en ese momento fue agarrado por aquel chico, que lo sujetaba por el cuello de la camisa.
-Oh, pero si es la puta de la escuela~ -Si, al parecer todos conocían a Nutty de esa forma, todos decían que se acostaba con cualquiera, pero en realidad eso era una farsa, esa era la reputación que se ganaba aquel chico.
-Suéltalo, Splendont. –El pelirrojo soltó a Nutty y éste caminó hacia la salida, murmurando algo que nadie logró escuchar.
-Para ya quieres, interrumpes mi lectura… -Mole se acercó al pelirrojo y con su bastón empujó a éste-.
-M-Mole, ¡Ni siquiera puedes ver! –El pelirrojo hizo un puchero nada adorable para Disco Bear que miraba estupefacto la escena.
-Calla y deja de causar problemas –El peli-morado lo tomó de la mano y ambos salieron del salón, Disco Bear se preguntaba cómo hacía Mole para controlarlo.
-¡Cub, ya estoy en casa! –Pop gritó desde la entrada, la casa tenía un ambiente incómodo, Cub corrió como pudo a la entrada y se lanzó a los brazos de su hermano, éste lo recibió felizmente.
-¡Pop! –El menor se separó de su hermano y le entregó una caja de conejos de chocolate, aunque precisamente no era una caja sino un conejo.
-¿E-Eh?, Gracias Supongo… -Soltó una risita, encaminándose a su habitación dejando al menor confundido, había recordado lo de la mañana.
-¿Pop? –Cub miro confundido a su hermano que de pronto se encerró en su cuarto.
Se preguntaba desde cuando había comenzado a gustar de Disco Bear, lo recordó.
Desde el año pasado, cuando pasaron Navidad juntos.
FLASH BACK
-¡Merry Christmas, Darling! –Disco Bear hizo su aparición en la puerta de la casa de Pop, Pop se talló los ojos y se dirigió a su amigo para besar su mejilla y abrazarle, una de sus manos pellizcó su espalda mientras un aura obscura lo rodeaba.
-Disco Baka, ¿Sabes qué horas son? –Pop sonrió dulcemente mientras miraba al contrario que parecía en ese momento intentar sobarse donde Pop le pellizco.
-¡Las seis de la mañana! –Disco Bear dejo de intentar sobarse y entró a la casa de Pop viendo la chimenea prendida, en la mesita al lado del sofá se encontraba un vaso de leche y unas galletitas de chispas de chocolate.
-¡¿Quién te invitó a pasar?! –Pop hizo un puchero y su rostro se tornó rojo cuando vio la leche y las galletitas en la mesita al lado del sofá.
-¿Aún crees en Santa? –Disco Bear soltó una risa burlona mientras Pop se aproximaba a él, le pisó el pie-.
-Vas a despertar a Cub. –Pop trató de cambiar el tema mientras se sentaba cerca a la chimenea.
-¡Pop!~ ¿A llegado Disco Bear? –El menor salió corriendo de la habitación para luego sentarse en las piernas de su hermano.
-Sí, si él idiota a llegado. –Una sonrisita se formó en el rostro del hermano mayor.
-Merry Christmas, Cubbie~ -Disco Bear le guiñó un ojo y el menor de los hermanos sonrió dulcemente.
-Feliz Navidad, Disco Bear~ -El pequeño miro los copos de nieve caer afuera, estaba nevando.
-¿Eh, pasa algo? –Pop se acercó a su hermanito y sonrió, hacía tiempo que no veía nieve.
-¡Oh, Nieve! –Disco Bear se coló en la pequeña familia de dos hermanos y los abrazó a ambos.
-¡No te cueles! –Pop hizo un puchero, su hermano se veía emocionado por la nieve.
-Parecemos una familia ¿No?, Popi –Disco Bear sonrió cálidamente mirando a su mejor amigo el cual parecía estar todo sonrojado y sumido en sus pensamientos.
END FLASH BACK
Si, desde ese momento comenzó a pensar en su mejor amigo de forma diferente.
"San Valentín, un día de corazones rotos y recuerdos".
¡Hola~!, Pues vengo con un fic de San Valentín atrasado xd!.
