HOLA… este ya es mi tercer FIC REN X TAMAO, para los que son ya lectores habituales de mis fics y lean este espero les guste… y los que nunca hayan leído… ¿Pues que esperan? ¡A leer se a dicho!
Los derechos de Shaman King no son míos, ni los personajes me pertenecen.
Capitulo 1 Yo soy… ¿Tu eres?
-"¡Ayúdame!"-
-"Necesito saberlo…"-
-"¡Prediga mi futuro!"-
Esas eran las típicas palabras que Tamao Tamamura una chica de 14 años de edad. escuchaba todos los días en el colegio, pero realmente no eran para ella… eran para la clarividente Tamura. Nadie sabía que detrás de ese blanco disfraz, se encontraba la tímida y dulce chica…
-"Veré su futuro en la guija"-
Y amablemente, ella siempre acepta ver el futuro de todo ser que le pedía…
Casi siempre preguntaban cosas sobre romance, cómo les iría si se declaraban… si encontrarían un novio ese año o el próximo o tal vez si podía averiguar quien era aquel chico misterioso que le mandaba cartas secretas.
Si,… ella conocía las vidas secretas amorosas de aproximadamente toda la población femenina en el colegio, pero se las llevaría a la tumba… poder ayudar a la gente la hacía muy feliz…
El poder de Tamao era uno que pocas personas conocían, solo personas muy cercanas… que la ayudaban a guardar su secreto.
-"Tamita…"-
Tamao se giró para encontrar al joven de la voz, la chica estaba meditando mientras barría en el templo Asakura, uno de sus trabajos cómo sacerdotisa en aprendizaje.
-"Señor Yho"- respondió Tamao con un sonrojo y una dulce sonrisa. –"¿Qué es lo que desea?"-
-"¿Ya terminaste las lecciones de predicción del futuro?"- preguntó el curioso mientras se acercaba a la chica con ambos brazos tras la cabeza.
Tamao asintió –"Si, su abuelo hizo un gran esfuerzo conmigo cómo siempre"- respondió humildemente Tamao haciéndole una reverencia a Yho.
-"Vamos, vamos Tamita, eres mi amiga de la infancia, no tienes por que seguir haciendo reverencias cuando me hablas"- rió pasivamente Yho mientras la chica tomaba con fuerza la escoba y se sonrojaba –"Si te cambias las ropas del templo podrías ir a acompañarme a comprar ¿Quieres?"- preguntó el trigueño mientras la chica sonreía y partía a cambiarse.
-"El joven Yho tan amable cómo siempre"- pensó Tamao mientras se sacaba los pantalones rojos aglobados y la camisa de mangas largas blanca, se puso a pensar en el joven Yho… sonrió recordando… la pobre chica había estado viviendo con la familia Asakura desde los cuatro años, no se acordaba muy bien de cómo estos habían muerto… pero nunca hablaba del tema con los Asakura incluso si le intrigaba demasiado…
Los Asakura… vaya que les tenía respeto, ella simplemente no les podía dar un no de respuesta, después de todo lo que hicieron por ella… lo mínimo que podía hacer por quedarse ahí sin pagar nada era cuidar del templo y cocinar para todos…
-"Estoy lista joven Yho"- dijo felizmente Tamao tras salir ya cambiada con su camisa blanca y jeans.
-"Entonces vamos"- respondió el trigueño con su sonrisa pasiva de siempre.
Ambos caminaban por las escaleras del templo para llegar a la calle y unas cuadras más allá se encontraban las tiendas.
-"AY~ tantos escalones son agotadores"- se quejó Yho moviendo su cuello perezosamente y haciendo sonar algunos huesos.
-"No diga eso joven Yho, que el ejercicio es muy bueno para su cuerpo"- rió Tamao viendo al morocho de su lado bostezar.
-"¿Adonde van?"-
Yho y Tamao se detuvieron al escuchar la voz autoritaria de Anna, la prometida de Yho.
Tamao sonrió con nerviosismo, Anna le provocaba un poco de miedo al igual que la abuela de Yho –"V-vamos a la tienda a comprar"-
-"¿Es que nos quieres acompañar Annita?"- sonrió Yho preguntando.
-"…"- Anna lo medito y se giró a ver el rostro de Tamao –"No, no iré… Tamao estate atenta a lo que este idiota compra, asegúrate de que no compre nada fuera de la lista"- respondió con su mirada dura de sus ojos negros.
Tamao asintió rápidamente.
-"¡BAH! ¡Nunca me dejas cómprame una golosina Annita!"- Se quejó Yho.
-"En vez de comer deberías estar entrenando…"- retó Anna a Yho mientras se daba vuelta y comenzaba a subir las escaleras para llegar al templo y a la casa –"Tengan mucho cuidado"- susurró la rubia.
Ambos siguieron con su camino en un agradable silencio.
-"Anna realmente se preocupa"-
-"¿Eh?"- preguntó Yho girándose a ver a Tamao mirando sus manos mientras halaba.
-"Aunque la señorita Anna sea tan gruñona y exigente… lo hace por su bien… para que usted pueda exorcizar mejor a los espíritus y demonios… realmente es la prometida ideal para usted"- sonrió con un leve sonrojo Tamao.
Yho se sonrojó con una sonrisa y miró hacia delante –"¿Y cómo te ah ido adivinando el futuro de las chicas del colegio?"-
Tamao sonrió ya entrando en una de las tiendas con Yho –"Muy bien, cada vez doy más en el blanco… a veces falló pero las chicas no dejan de confiar en mi… son muy dulces"- respondió Tamao son una pequeña y nerviosa sonrisa.
Yho acarició su cabeza cómo si de una pequeña niña se tratase.
Compraron todo lo debido y salieron con las bolsas, Tamao se puso a contar las monedas cuando le empezó a dar un terrible dolor de cabeza.
-"¿Estas bien Tamita?"- preguntó Yho preocupado al ver cómo la chica soltó las bolsas y comenzó a sujetarse la cabeza.
La chica vio el mismo lugar donde estaban, vio a un chico… tenía una sonrisa arrogante y los estaba mirando… estaba sobre uno de los tejados de la casa y en su mano tenía una lanza. Tamao sintió su cabeza mejor y miró a Yho preocupada.
-"Tuve una visión"- dijo preocupada.
-"¿Qué era?"- preguntó preocupado mirando su expresión. Tamao se giró a ver, estaba en el lugar exacto miró para arriba y vio un destello dorado, cruzó miradas con un chico que sonreía arrogante.
Yho miró en la dirección de Tamao y se sorprendió al ver al chico.
El lo apuntó con su lanza desde su posición
-"Soy el gran Ren Tao, recuérdalo…Asakura Yho"-
Lugo la volvió a su posición inicial y saltó de tejado en tejado hasta desaparecer de la visión de ambos.
-"Que chico más extraño"- rió Yho recogiendo las bolsas –"¿Vienes Tamao?"- le preguntó a la chica que había quedado pasmada, ella salió de su trance aún con cara preocupada y asintió recogiendo bolsas y caminando con Yho.
Al día siguiente… fueron al colegio…
Bueno, se hace lo que se puede por un FIC REN X TAMAO ¿no?
Mi primera vez tratando una trama tan particular… con una Tamao adivinadora un Yho exorcista y quien sabe que más…
Espero sus comentarios para saber si les gustó y si debo o no continuar.
